Boss Me20

kike16
#25 por kike16 el 31/01/2008
Diskulpen Mi Idiotes Pero El Wha S Enciende Al Presionarlo?????
Subir
RiffRaff
#26 por RiffRaff el 31/01/2008
Si Kike, tienes que presionar sobre la parte superior para que se encienda la luz que te indicara que esta activado. Si esta apagada solo bajaras el volumen.
Tienes que presionar fuerte para encenderlo.
salu2!
Subir
francisco encina
#27 por francisco encina el 01/03/2008
hola a todos, me compré la me-20 y no tengo el manual de instrucciones en español, trate de bajarlo del link que amablemente puso davsar, pero me sale que no esta disponoble.

agradeceria mucho si uno de ustedes me dijiera donde bajarlo o bien me lo envie a mi dirrecion de correo.
(encinaencina@gmail.com)

muchas gracias a todos.
Subir
RiffRaff
#28 por RiffRaff el 01/03/2008
Solo tienes que entrar aqui, llenas el formulario y te lo enviaran a tu correo.
salu2!
Subir
alexdm93
#29 por alexdm93 el 08/03/2008
Hola a todos. Me gusta mucho esta pedalera y en un futuro puede que me la compre, me gustaria saber si con la Me-20 puedes pasar de usar cualquier efecto a usar clean en mitad de una cancion.
Subir
papos
#30 por papos el 12/04/2008
hola soy papo y tengo la pedalera boos me-20 y esta bastante bien yo me la compre hace ya casi 4 meses y lo q me complica tambien es el famoso manual en aleman y ingles si alguien sabe como recetiRLA Y DEJARLA CON LOS SONIDOS PREDETERMINADOS DE FABRICA SE LO AGARDECERIA
LA PEDALERA ES UNA BUENA PDEALER A ES VERDAD EL overdrive NO ES MUY BUENO PERO YO CREO Q YA CON LOS SONIDOS DE FABRICA SE PUEDE TRABAJAR BIEN
Subir
davsar
#31 por davsar el 09/05/2008
Buenas..
Por petición de algún forero vuelvo a colgar el manual en castellano..
este link si que funciona..
Saludos

Manual BOSS ME-20.pdf
Subir
mano rota
#32 por mano rota el 09/05/2008
hola yo tengo la boss gt6 y bueno en cuanto alas distorsiones se puede logra un buen sonido pero cuesta lo suyo porque para lograr sacas un sonido guapo hay que saber utilizarla tanto los ajustes de ecualizacion como donde enchufarla en el ampli
---------------------------------
hola tengo la duda de si es malo poner un pedal de distorsion en el segundo canal del ampli
Subir
zasa
#33 por zasa el 21/05/2008
davsar muchas gracias por la informacion fijate si llevo tiempo sin dar por aki una vuelta que lo he visto ahora todas maneras aunque ya la tengo controlada la me-20 muchas gracias tio , ah ! por el manual en español de putamadre

y gracias tambien a riffraff y mejillon por la informacion adherida .

por ahí he visto algo sobre el transformador yo le compré uno en tienda de electronica por 6 euros lo unico , el tener en cuenta la polaridad ya que boss usa el interior negativo
Subir
elchicobkn007
#34 por elchicobkn007 el 28/05/2008
hola a todos,hey muchas gracias ya he visto los sonidos der helden y son muy buenos para la boss me 20,pero alguien saabra mas sonidos?configuraciones ? asi coom puedo usar una distorsion como general se odria decir como para tocar de hardcore hasta rock ? que simepre me e liado con eso y no e podido conseguri un buen sonido :/

muchas gracias adeos

PD: me refiero a sonidos de distorsion :D
Subir
arcanum96
#35 por arcanum96 el 03/06/2008
elchicobkn007 escribió:
hola a todos,hey muchas gracias ya he visto los sonidos der helden y son muy buenos para la boss me 20,pero alguien saabra mas sonidos?configuraciones ? asi coom puedo usar una distorsion como general se odria decir como para tocar de hardcore hasta rock ? que simepre me e liado con eso y no e podido conseguri un buen sonido :/

muchas gracias adeos

PD: me refiero a sonidos de distorsion :D


:aplausos: Hola a todos me uno a la propuesta de elchicobkn007 :D
Subir
ednarg
#36 por ednarg el 06/06/2008
arcanum96 escribió:
:aplausos: Hola a todos me uno a la propuesta de elchicobkn007 :D


Yo uso solo la distorsion "metal" (a mi me parece la mejor de la pedalera), y lo que vario, segun el tema/estilo es la cantidad de distorsion y la ecualizacion.
Con la distorsion (metal) a cero y una ecualizion cortando medios consigo un sonido muy bueno, para solos, y si quiero caña, le subo la distorsion a 30 o asi y el tono de la distorsion a 35, para ritmica cañera...
No se si os servira mi aporte

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo