Boss metal zone MT-2

comatorium
#13 por comatorium el 30/08/2008
Y eso que tiene que ver? yo te pedi qeu me lo explicaras por que esta pidiendo recomendacion de un pedal no de una interfaz con un software y limitado? el queire un pedal para sonar a metal para uqe queires miles de simulaciones de amps? insisto un pod esta bien tiene coherencia, una caja de line 6 igual, un df-7 de digitech... pero una interfaz? como sabes qeu tiene laptop? es mas como sabes que a le gusta el limpi ode su amp y lo que quieres un pedal de distor que le de un color diferente, por es odigo que es pedir sandias y que te recomienden manzanas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xxxhudsonxxx
#14 por xxxhudsonxxx el 30/08/2008
vale, investigare estos 2 a fondo.. que no quiero equivocarme en mi compra jaja
si alguien puede decirme un poco mas de eso no estaria mal

paz
Subir
kuervo
#15 por kuervo el 31/08/2008
Comatorium escribió:
Y eso que tiene que ver? yo te pedi qeu me lo explicaras por que esta pidiendo recomendacion de un pedal no de una interfaz con un software y limitado? el queire un pedal para sonar a metal para uqe queires miles de simulaciones de amps? insisto un pod esta bien tiene coherencia, una caja de line 6 igual, un df-7 de digitech... pero una interfaz? como sabes qeu tiene laptop? es mas como sabes que a le gusta el limpi ode su amp y lo que quieres un pedal de distor que le de un color diferente, por es odigo que es pedir sandias y que te recomienden manzanas


yo tengo toneport tambien y el metal zone precisamente,el tema esta en que en mi ultimo concierto decidi llevarme solo el portatil,el toneport,un pedal de wah y mi guitarra,lo conecte a una mesa autoamplificada y con la cantidad de efectos de distorsion que tiene y tipos de amplificadores,no tarde ni 5 minutos en sonar mas bestia que los napalm death y con mcha calidad de defiinicion,es una seria opcion para las actuaciones en vivo si no quieres cargar con tu ampli y pedales de distorsion,un 10 para el toneport y un +1 para alone 1 por su mensaje
Subir
Alone I
#16 por Alone I el 31/08/2008
Comatorium escribió:
Y eso que tiene que ver? yo te pedi qeu me lo explicaras por que esta pidiendo recomendacion de un pedal no de una interfaz con un software y limitado? el queire un pedal para sonar a metal para uqe queires miles de simulaciones de amps? insisto un pod esta bien tiene coherencia, una caja de line 6 igual, un df-7 de digitech... pero una interfaz? como sabes qeu tiene laptop? es mas como sabes que a le gusta el limpi ode su amp y lo que quieres un pedal de distor que le de un color diferente, por es odigo que es pedir sandias y que te recomienden manzanas


El pide recomendacion sobre un pedal por que lo que quiere es una distorsion mas cañera que la de su ampli.Yo le recomiendo el Tone Port por que en el encontrara eso y mucho mas.Nadie habla de tocar en directo,y si fuera ese el caso,se lo recomendaba tambien antes que el Metal Zone.No digo que sea una mierda el Metal Zone,pero creo que dispones de muchas mas opciones con un Tone Port.Que un Tone Port no por que hay que conectarlo al Pc y va con sus programitas y tal?.Vale,aceptamos barco...Pero para eso se hizo mucho antes el POD.
Respeto tu respuesta con lo del Metal Zone,pero no me digas que lo del Tone Port es absurdo,ya que ni siquiera sabes de que manera lo va a utilizar y si realmente el ve mas interesante el dichoso TonePort que el jodido Metal Zone.
Y mejor dejar el temita por que podriamos estar toda la noche asi.jaja.
Un saludo.:saludo:

Inerzia.Pues gracias.Veo que opinamos lo mismo.Aunque no se merece ese +1.Pero bienvenido sea.jaja.:)
Subir
yellows
#17 por yellows el 31/08/2008
depende de si el chaval lo queire para casa o no, porque si es para ensayar, o te llevas el pc o no lo tocas xD, el analogico sin embargo es mas "flexible", y sino que ahorre y se compre un pod xt
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 31/08/2008
y bueno otro pequeño que recomiendo mucho es el metal muff
Subir
kuervo
#19 por kuervo el 31/08/2008
excelente distorsion el metal muff,ese si que lo recomiendo a muerte.
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 31/08/2008
todo depende del ampli tambien, como lo he dicho antes no es lo mismo ocnectar tu pedal a tu amp depack a un buen ampli a valvulas
Subir
kuervo
#21 por kuervo el 31/08/2008
yo por ejemplo no utilizo pedales de distorsion,saco el sonido de mi cabezal a valvulas,lo apoyo un poco el sonido si acaso con un buen pedal de equaliz. y a volar, sonido brutal!
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 31/08/2008
si depende que es lo que busques pero por ejemplo con tu ampli no sacaras un sonido de un big muff, yo lo que hago es uso mi ampli para unas onditas medio crunch nada pesado y el metal zone para cuando necesito alta ganancia y me funciona de maravilla, ahora quiero un overdrive y un pedal que sale mañana :O al mercado
Subir
xxxhudsonxxx
#23 por xxxhudsonxxx el 31/08/2008
se por ahora lo quiero para ensayar nadamas... en un tiempo are un grupo pero eso si... quiero sonar brutal, no quiero ser como todos los guitarros que veo por aca... sucios de sonido y mal ejecutado haha :D
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 31/08/2008
eso mas que distorcion es tecnica :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo