¿Boss, Line 6 o Digitech?

Entrance
#13 por Entrance el 04/04/2017
Depende del estilo, pues de todas esas marcas que mencionaste al inicio, para metal al menos te convendria la Line 6, y para otros generos las otras marcas. Igual si es para casa quiza ni te convendria adquirir un multiefecto, mas si una buena interface (mas barata que multiefecto) y luego correr softwares de emulacion de amplis y efectos, los hay muchisimos en la red, incluso uno top es el Bias Fx (en el foro se ha comentado bastante de el).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
BH
#14 por BH el 04/04/2017
#13 Ahora ya me confundieron, igual para eso necesitaria una buena PC contando con placa de sonido digamos, pro, tipo esta http://static.betazeta.com/www.chw.net/up/2012/08/saffire_6_usb255.jpg.

Pero bueno no se q hacer ahora, yo tenia el guitar Rig 5 para la pc, sonaba incrieble, pero no se escuchaban los agudos, por ende no podia hacer solos ni nada, ni taping, nada, no se si era por la placa de sonido o por el programa en si.
GRACIAS
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 04/04/2017
No necesitas una PC por encima del standar, si lo tuyo sera solo grabacion amateur y practica eventual del instrumento, como minimo con interfaces de audio como Guitar Link de Behringer (40 dolares) o Scarlett Solo de Focusrite (100 dolares) te deberia bastar.
Conectar la guitarra a la entrada de linea de la PC no es lo ideal, pues las placas de sonido que traen por defecto las PCs no estan pensadas para convertir con la calidad adecuada el sonido analogo de la guitarra a digital, necesario para que la PC pueda procesarlo (problemas de latencia y armonicos)
Subir
BH
#16 por BH el 05/04/2017
#15 Oka ya me quedaria claro, pero, no puedo hacer esto pero sin la PC? o sea, con pedaleras y eso, q es por lo q vine a este Foro, porq no quiero usar mas auriculares para tocar, quiero q salga por ampli o por algun parlante, PERO BUENO. Ya se q se puede conectar desde la PC al Ampli pero mas q nada quiero pedales, o sea hacer lo q se hace con el pedal, WAH y todo eso... GRAX
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 06/04/2017
Si es para casa, todas las que mencionaste al inicio del hilo, te serviran pues son de gama media a alta. En lo personal me iria por un POD HD 500 pues hago metal, y line 6 tiene buenas emulaciones para ese estilo probablemente mas que las otras marcas.
Subir
BH
#18 por BH el 06/04/2017
#17 Okay. Si, yo tmb hago metal, asi q veo entre esas marcas, y si fuera una BOSS, cual me recomendarias? dentro de 300 dolares
Subir
Entrance
#19 por Entrance el 06/04/2017
#18 Me iria por alguna que tuviera la funcion de interface para poder grabar en la PC, los ultimos modelos de la serie GT me parece que tienen esa funcion.
Subir
BH
#20 por BH el 08/04/2017
#19 Ok gracias por tu ayuda amigo, igual sigo confundido, en el sentido de q no se bien que comprarme, porq cada uno tiene opiniones totalmente diferentes, y lo mejor de todo es q hay 5636 marcas y 2352745468 modelos y no se q comprar :(
Subir
Entrance
#21 por Entrance el 08/04/2017
#20
Si es tu primer multiefecto, compra el mas barato de la lista que mencionaste al inicio (que tenga funcion de interface). Luego de explorarla la vendes y te aseguro que tendras mas claro que es lo que quieres.
Subir
Linux User.
#22 por Linux User. el 08/04/2017
Si hay tantas opiniones divergentes es porque no hay una pedalera mejor que las otras. Hay alguna mejor para algún oído y estilo que no necesariamente es la mejor para otro músico con inquietudes diferentes. Es arriesgado comprar por los gustos de otro, si no las pruebas por ti mismo no sabrás si es el sonido que buscas. La tecnología se fue emparejando en calidad y cada marca apunta a hacerse fuerte en su peculiaridad. Cada vez es menor la diferencia el lo digital, en sonido hay matices pero ahí empieza a regir el gusto de cada uno. En la música no hay nada absoluto, si existiera algo que fuera mejor sin discusiones todos los que pudieran permitírselo usarían el mismo equipo 'el mejor'.
Subir
1
BH
#23 por BH el 09/04/2017
#22 muy buena tu opinion, gracias, yo decia q casi nadie coincide con las mismas marcas o modelos, ya q hay muchas de ambas, por eso me cuesta elegir, ademas de q no voy a tener la suerte de probarlas, ya que la tenia pensado encargar por internet. Eso tmb forma parte del problema.
Pero gracias
PD: que opinas de la zoom G3x? es buena, vale la pena?? y esa si tengo forma de probarla
Subir
david5150
#24 por david5150 el 09/04/2017
Sin ninguna duda yo iría a por una ZOOM G3N o G3XN.

Por precio y calidad de sonido no hay ninguna que se le acerque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo