Boss Me20

davsar
#1 por davsar el 21/09/2007
Hola a todos!
Hoy me he pasado por una tienda de instrumentos y he visto que tenian como novedad la pedalera "BOSS ME20".
Alguien la tiene o tiene referencias de que tal esta este "cacharrito"?.
El precio me ha parecido muy competente, la tenían a 178 €..
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 21/09/2007
Coño Davsar, cuanto tiempo!!!!!

Que bueno que estas de vuelta!
Subir
davsar
#3 por davsar el 21/09/2007
Buenas Kami!!..
Pues si he estado algún tiempo sin entrar por aquí...
Gracias por la re-recibida!
Saludos!
;)
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 21/09/2007
No la conozco pero creo que la cobertura es metalica y es BOSS!! entonces por lo menos en fiabilidad será buena, luego el sonido para gustos.

Por un poco menos del doble 339€ tienes la gt8 que es más completa.
Subir
davsar
#5 por davsar el 21/09/2007
Hola Iñigo.
En realidad me gustaría agenciarme la GT8 pero a este precio que comentas no la he visto nunca,siempre ha estado oscilando entre los 500 € y los 600 €...al menos en las tiendas donde he preguntado..
Donde la has encontrado a este precio?
Subir
lalbertogm
#6 por lalbertogm el 21/09/2007
Hola, yo tambienla he visto alrededor de ese precio por internet, unos 380 y de hecho tengo ganas de agenciarme una. Alguien podria decirme si hay alguna pausa cuando se cambia los efectos?. por cierto, que es eso de que la gt8 suena como artifical? No sera que estara mal configurad o algo?

Gracias y un saludo
Subir
davsar
#7 por davsar el 19/10/2007
Buenas!!
Al final hoy me he decidido y me he comprado la ME-20.
La he probado en la tienda y el sonido me ha gustado mucho, aunque todavía le he de dar caña en casa y probar a editar mas sonidos de los que vienen de fábrica.
Por el precio y la calidad esta de coña!..
Ya os informaré cuando la pruebe mas a fondo..
Saludos!
Subir
olmost
#8 por olmost el 19/10/2007
davsar escribió:
Buenas!!
Al final hoy me he decidido y me he comprado la ME-20.
La he probado en la tienda y el sonido me ha gustado mucho, aunque todavía le he de dar caña en casa y probar a editar mas sonidos de los que vienen de fábrica.
Por el precio y la calidad esta de coña!..
Ya os informaré cuando la pruebe mas a fondo..
Saludos!



Haznos una review!!
Subir
Zakkarias
#9 por Zakkarias el 18/11/2007
Buenas!! yo me he comprado la me-20 hace 2 semanas y sigo aprendiendo cosas nuevas,me gusta aunque no puedo comparar porque es mi primera pedalera aunque tengo q decir que el overdrive me parece ruinoso en comparacion con el pedal super overdrive de boss,cual es tu opinion de la me-20?:)
Subir
zasa
#10 por zasa el 30/11/2007
HOLA DAVSAR ; Soy zasa yo me compré esta pedalera hará un par de semanas y aunque no he tenido mucho tiempo de usarla parece que va bastante bien.

te voy ha preguntar una cosilla ¿ como editas patches nuevos aparte de los 10 de fabrica? es que el inglés me pierde

muchas gracias , tio estamos en contacto
Subir
imendiaratx
#11 por imendiaratx el 30/11/2007
Saludos gente:

Yo tambien he comprado la ME-20 pero aún no me ha llegado, ya sabéis viene de Alemania y como he pedido también el alimentador están a la espera de que les llegue.

He leido mucho y bien de él, pero me preocupa un poco lo que comenta Zakkarias de que el overdrive no es bueno.............., una de las cosas que buscaba en el era también un buén overdrive.

Qué opinión tenéis los demás al respecto?, estoy tan impaciente porque puedo aprovechar el regalo de reyes de mi suegra para pedir un overdrive decentillo si se da el caso :risa:
Subir
zasa
#12 por zasa el 03/12/2007
Las Pedaleras Boss ,en Concreto La Me-20 Tiene La Particularidad Que La Polaridad De La Toma De Corriente Es El Interior Negativo , Es Decir , Donde Enchufas El Trasformador A La Pedalera El Pincho Es Negativo Y El Alojamiento Positivo , Con Esta Condicion En Cualquier Tienda De Electronica Por 6 ó 7 Euros Te Lo Pillas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo