Yonadab escribió:
Bueno tengo unos problemillas con mi boss gt-10, Me he descargado el driver para la PC y tambien descargue el GT-10 FX FLOORBOARD pero cuando lo instale y lo intento abrir me sale GT-10 FX FLOORBOARD.exe dejo de funcionar

y no puedo nisiquiera entrar al menu, mi S.O es windows vista ultimate, Tambien instale el GT-10 FX FLOORBOARD en otra pc con win XP y ahi si me corre el programa
pues lo que ocurre puede ser problema del Vista o algun Bug del floorboard, sinceramente apuesto que sea problema del Vista personalmente me parece una mierda de S.O.
Yonadab escribió:
cuando le meto los patches al pedal no se guardan y tengo que hacerlo manualmente, es decir, una vez que selecciono el patche en la pedalera indica que se esta pasando y se graba pero solamente momentaneamente por que cuando le cambio de banco o de pedal ya no esta

, entonces lo que hago es seleccionar el patche y despues le pongo write en el pedal y ya me lo guarda esto es normal??
Si, cuando haces la transferencia del software a la pedalera, el patch es copiado en la memoria temporal de la pedalera, algo asi como la memoria RAM entonces tienes que grabar el patch en el "disco duro" por asi decirlo para ello eres obligado a darle a "write"
Yonadab escribió:
Otra cosa tambien es que los patches que le meti al pedal cuando los utilizo el volumen no me funciona, no puedo bajar y subir el volumen desde el pedal
pues tendrias que activarlo manualmente, pisas el boton MASTER/PEDAL FX > PDL FX > y en ese cuadro en el parametro 4 (EXP 1) tienes que poner FV.
---------------------------------
axen escribió:
esta mas que perfexcto este tutorial. sol una cosa mas
quisiera poder grabar en mi pc via usb, y no eh podido hacerlo
eh utilizado cubase, necesito alguna cosas mas o falta configurar,
gracias de antemano
si has instalado los drivers correctamente entonces tu problema es que no has configurado bien la entrada de audio del cubase, usa el buscador del foro y procura info de "como grabar con PC"