Boss GT-10. Conexiones.

ronalcito
#25 por ronalcito el 17/12/2008
facil, te vas al file seleccionas import gt-8 .... y alli te reconoce los archivos mid aunque es incomodo pasar cada uno d los pachta pero al menos resuelve el problema, despues los pega de manera desordenada en la main window del librarian y los pasas al gt-10 y lo grabas en el gt-10 con el write
cualquier cosa me avisas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
magomanuel6
#26 por magomanuel6 el 17/12/2008
soy de bulbos jaja, bueno mira tengo varios problemas... mira le pongo importar SMF, le pongo en donde dice write como dices tu y me sale que se esta escribiendo o algo asi, y tmb en el pedal, pero no veo ningun cambio en el gt 10 ya me estoy volviendo loco jajaja
Subir
ronalcito
#27 por ronalcito el 17/12/2008
Mira la forma que hice fue que no puse read para que el gt-10 librarian leyera los presets del pedal sino que esa ventana debe de estar vacia y el patch que bajes lo pone automaticamente en esa ventana y le das click en el recuadro de write que esta al lado del patch que has cargado
Subir
knot
#28 por knot el 18/12/2008
amigo que tal si en lugar de andar inventando como pasar los patches te lees el manual del gt librarian primero??

en el foro esta la traduccion en español por si tienes alguna dificultad con el ingles ;)

con respecto al fx floorboard ese mensaje significa que el software no encuentra la pedalera, me imagino que sucede eso porque: 1) no has instalado los drivers correctamente
2) no has configurado la entrada/salida MIDI en el programa como referi anteriormente
3) el cable USB o la entrada USB del PC esta mala, esto es lo unico que se me ocurre.
Subir
magomanuel6
#29 por magomanuel6 el 18/12/2008
que onda, hee de hecho ia me suponia que ese mensaje significaba eso, ia instale los drivers otra vez y nada tal vez sea el cable que stoy usando... no me da confianza. bueno ya tmb ya lei el manual del gt librarian pero me confunde mucho, es que soy de bulbos jajaja, ronalcito me esta explicando como pasarlos al gt 10 los patches desde el librarian y segun yo ya le entendi pero al momento que segun esto se pasan al gt 10 me sale un ptche que no tiene ninguna configuracion, osea los focos de los efectos me salen todos apagados.



mira cuando abro el gt librarian me aparece esa ventana, (no se si se ahiga peusto la imagen que subi :D) segun yo por la ezplicasion del otro chavo debe de aparecer asi la ventana, despues de eso me dijo que le pusiera en file y luego en importar SMF y que seleccione el patche donde lo voy a guardad y ya cuando abra el patche que quiero le ponga en el write que esta aun lado del patche. ok ia hice eso, y me aparece un mensaje en el gt 10 que dice... BUIL DATA RECEIVING o algo asi, pero en dodne se supone que esta el nombre me aparece una raya negra y no tengo ningun efecto activado :| . eso es lo que se aparece en el gt 10, si esta bien lo que estoy haciendo io pienso que alo mejor el problema son los patches :D dime por favor si voy bien que ia ando desesperado :shock:
9332d47902c539948175f4b27e2c6-315961.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
knot
#30 por knot el 18/12/2008
si la pedalera te dice BUIL DATA RECEIVING en teoria has hecho todo correctamente, quizas el archivo que estas intentando pasar esta dañado

para abrir los .gxg le das en FILE > OPEN
para abrir los .mid le das en Import SMF..

en cualquiera de los casos puedes usar ctrl + x para cortar y ctrl + c para copiar el patch en el banco que deseas, despues le das al boton de write el que esta justo al lado del banco donde deseas pasar el archivo a la pedalera, por ejemplo U02-2, el mensaje BUIL DATA RECEIVING debe salir en la pedalera y despues tiene que aparcer en la pedalera el patch. El patch queda escrito de manera temporaria en la pedalera si te gusta o quieres usarlo debes grabarlo pisando el boton write de la pedalera
---------------------------------
otra cosa que no se si has notado
por veces el efecto esta grabando en los bancos finales, por ejemplo, U48-3
cuando importas el archivo el te muestra la ventana con los primeros bancos vacios, tienes que bajar y buscar donde ha sido grabado el efecto y entonces si usas ctrl+x, ctrl+c para transferirlo a la pedalera en el banco que deseas.
Subir
magomanuel6
#31 por magomanuel6 el 18/12/2008
achis me paso algo bien raro. ya pude pasar un patche pero era en formato .gxg trato de pasar patches en formato midi de igual forma y no puedo :shock: ¿se puede cambiar de formato, es decir de midi a gxg?
Subir
knot
#32 por knot el 18/12/2008
:leyendo:

knot escribió:


para abrir los .gxg le das en FILE > OPEN
para abrir los .mid le das en Import SMF..



:ok:
Subir
magomanuel6
#33 por magomanuel6 el 18/12/2008
bueno si, pero no se si fui claro mira lo que me pasa es que bajo patches de una pagina pero estan en midi, y si ya se que se abren en import SMF ok hago eso y todo el royo, perp cuando los paso al gt 10 salen dañados por que no se activan. y ahorita baje uno en gxg y si lo abri y si se paso, y no encuentro patches que no sean midi.
Subir
knot
#34 por knot el 18/12/2008
si quieres me indicas la pagina y hago la prueba con mi pedalera ;)
Subir
magomanuel6
#35 por magomanuel6 el 18/12/2008
ok mira .: - GUITAR PATCHES - :.
es esa, el unico patche que me sirvio y que baje en formato gxg es el steve vai que biene alli.
Subir
knot
#36 por knot el 18/12/2008
de esa pagina tengo todos los patches en mi PC no los he probado todos pero los que probe hasta ahora me sirvieron.

por ejemplo el primero "engin 1st"

*abres el gt librarian
*haces click en FILE > IMPORT SMF... te va a salir un cuadro pregutando si quieres leer y sobreescribir en la ventana principal dicho archivo, le das OK
* seleccionas el archivo que quieres pasar para la pedalera en este caso "engin 1st"
*el patch aparece en el primer banco U01-1, otros patch pueden aparecer en otros banco, por ejemplo, U50-4.
*le das al boton que dice write, el que esta justo al lado del banco.
*debe aparecer un mensaje en la pedalera BUIL DATA RECEIVING cuando termina de cargar el patch aparece en la pedalera, en este caso ENGIN-1ST.
*si por cualquier motivo realmente quieres ese patch en la pedalera debes guardarlo, dale al boton write de la pedalera, ya que el patch es colocado en la memoria temporal de la pedalera, si no lo guardas al cambiar de banco se borra el patch.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo