Boss Me20

ednarg
#49 por ednarg el 18/07/2008
ramonpolispan escribió:
los alimentadores universales, aunque respeten la polaridad, fallan en el ajuste del amperaje y no suelen tener buena calidad en el aislamiento de componentes, con lo que meten ruido.


Bueno, el que yo uso tiene algo mas de amperaje que los boss, lo cual nunca viene mal (300 mA), el problema principal supongo que sera por los componentes...tengo el boss pero se cascó y no tengo wevos de desmontarlo a ver que le pasa, pq lleva unas tuercas pequeñicas y no tengo la herramienta adecuada...tendre que pillarme otro en cuanto cobre :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lichijander
#50 por lichijander el 21/07/2008
hola wenas me he pillado un me 20 pero no tengo el manueal en español!! alguien podria pasarmelo por favor que no tengo ni idea de ingles, por cierto la pedalera es la caña, aunq el overdrive no es muy weno.
Subir
ramonpolispan
#51 por ramonpolispan el 21/07/2008
Si hubieses leido este hilo sabrías que ya está colgado por Davsar. La próxima vez lee un poquito: Manual Boss ME-20 en castellano
Subir
ednarg
#52 por ednarg el 28/07/2008
lichijander escribió:
hola wenas me he pillado un me 20 pero no tengo el manueal en español!! alguien podria pasarmelo por favor que no tengo ni idea de ingles, por cierto la pedalera es la caña, aunq el overdrive no es muy weno.


Pues a mi el overdrive me parece que esta bastante bien, se puede conseguir emular decentemente una saturacion de valvulas (guardando las distancias, claro), me gusta mucho menos el patch 2 "blues", no se si imita el pedal de boss blues driver (supongo) o el tubescreamer (no tengo claro el sonido de este ultimo, nunca lo he probado)

saludos
Subir
lucio soad
#53 por lucio soad el 22/08/2008
buenas acabo de comprarme una boss me-20 y la tengo desde esta mñna el problema es que el manual viene en aleman y kisiera que pe dijeseis o me pasaseis un manual en español para poder entenderlo gracias!!!:D
Subir
ramonpolispan
#54 por ramonpolispan el 22/08/2008
Otro que no lee antes. Mira dos respuestas anteriores a la tuya y verás el enlace.:mad:
Subir
chava09
#55 por chava09 el 27/08/2008
que tal yo me compre apenas un a booss me-20 y la verdad aprendiendo a usarla mke gusto mucho y si cuesta un poco de trabajo encontrar el overdrive prefecto que uno quiere... otra cosa espero que me puedan ayudar.. antes tenia una zoom y no metia tanto ruido al ampli como la boss porque sera?? y que seria mejor un marshall de 50 watts o un line 6 de 75?? gracias por sus respuestas y saben algo del combo hiwatt?????

gracias!!!
Subir
lorete
#56 por lorete el 26/09/2008
Hola.....
Estoy recien comenzando con esto de los efectos....
tiene la ME-20 tambien la bateria integrada..... esto lo tienen la mayoria de estos equipos?
mis saludos

PD: en comparacion cual seria mejor la MS-20 o la GT 3
Subir
ramonpolispan
#57 por ramonpolispan el 01/10/2008
La ME-20 no tiene batería integrada.
Subir
cansino34
#58 por cansino34 el 15/10/2008
kike16 escribió:
Diskulpen Mi Idiotes Pero El Wha S Enciende Al Presionarlo?????

yo lo aprietoy no se me activa el wah, te funciona a ti?
Subir
arcanum96
#59 por arcanum96 el 15/10/2008
cansino34 escribió:
yo lo aprietoy no se me activa el wah, te funciona a ti?

Hay que hacer un poco de fuerza!!! yo al principio dudaba de si funcionaba el wah, pero apretando sin miedo se activa!!!:D
Subir
280390jos
#60 por 280390jos el 09/11/2008
hola...
estoy a punto de comprar la boss me-20 pero tengo una duda.... los banks se pueden cambiar con los pedales? se que se puede hacer con un fs-6 pero kiero saber si es necesario comprarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo