¿Boss, Line 6 o Digitech?

BH
#1 por BH el 02/04/2017
AYUDAAAA PLSS, tengo una duda, es sobre q pedalera multiefectos comprar, puedo gastar hasta 300 Dólares pero no se en q pedalera. He estado leyendo varios foros, viendo varios videos y visitando varias paginas de Marcas, pero aun no me decido. La verdad que, con esa plata, la quiero gastar en lo mejor (obvio), pero en lo mejor q llegue hasta ese rango de precio. Por ahora lo que vi es,
Zoom G5 (o en todo caso la G3XN)
BOSS ME (cualquiera q entre en ese precio)
RP 500 o 1000
Line 6 (Alguna POD o la HELIX)


Hasta ahi llegaria con mi lista, obviamente si hay otra marca o modelo haganmelo saber, yo puse esas porq es lo q se hasta ahora. Por favor ayudenme, no quiero mas el overdrive de mi ampli, PLS AYUDA
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 03/04/2017
Depende de que equipo tengas, que tipo de musico pienses hacer y si es para en vivo o en casa.
Subir
335Paul
#3 por 335Paul el 03/04/2017
Yo te recomendaría la pedalera Line 6 Hd500 , es una pedalera de efectos con muy buenas distorsiones y buenos efectos, además de poder utilizarla como interface. Es una pedalera muy completa.
Subir
335Paul
#4 por 335Paul el 03/04/2017
Yo te recomendaría la pedalera Line 6 Hd500 , es una pedalera de efectos con muy buenas distorsiones y buenos efectos, además de poder utilizarla como interface. Es una pedalera muy completa.
Subir
BH
#5 por BH el 04/04/2017
#2 Por ahora voy bien, tengo un Orange 12 Crush y una Epiphone LP100. Va bastante bien, pero ahora q ya sabes lo q tengo, q me recomendas
Subir
BH
#6 por BH el 04/04/2017
#4 Gracias por tu aporte, eso se me va ya un poco de mi presupuesto, algun modelo un POCO mas barato o de otra marca si no tiene q ser esta si o si?. Ya vi muchos lugares y pedaleras q ya estoy re mezclado, básicamente, como queremos todos, es q no suenen digitales.
Subir
xirabat
#7 por xirabat el 04/04/2017
yo te recomiendo la boss me, por facilidad de uso y porque es la que tiene mejores emuladores de pedales.

La line 6 tiene mejores emuladores de amplificadores, pero es mas dificil de usar y en tu ampli no le sacarias partido.
Subir
BH
#8 por BH el 04/04/2017
#7 Gracias, pero estuve viendo y dicen q las Boss son buenas pero q son muy estandar, y q tira a sonar bien , pero no demasiado como otras marcas con el mismo precio, pero si es por mi ampli, necesito mas emuladores de ampli q de pedales, pero vendria a necesitar los 2 :( !!!!
Subir
xirabat
#9 por xirabat el 04/04/2017
A ver, cualquiera de esos dos te vale para cualquier cosa. Pero el punto fuerte de boss son sus efectos y de line 6 su emulacion de amplis, Aun asi en los dos tienes calidad de sobra.

El problema que le veo a tu ampli es que no tiene loop de efectos (aunque me parece un pedazo de ampli para su rango de precio).
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 04/04/2017
Que tipo de musica piensas hacer? Es para casa o para en vivo?
Subir
BH
#11 por BH el 04/04/2017
#10 Musica en Casa
Subir
BH
#12 por BH el 04/04/2017
#9 Okay 1000 gracias, entonces que me recomendarias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo