Boss me-50 o Korg Toneworks AX3000G

  • 1
kyatsu
#1 por kyatsu el 02/02/2008
partiendo d la base de q las dos pedaleras multiefectos m cuestan exactamnt el mismo dinero cual m recomendais que adquiera de las dos!


Korg Toneworks AX3000G Multiefectos guitarra
24c696b0ff0605104c38d3a0970d4-111177.jpg
# Interruptor de pie de libre asignación y pedal de expresión con indicador de 8 niveles para un control de efecto en tiempo real
# Nueva función ESS („Expression Step Sequencer”): Reproducción automática de todos los pasos programados o de modo casual. Así esta pedalera también aporta su marcha a esta unidad de efectos.
# 16 Modelos de amplificadores y de Drives incluyéndo todo lo que puedas encontrar entre Vintage y High Gain Metal.
# 11 „Pre”-Efectos, Simulación de altavoces, efectos de modulación, delay y reverb - todos los estilos musicales se sentirán representados.
# Modificaciones radicales del sonido de guitarra gracias a los parámetros "Pickup", "Acoustic Body" y "Top".
# 32 Programas configurados así como 96 puestos de memoria para usuario
# Conexiones Send/Return
# Conexiones MIDI IN/OUT para la edición y el archivo de sonidos en el ordenador. Los programas para edición y archivo tanto para Windows como para Macintosh son gratuitos.
# Utilización simultánea de hasta 7 efectos.
# Programas Amp/Line para que cada receptor reciba una señal profesional.
# Carcasa robusta de metal
# Sintonizador autocromático con diodos de 8 puntos y la posibilidad de conmutar a "mudo"
# Pantalla LCD iluminada para una mejor visibilidad
# Superficie basada en reguladores para apoyar el manejo intuitivo.



Boss ME-50 Multieffekt Multiefectos guitarra
e021c97e8b3a2825c2ccf4df07b89-111177.jpg

* ¡El majo más fácil de todos los tiempos!
* Botones giratorios para todos los ajustes necesarios
* Modelación de 22 pedales de 22 legendarios pedales de distorsión
* Carcasa de metal extremadamente robusta
* 21 Efectos en la insuperable calidad de BOSS
* Configurado como una cadena de efectos (“Manual Mode”) con tres elementos On/Off (Distorsión, Modulacion, Delay)
* Conmutable al “Memory-Mode” con 10 bancos con 3 Patches respectivamente
* 2 interruptores de pie externos conectables (BOSS FS-5U) para “ToneModify on/off & Compressor on/off” o “Bank up/down”
* Pedal Expression con 6 funciones
* “Tone Modify” con preconfiguraciones de ecualizador, Enhancer, simulador de pastillas y simulador de guitarra acústica
* Afinador integrado
* La mejor calidad sonora gracias al convertidor 24 bit A/D- y D/A con frecuencia sampling de 44,1 KHz
* Funcionamiento con pilas (6x Mignon AA-Size) o bloque de alimentación de 9-Voltios (BOSS PSA-230, ¡no incluido en el volumen de entrega!)
---------------------------------
a por si os sirve d ayuda el estilo q toko es hard rock tirando a metal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 02/02/2008
A mi siempre me ha gustado la ME-50 por su sencillez y buenos sonidos la otra no la conozco aunque parece que tiene un montón de cosas.
Subir
torresborja
#3 por torresborja el 20/02/2008
Sin duda la Ax3000G. Está al nivel de la GT8 y es mucho más barata, además de ser extremadamente fácil su programación.
Subir
miguesatriani
#4 por miguesatriani el 21/02/2008
Yo estoy por comprarme una de las dos, mañana en lo posible voy a ir a la casa de música para probarlas, y ahí veré que hago. Después postearé una humilde opinión, ya que de pedales no se mucho, y es algo que estoy averiguando. Saludos. Espero les sirva.
Subir
josep
#5 por josep el 21/02/2008
Yo tengo la ME- 50, estoy supercontento de ella, de la otra no puedo opinar, nunca la he escuchado.

bloque de alimentación de 9-Voltios (BOSS PSA-230, ¡no incluido en el volumen de entrega!)
En la mia si que venia
Subir
blasphemor
#6 por blasphemor el 21/02/2008
hey que tal, son nuevo en el foro pero sin duda alguna me quedo con la Korg,lo digo por experiencia la te3ngo desde hace un par de meces y estoy alucinado con ella,no te vas a arrepentir.
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 22/03/2008
Yo tengo la ME50 y me va de vicio, solo echo de menos un ecualizador
---------------------------------
Yo tengo la ME50 y me va de vicio, solo echo de menos un ecualizador.
Subir
hito_kun
#8 por hito_kun el 22/03/2008
Digo lo mismo que torresborja, la Toneworks esta al nivel de la GT-8, que es por encima de la ME-50.

Pero aun así, ambas son geniales
Subir
elroloh
#9 por elroloh el 22/03/2008
toneworks!!!
mi hermano tiene el modelo anterior y es una bestialidad
Subir
sca220
#10 por sca220 el 03/05/2008
yo tambien estoy entre esta pedalera o pedales individuales, voy a tocar desde hardrock hasta heavy o thrash metal y no se si un multiefectos pueda dar una buena distorsion... alguna ayuda necesito decidirme rapido
Subir
asphix
#11 por asphix el 03/05/2008
Sera mejor que las pruebes, se ve muy completa la Korg, pero hay que ver que sonido tiene, como bien te dicen la Korg esta a la altura de la Boss GT8 que obviamente es superior a la ME-50 pero a veces dicen que lo barato sale caro, ojala tengas oportunidad de probarlas...
Subir
sca220
#12 por sca220 el 03/05/2008
ya probe la me-50 pero las distorsion no me gusto, creo que boss solo es bueno en los pedales analogos porque en lo digital otras marcas lo superan... tambien estoy buscando un metal muff alguien me podria dar opiniones de este pedal??? serviria para tocar desde megadeth hasta children of bodom??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo