Boss metal zone MT-2

xxxhudsonxxx
#1 por xxxhudsonxxx el 30/08/2008
:)Bueno, pues tengo en mente comprarme un pedal pero la verdad ando dudando, por que no se muy bien cual convendria para tocar algo de Megadeth, Metallica, tipos asi.

He visto el Boss Metal Zone, lo que no estoy seguro es si los agudas suenan bien para echarse unos solos, no se.

Que me recomendais

Saludos! Y grx :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 30/08/2008
... amonestacion segura compadre, no leiste las normas del foro, por el amor de dios escribe como la gente normal, de este pedal ya se ha hablado mucho en el foro. para los solos no solo debes de tener buenos agudos.
Subir
xxxhudsonxxx
#3 por xxxhudsonxxx el 30/08/2008
jaja se me paso...
Subir
Alone I
#4 por Alone I el 30/08/2008
No se que debe valer el Metal Zone pero,quizas te convendria mas pillarte un Tone Port Ux1,ya que tendras mucha mas variedad y muchisimas mas posibilidades.Un monton de amplis,distorsiones,limpios,efectos,grabacion,etc,etc...Miratelo antes de pillarte un "triste" pedal.
El "inconveniente" del Tone Port es que necesitas un Pc para que funcione.

Un saludo.:saludo:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 30/08/2008
un tone port? es como si pides una sandia y te recomiendan una manzana, no tiene nada qe ver el uno con el otro sobre el metal zone te recomiendo que uses el buscador, pero de enttrada yo te recomiendo el metal zone para esos estilos
---------------------------------
a se me paso y para lso solos esta bein pero combinadod con un eq o un overdrive
Subir
Alone I
#6 por Alone I el 30/08/2008
Pedia un "pedalillo" y yo le "ofreci" un Tone Port que le da mil vueltas.El pide un "distorsionador".Creo que el Tone Port va sobrao de distorsiones.Eso de que no tiene nada que ver,ya me lo explicaras...:saludo:
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 30/08/2008
dime la aplicaicon de un tone port en vivo?
Subir
Alone I
#8 por Alone I el 30/08/2008
Comatorium escribió:
dime la aplicaicon de un tone port en vivo?


No acabo de entender bien tu pregunta.Puede ser que te refieras a...Que funcion tiene/De que te sirve un Tone Port en un bolo/concierto/directo?.Vas por ahi?.Sino,no lo pillo.:saludo:
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 30/08/2008
si exacto esa es mi pregunta, se me hace mas coherente un pod en todo caso
Subir
Alone I
#10 por Alone I el 30/08/2008
Comatorium escribió:
si exacto esa es mi pregunta, se me hace mas coherente un pod en todo caso


Si hablamos de directo,pues si que conviene mas un POD,ya que nos olvidamos de tener que llevar un portatil para poder conectarlo.
Dije Tone Port pues por que tengo uno.Tambien tuve un Metal Zone hace ya bastantes años,y en mi opinion,es mucho mejor el Tone Port.
Pero vamos,que teniendo un portatil,no veo ningun problema en llevarlo al bolo.:saludo:
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 30/08/2008
mhhh la verdad se me hace muy absurdo comprar un tone port pero buen ocuestion de persepcion y gustos, tambei ndepende a que conectes el metal zone, por ejemplo yo lo uso a mi ampli a valvulas y suena muy bien, oslo es cuestio nde ecualizarlo bien y el metal zone da una distor muy megadeath asi que yo si lo veo como opcion
Subir
Alone I
#12 por Alone I el 30/08/2008
Uff...Mas absurdo me parece a mi tener que dar explicaciones de algo,por el mero echo de que tu tengas un Metal Zone en vez de Tone Port.jaja.Tu has dicho que el Metal Zone te gusta y que se lo recomiendas,y a mi me parece perfecto.Yo tengo un Tone Port y tambien se lo recomiendo.Que el decide pillarse un POD,pues ole,al fin y al cabo es lo mismo.Que prefiere un Metal Zone,ole tambien,aunque estara muy limitado a la unica distorsion del pedal.Antes solo pensaba en el Metal Zone,ahora podra pensar tambien en un Tone Port o un POD.El vera lo que hace.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo