Boss Me 25

olmost
#13 por olmost el 05/02/2010
Muchas gracias por la info rafa!! es que creo que los de boss no aciertan haciendo eso, aunque ellos diran que para eso usa las pedaleras de la serie gt...

Lo dicho gracias, siempre tenia esa duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mr.pepas
#14 por mr.pepas el 06/02/2010
Estoy con todos vosotros yo tambien pienso que la Boss Me-70, es una maravilla y tambien tengo intencion de comprarla en breves, me gusta mucho esa pedalera.

Pero la verdad es que si estas buscando algo sencillito, y mas baratito creo que la boss me-25 es una opcion muy pero que muy buena.
Subir
metallicufo
#15 por metallicufo el 06/02/2010
la verdad creo que todos recomendamos la me 70, aunque la me 25 es buena
Subir
ruru
#16 por ruru el 08/03/2010
Muy buenas a todo el mundo: me gustaría saber si con la boss me25 puedo introducir patches y dejarlos guardados a mi gusto
Ademas todavía no me la e comprado y estoy dudando entre la boss me25 y la zoom g2.1u creo que es mejor la boss pero no me vendría mal una ayuda para decidirme y si sabéis de alguna otra pedalera buena por ese precio mas o menos decirlo por favor
muchas gracias!!
Subir
metallicufo
#17 por metallicufo el 09/03/2010
segun lo que se, si se puede
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 27/09/2010
Yo me la voy a pillar, será mi nueva adquisición, la he estado probando en la tienda y me ha dejado super buen sabor de boca :)
Subir
gtv10
#19 por gtv10 el 02/10/2010
Entonces habeis dicho que la m-25 no va bien para conciertos y solo para grabar en casa? Es que yo voy a hacer conciertos, asi lo tipico de en el cole y en algun bar y necesitaria algo simple y barato.

saludos
Subir
gtv10
#20 por gtv10 el 10/10/2010
Aqui os dejo un video simple de las distorsiones mas hevys de la pedalera
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos
Subir
edcola
#21 por edcola el 14/12/2010
Xicos yo tengo de hace un mes la ME-25 y me ha estado yendo bastante bien tanto en calidad de sonido como en variedad de efectos...Aun no la controlo del todo bien y ahora en la pantalla me aparece el num del efecto y en unos 5segundo me sale en la pantalla: bf(la f me aparece bocabajo pero en el teclado no puedo ponerlo obiamente xD) y aunq suba o baje con el pedal para cambiar no se va de la pantalla y no me aparece el numero...si a alguno os a pasado antes o sabeis q puedo hacer para quitarlo y q vuelva a ir como antes...os agradeceria muxisimo q me ayudarais!! muxas gracias y saludos
Subir
gtv10
#22 por gtv10 el 15/12/2010
Creo que te refieres a que salen esas letras porque las pilas estan acabandose, a mi me sale algo asi todo el rato cuando estan ya flojas.
Subir
edcola
#23 por edcola el 16/12/2010
gtv10 escribió:
Creo que te refieres a que salen esas letras porque las pilas estan acabandose, a mi me sale algo asi todo el rato cuando estan ya flojas.


lo provare aver...pero me extrañava xq si lo pongo en modo afinacion no me aparece x eso descarte la idea de las pilas...lo provare y te digo algo,muxas gracias!
Subir
kepazaillo
#24 por kepazaillo el 02/01/2011
yo tengo esa pedalera y es de las pilas, cambialas o pillate un adaptador de red para enchufarla directamente a la red electrica.....saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo