Boss metal zone MT-2

jperlun
#25 por jperlun el 31/08/2008
Comatorium escribió:
un pedal que sale mañana :O al mercado


no jodas, ya me estas informando :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#26 por Entrance el 31/08/2008
xXxHudsonxXx escribió:
:)Bueno, pues tengo en mente comprarme un pedal pero la verdad ando dudando, por que no se muy bien cual convendria para tocar algo de Megadeth, Metallica, tipos asi.

He visto el Boss Metal Zone, lo que no estoy seguro es si los agudas suenan bien para echarse unos solos, no se.

Que me recomendais

Saludos! Y grx :saludo:


Holas, el Metal Zone te servira para las ritmicas de ese tipo de musica, pero para los solos te aconsejo comprar un overdrive (puede ser de Boss o el Tubescreamer de Ibanez), el overdrive es una distorsion suave y que se utiliza sobre otra distorsion (en ese te caso la del metal zone). Utilizado de esta forma te dara mas sostenido y variedad en el color al momento de los solos.

Consejo: Utiliza el buscador del foro, del metal zone hay bastantes posts y de seguro seran de tu interes.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 31/08/2008
eso si que es una tonteria!
un metalzone es un pedal muy comprimido como dijo olmost y ademas muy digital que es muy cañero pero un sonido muy nasal,un ecualizador es lo suyo y sirve tanto como para solos como para ritmica, lo que pasa es que es un pedal muy liso y poco expresivo
Subir
xxxhudsonxxx
#28 por xxxhudsonxxx el 31/08/2008
mmmm entonces aparte del metal zone tendira que comprar un overdrive? :|
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 31/08/2008
xXxHudsonxXx escribió:
mmmm entonces aparte del metal zone tendira que comprar un overdrive? :|

el metalcore suena mucho mejor que el metalzone:

se parece muchisimo al shredmaster de marshall ese que yo me he montao,suena grueso y expresivo con caracter y cuerpo, el metalzone suena muy a chicharra,no es nada expresivo en el sonido todo suena muy lineal,que conste que yo tengo un metalzone y me gusta como suenapero claro yo tengo otros distorsionadores
Subir
comatorium
#30 por comatorium el 31/08/2008
mhh el metalcore para trash? a mi el metal core si se me hace un pedal muy mhhh naco es la palabra jajaja suena como a sonido de transporte publico (para los que vive n poc aca lo van a enteder) un madral de bajos para que seuen coo pedo aguado y agudos a lo bestia nada de medio... cuestion de gustos pero creo que estoy armanod mucha bronca en este topic XD mejor ya lo dejamos asi jajajja pero insisto metalcore... bueno :S
Subir
Entrance
#31 por Entrance el 01/09/2008
tonygtguitar escribió:
eso si que es una tonteria!
un metalzone es un pedal muy comprimido como dijo olmost y ademas muy digital que es muy cañero pero un sonido muy nasal,un ecualizador es lo suyo y sirve tanto como para solos como para ritmica, lo que pasa es que es un pedal muy liso y poco expresivo


No creo que sea una tonteria, tu tienes tu opinion y yo la mia.
Al Metal Zone tambien lo conozco bien (lo tengo unos 3 años), incluso lo he usado para varios estilos, no solo para metal. Y claro tambien he podido compararlo con otros pedales y amplis.
Subir
alejoxalejo
#32 por alejoxalejo el 11/08/2009
Hola a todos quiero comprarme el boss metalcore ml-2 y el equializer de boss !!! Q adaptador debo comprar ?¿??
El psa 120 o uno que sea para mas pedales o cual ??¿?
Gracias !!! Urgente porfavor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo