Boss Keeley Mod, buena opción?

jhamil
#1 por jhamil el 30/07/2017
Hola, básicamente es eso. He visitado unas tiendas porque deseo hacerme de una distorsión. He visto que tiene el Boss DS1 y un alterno con la Keeley Mod. He leído en el foro acerca de esta modificación, algunos creen que el pedal pierde ganancia con dicha intervencion, me gustaría escuchar opiniones de algunos que tengan dicho pedal con esta modificación. Yo hago fusión, y deseo una distorsión con buenos graves con se encuentran en el disco Meltdown de Vinnie Moore. Esa ha sido mi elección ya que hay algunos más pedales que poseen en la tienda, pero no tengo experiencia, de los cuales son estos: boss ds1
boss md2
truetone jeckyll and hide
evh 5150
suhr riot
radial bones
marshall BB
rat
bigmuff

Mi equipo es este:
Wha Boss: Pw-10
Deley digitech
Overdrive Maxon
Xotic BB preamp compresor
Eq Boss G10

Gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 31/07/2017
He tenido el DS1 modificado según Keeley, y el estándar. Mucho mejor el modificado. A mi me gustaba mucho. En su momento lo vendí porque tocaba con un ampli cañero y no me hacía falta. A mi gusto un buen pedal.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 31/07/2017
Con el BB preamp y el G10 no deberías quedarte corto de graves.... No sé si has probado a reajustar desde ahí.... Junto con el ampli, claro

Un buen sonido limpio con mucho cuerpo, para empezar, y luego ajustas la saturación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo