Boss GT-10. Conexiones.

axen
#49 por axen el 20/02/2009
esta mas que perfexcto este tutorial. sol una cosa mas
quisiera poder grabar en mi pc via usb, y no eh podido hacerlo
eh utilizado cubase, necesito alguna cosas mas o falta configurar,
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
knot
#50 por knot el 21/02/2009
Yonadab escribió:
Bueno tengo unos problemillas con mi boss gt-10, Me he descargado el driver para la PC y tambien descargue el GT-10 FX FLOORBOARD pero cuando lo instale y lo intento abrir me sale GT-10 FX FLOORBOARD.exe dejo de funcionar :mad: y no puedo nisiquiera entrar al menu, mi S.O es windows vista ultimate, Tambien instale el GT-10 FX FLOORBOARD en otra pc con win XP y ahi si me corre el programa


pues lo que ocurre puede ser problema del Vista o algun Bug del floorboard, sinceramente apuesto que sea problema del Vista personalmente me parece una mierda de S.O.

Yonadab escribió:
cuando le meto los patches al pedal no se guardan y tengo que hacerlo manualmente, es decir, una vez que selecciono el patche en la pedalera indica que se esta pasando y se graba pero solamente momentaneamente por que cuando le cambio de banco o de pedal ya no esta :shock:, entonces lo que hago es seleccionar el patche y despues le pongo write en el pedal y ya me lo guarda esto es normal??


Si, cuando haces la transferencia del software a la pedalera, el patch es copiado en la memoria temporal de la pedalera, algo asi como la memoria RAM entonces tienes que grabar el patch en el "disco duro" por asi decirlo para ello eres obligado a darle a "write"


Yonadab escribió:
Otra cosa tambien es que los patches que le meti al pedal cuando los utilizo el volumen no me funciona, no puedo bajar y subir el volumen desde el pedal


pues tendrias que activarlo manualmente, pisas el boton MASTER/PEDAL FX > PDL FX > y en ese cuadro en el parametro 4 (EXP 1) tienes que poner FV.
---------------------------------
axen escribió:
esta mas que perfexcto este tutorial. sol una cosa mas
quisiera poder grabar en mi pc via usb, y no eh podido hacerlo
eh utilizado cubase, necesito alguna cosas mas o falta configurar,
gracias de antemano


si has instalado los drivers correctamente entonces tu problema es que no has configurado bien la entrada de audio del cubase, usa el buscador del foro y procura info de "como grabar con PC"
Subir
yonadab
#51 por yonadab el 21/02/2009
Ok gracias amigo, lo hago enseguida :D,Lo de write no lo sabia jeje omo utilize el GT-10 Librarian crei que el floorboard tambien haria lo mismo grabarlos al disco duro directamente jeje, Y sobre lo de el S.O es cierto es el mas asqueroso de los sistemas operativos :mad:, pero no puedo cambiar de S.O por que mi PC no tiene controladores para el XP solo para el vista :mad:,Mil gracias salu2 y cuidate ;)
Subir
Hena
#52 por Hena el 24/04/2009
Hola buenas a todos,

soy un afortunado poseedor de la GT10, estoy intentando bajar el GT-10 FX floorboard pero el link de descarga del foro no funciona, sabe alguien donde bajarselo o como conseguirlo?

GRaciaaaaaas.
Subir
tmtguitar
#53 por tmtguitar el 25/04/2009
ponlo en google y esta en un foro, me parece q blogspot.com
Subir
Hena
#54 por Hena el 25/04/2009
solucionado, por lo visto ayer estaba petado el servidor. Hoy funciona bieng.
Subir
jacks8nx
#55 por jacks8nx el 05/05/2009
buenas me baje todo, y me funciona perfect! lo unico que no he logrado hacer, es encontrar el AMP A y B que salen en la imagen que dejaste al principio =(, osea puedo elegir amplis pre-establecidos? y si estan como los busco? gracias el programa es excelente.
Subir
knot
#56 por knot el 07/05/2009
jacks8nx escribió:
buenas me baje todo, y me funciona perfect! lo unico que no he logrado hacer, es encontrar el AMP A y B que salen en la imagen que dejaste al principio =(, osea puedo elegir amplis pre-establecidos? y si estan como los busco? gracias el programa es excelente.


en la pedalera cambias los canales A y B de los Amp´s desde el boton "SELECT" el que esta al lado de "TUNER/BYPASS" y en preamp puedes elegir los diferentes tipos de amp pre-establecidos.

en el programa te tiene que salir el dibujo de 2 amplis marshall uno "A" y el otro "B" si le das doble click, puedes en cada uno configurar a tu manera con los diferentes tipos de amp. cab. y mic. que trae la pedalera
Subir
Yurstian
#57 por Yurstian el 17/05/2009
Holaa a todos. Bueno tengo una dudilla: para pasar los presets de la pedalera al ordenador, o los que yo cree con Fx Floorboard necesito el cable midi¿? O con el USB de la impresora ya vale¿?

Lo pregunto porque en el tutorial pone que para usar Fx Floorboard te vayas a preferencias y selecciones GT-10 en los dos midi settings pero ami no me da esa opcion...

Bueno muchas gracias por adelantado!!

Un saludo.
Subir
irrealin
#58 por irrealin el 17/05/2009
usa el usb y setea la opcion de USB de la gt 10 al modo avanzado...

Entonces el ordenador reconocerá la pedalera como un dispositivo midi con su entrada y salida.

Y podras entonces verla en las opciones de los programas que uses.
Subir
jacks8nx
#59 por jacks8nx el 18/05/2009
primero que nada descargate los drivers desde la pagina de Boss, seguido, en el gt 10, metete en systen, USB, y cambias de standar a avanced, el gt 10 te pedira que reinicies, osea apago y enciendelo, instalas tus driversdel gt 10, reinicias tu pc, y listo la conectas con tu cable USB 2.0 y listo en las preferencias del FX te saldra la opcion de GT.10

:leyendo:

aca estan los drivers del GT 10

[html]http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=941&ParentId=46[/html]
Subir
Yurstian
#60 por Yurstian el 18/05/2009
Uoooo muchas gracias a los dos ya me funciona perfecto! Y gracias tambien al que colgo este reportage!

Un saaludo y muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo