Boss Me 25

reivaj44
#25 por reivaj44 el 13/01/2011
gtv10 escribió:
Aqui os dejo un video simple de las distorsiones mas hevys de la pedalera
http://www.youtube.com/watch?v=1V6mbsNItNU

saludos


hola! olle me puedes mandar las configuraciones para esas distorciones porfavor, es que aun no he sacado un sonido pesado. muchas gracias!
Subir
gtv10
#26 por gtv10 el 13/01/2011
Pues guardarlas no las guarde, pero basicamente es poner el boost y de distorisones pues las mas altas (de 7 hasta 10) y para que suene asi, tambien el modelador ese de ampli a valvulas (la lucecita azul que nose ahora mismo como se llama).
Un pregunta que añado, puede ser que usando esta pedalera en amplis no digamos muy muy buenos (me refiero usando un ampli a transistores de 75 W) a volumenes muy bajos se escuche un sonido muy externo? O sea, propiamente dicho, que se note que es de una pedalera? Os pasa eso a todos o siempre ha sido asi?

saludos
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#27 por ilovesrv,hendrix el 16/01/2011
es normal.....
Subir
l4jc
#28 por l4jc el 18/01/2011
Buenas foreros, un alumno mío se compró la ME-25 y es buen pedal, muy fácil de manejar y por sobre todo me encanta la parte de loop (que a veces me paso un buen rato jugando con eso), lo considero buen pedal porque es fácil de manejar y tiene sonido bueno, comparando con mi Gt-8 es un buen pedal y por sobre todo su precio económico.. Había estado pensando comprarme la ME-70 o el Gt-8, a la final opté por el Gt ya que tenía mas opciones de sonido, pero ahora me gustaría tener la opción de loop de la ME, próximamente me compraré un loop rc-20. Así que mi aporte es que el Me-25 es buen pedal y lo bueno es su sencillez y facilidad de manejo y uso…
Subir
josemmm
#29 por josemmm el 04/02/2011
Para EDCOLA... esta semana me he comprado la boss me-25 y ya he experimentado tambien lo de la bf y como ya habia leido algo por aqui, pues es cierto que es de las pilas, aunque no esten gastadas del todo te saldrán esas letras. Le puse el adaptador de corriente y ya no me ha vuelto a aparecer mas la bf o bt segun como lo mires jaja.. ya he aprendido a memorizar los efectos o tonos, volumen de las perillas como a mi me gustan, pero ahora estoy intentando descubrir como cambiar los presets de posicion a mi gusto. la verdad es que con el manual me cuesta bastante o no se expresan muy bien o yo ya no me entero de nada jaja..¿alquien por aqui ha hecho ya esta operacion? un saludo:brindis:
---------------------------------
Otra vez por aqui... ¿alguien me puede decir porque en la Boss me-25 los presets numeros 10-21-30-31-39 siempre tienen el volumen alto y cuando le doy a la perilla de volumen para bajarlo, en la ventanilla salen dos rayas -- y el volumen ni disminuye ni aumenta, siempre se queda alto, pues solo me pasa con esos presets, un saludo a todos.
Subir
reivaj44
#30 por reivaj44 el 28/04/2011
hola! termine comprando esta pedalera, su calidad es exelente. ahora me salta la duda de como grabar con l pc ya que quiero grabar mis cosillas jejeje
Subir
metalmaster99
#31 por metalmaster99 el 15/07/2011
Oigan!!!!, yo igual la tengo, pero el sonido no me agrada mucho, como hago para tener una buena distorsion con esa pedalera, pero el palm mute suene bien, porque luego no suena, o suena feo
Subir
erikstring
#32 por erikstring el 14/09/2011
Hola compañeros del foro Guitarristas,

Tengo un amplificador Marshal Valvestate 100 y estoy buscando "efectos" para trastear con sonidos muy variados. En especial me llama la atencion los Delay, Flanger, Echo, Tremolo, Whammy y bajar/subir octavas (como el Whammy de digitec). No busco simuladores de amplificadores, si poder darle una distorsión más metalera al Marshal (estilo Zack Wylde)

Me puede satisfacer esta pedalera? Hace años tuve un V-Amp 2, supongo que poco tiene que ver.

Muchas gracias
Subir
monkey-man
#33 por monkey-man el 14/09/2011
Si no quieres simuladores de amplificadores ve por la Boss ME-50 que es solo efectos y distorsiones.
Subir
erikstring
#34 por erikstring el 14/09/2011
Gracias compañero pero no encuentro ningún modelo Me 50, solo el de bajo. Puede que el sucesor sea el ME 70? Me interesa poder conectarlo al Pc para grabar.

Saludos, bonito gatito
Subir
monkey-man
#35 por monkey-man el 14/09/2011
Gracias, es uno de 7 gatos. xd

Si lo que quieres es conectarlo al PC el Boss ME-25 es el único que trae entrada usb para eso, de todos modos trae la mayoría de efectos que trae el ME-50 y el ME-70 y son de la misma calidad, trae preamps pero los puedes desactivar si quieres así que es una buena opción. :)
Subir
erikstring
#36 por erikstring el 14/09/2011
Creo que me decidire por el ME 25.

Como funciona mecanicamente el pedal de expresion? Por potenciometro o por algun sensor de luz como el de Behringer?

Gracias

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo