Boss Me20

alejoxalejo
#121 por alejoxalejo el 11/08/2009
Hola a todos quiero comprarme el boss metalcore ml-2 y el equializer de boss !!! Q adaptador debo comprar ?¿??
El psa 120 o uno que sea para mas pedales ?¿?
Gracias !!! Urgente porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ednarg
#122 por ednarg el 13/08/2009
Asi de primeras: Cualquier adaptador de corriente de 9v sirve. Ahora aclaro un par de cosillas (por experiencia propia): Como bien han dicho en otros mensajes, esta la cuestion de la polaridad, pero no tiene mayor problema que cambiar los cables. Luego esta la historia del ruido, que según que adaptadores (los de los chinos, por ejemplo), no están bien apantallados y meten un "hum" que con distorsiones se convierte en molesto, es por eso que es mejor un adaptador bueno (ergo: mas caro), yo utilizo uno que me venia en una pedalera digitech y se acabo el ruido.
El otro problema que parece que hay dudas es con el amperaje. Pues bien, con lo poco que yo se de electronica, el unico problema que veo al respecto es que el adaptador entregara menos amperaje que el que necesita el cacharro, asi que cualquier adaptador, aun de mas amperaje, sirve. Según creo recordar el amperaje es la capacidad del adaptador para entregar una determinada potencia, es decir un "hasta aqui puedo llegar", asi que si tienes un adaptador que entrega 2000 mA, y el cacharro solo necesita 500 mA, no hay problema, los otros 1500 no "entran" en el cacharro, solo los 500 mA... (no se si me he explicado bien, :D )

saludikis
Subir
oscarvalencia
#123 por oscarvalencia el 15/01/2010
hola alguien me podria ayudar????? necesito el link para descargar el manual en "español del noise supressor y el super shifter de boss ya que los tengo y aun no se usarlos bien. tambien quisiera saber como acomodarlos..... el ns va antes del distorsion o despues???
Subir
alejandroleon12
#124 por alejandroleon12 el 20/01/2010
gracias por el manual ahora si me puedo divertir explorando mi pedalera. saludos desde Colombia
Subir
xgmr
#125 por xgmr el 23/01/2010
gran pedalera, definitivamente a keeper, buena para grabar aunque la distorsion comparandola con los analogos no es muy buena pero compren la distorsion aparte y usen el modo compresor y asunto arreglado, graben en cadda banco un efecto por separado y para manipularlo solo usen edit,
Subir
juanmy_metallica
#126 por juanmy_metallica el 21/02/2010
muy buena la pedalera
Subir
pedrorythm
#127 por pedrorythm el 08/03/2010
zasa escribió:
Las Pedaleras Boss ,en Concreto La Me-20 Tiene La Particularidad Que La Polaridad De La Toma De Corriente Es El Interior Negativo , Es Decir , Donde Enchufas El Trasformador A La Pedalera El Pincho Es Negativo Y El Alojamiento Positivo , Con Esta Condicion En Cualquier Tienda De Electronica Por 6 ó 7 Euros Te Lo Pillas .


Hola, me podrias explicar esto? esque no me quiero gastar 30 euros en un transformador v.v
Subir
jllr
#128 por jllr el 09/03/2010
Hola pedrorythm.

Mira en las páginas anteriores de éste foro.

No obstante, yo que tu, utilizaría el de la marca, es decir el PSA de BOSS.

A mi se me fué el PSA 230 que tenia en mitad de una actuación por culpa del grupo electrogeno que nos suministraba la corriente, pero pude seguir actuando, ya que el ampli que llevo es el Roland Cube 60, que tiene emuladores.

Luego compré el nuevo PSA que es de 500 mA y voy mas que sobrado, me costo 27 euros en un Roland Space, estamos hablando de poco dinero y merece la pena tener la garantía de BOSS.

Saludos JLLR.
Subir
nico-carp
#129 por nico-carp el 05/05/2010
Hay algo que todavía no entiendo de ésta peda: Para qué sirven los espacios en memoria (distintos números del 1 hasta el cuarenta y pico si no me equivoco) del modo manual, es decir, si no se puede almacenar efectos en aquellos, para qué están?
Subir
ozo17
#130 por ozo17 el 24/05/2010
hola a todos!
hace poco me eh comprado la boss me20 pero necesito saber como cuando creas un efecto configuras el pedal para q funcione como un wah o como volumen en esta pedalera??
Subir
ramonpolispan
#131 por ramonpolispan el 25/05/2010
Si almacenas el wah activado, pues tendrás wah. Si no lo activas al editar el banco tendrás un controlador de volumen.
Subir
alvarorock96
#132 por alvarorock96 el 06/07/2010
Hooola :)
LLevo un tiempo con esta pedalera y no se si les pasara pero al hacer un solo me suena fatal, como si se estuviera sintonizando una radio, es un sonido dificil de explicar...
alguien que me ayude??? la verdad esque estoy bastante preocupado :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo