Boss Me20

ramonpolispan
#85 por ramonpolispan el 21/02/2009
De nada paisano. Se puede usar perfectamente el canal saturado de tu ampli con la ganancia que quieras y por el canal de loop le metes la pedalera. No tiene porqué haber ningún problema, no debe colorear el sonido del ampli para nada.

Por otro lado, ¿no has pensado en comprar los pedales Boss de forma individual? Por lo que cuentas sólo usarías cuatro cositas de la pedalera, ¿te merece la pena? Te aviso que hay un abismo de calidad entre los efectos de la pedalera y los originales de Boss.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
rafa-gas
#86 por rafa-gas el 21/02/2009
Entonces funciona bien enchufada al loop de efectos? yo creía que esta pedalera estaba diseñada para funcionar directamente al input del ampli. A dónde va, al send o al return?

Por otro lado no me planteo los pedales por separado por dos motivos principales, el primero es el económico, tres o cuatro pedales buenos a digamos 100€ cada uno, sería una pasada, y el segundo motivo es que también la voy a usar para grabar al ordenador, para lo cual no valen las cadenas de pedales, y sí estas multiefectos (ese es el motivo por el que finalmente puede que me decida a por la me70, ya que tiene preamplificador, y para grabar es imprescindible).

Gracias nuevamente paisano, por cierto, apúntate a la quedada andaluza, que solo quedan dos semanas, no sé si viene alguien de sevilla... pero nos vamos a juntar un buen puñado...

Saludos, rafa.
---------------------------------
Entonces funciona bien enchufada al loop de efectos? yo creía que esta pedalera estaba diseñada para funcionar directamente al input del ampli. A dónde va, al send o al return?

Por otro lado no me planteo los pedales por separado por dos motivos principales, el primero es el económico, tres o cuatro pedales buenos a digamos 100€ cada uno, sería una pasada, y el segundo motivo es que también la voy a usar para grabar al ordenador, para lo cual no valen las cadenas de pedales, y sí estas multiefectos (ese es el motivo por el que finalmente puede que me decida a por la me70, ya que tiene preamplificador, y para grabar es imprescindible).

Gracias nuevamente paisano, por cierto, apúntate a la quedada andaluza, que solo quedan dos semanas, no sé si viene alguien de sevilla... pero nos vamos a juntar un buen puñado...

Saludos, rafa.
Subir
ramonpolispan
#87 por ramonpolispan el 21/02/2009
Pues del send del ampli va al input de la pedalera y del output de la pedalera otro cable al return del ampli. Son dos cables, la señal va y vuelve. Si puedes optar por la nueva Me-70 no te lo pienses, la Me-20 es un juguete a su lado. Yo me la compré para empezar a trastear en esto de los multiefectos y estoy contento con ella, pero hoy en día hubiese optado por alguna de sus hermanas mayores.

Offtopic: voy a mirar lo de la quedada, que ni me he enterado.

Salludos
Subir
jllr
#88 por jllr el 23/02/2009
Muchas gracias ramonpolispan, pero como decia en mi post, esas presets, ya las conocia, así como las de la web "haskk" o algo así. Me refería a si conociais otros sitios donde encontrar mas presets para la ME-20. Por cierto, ¿sería muy dificil adaptar presets de la ME-50 a la ME-20?, incluso de otras pedaleras de otras marcas (Digitech, Korg ...).

Gracias de nuevo y saludos a tod@s los forer@s.
Subir
ramonpolispan
#89 por ramonpolispan el 23/02/2009
Encontré una web con varios presets, pero ni eran muchos ni eran buenos. Se pueden adaptar los presets de otras pedaleras, teniendo en cuenta que hay variables que no coinciden, como el tipo de efecto, bandas en los ecualizadores, filtros y demás historias. Pueden servirte de orientación, pero lo más seguro es que el resultado ni se parezca.

Saludos
Subir
romeolover890
#90 por romeolover890 el 27/02/2009
oye davscar..no se puede abrir lo del manual en español de la me 20
Subir
hernan_v45
#91 por hernan_v45 el 27/02/2009
buenas muchachos pues hace poco me compre la me 20 y les puedo decir que teien una calidad de sonido muy buena y es muy versatil para el precio. solo tengo una pregunta, quiero bajar la afinacion de mi guitarra y deseo saber si este peda me permita hacer esto modificando algun patch y sin necesidad de mover las cuerdas desde el clavijero ya q esto es muy incomodo en guitarras con floyd rose, si alguno de ustedes me puede como bajar la afinacion con el pedal les estaria bastante agradecido.

GRACIAS!
Subir
ramonpolispan
#92 por ramonpolispan el 27/02/2009
No existe ningún efecto de ese tipo en esta pedalera. Búscate un whammy.
Subir
arilo2
#93 por arilo2 el 14/04/2009
<POr favor no sé si alguien tiene una direccion, o algo donde pueda conseguir el manual de la pedalera en español.....necesito ayuda para almacenar mis sonidos personalizados en cada uno de los 3 canales de la pedalera.....:no_lo_se:

También no sé si alguien me podría ayudar a conseguir PATCHES pa la pedalera...no soy muy bueno configurando mis drives...especialmente si kiero tocar strokes, o foo fighters...
Subir
ramonpolispan
#94 por ramonpolispan el 14/04/2009
Tienes el manual en español en el área de descargas del foro (manuales de hardware y software).

Saludos
Subir
arilo2
#95 por arilo2 el 15/04/2009
Gracias dude por el consejo, pero entré y baja sólo la primera página, o sea, no hay más. :roll:
Subir
ramonpolispan
#96 por ramonpolispan el 16/04/2009
Pues lo acabo de comprobar y está completo, seguro que tienes algún problema con tu software de PDF. Este es el enlace de descarga del manual:
https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo