Muchas gracias por esta maravillosa ayuda, era lo que me hacía falta,
pero no consigo que el programa conecte con la pedalera. Me dice que gt-10 no ha sido encontrada.
No se si se trata de algo sobre la configuración de la pedalera o del pc.
Échame un cable compañero
mira si tu problema es esto:
3-2. Conexiones y configuraciones
3. Si estas usando una conexión USB y es la primera vez que trabajas con el GT10 Librarian, asegurate seleccionar en el menu "Setup" -> "Set Up MIDI Devices..." , para abrir un siguiente cuadro, en el seleccionas "Boss GT-10" tanto para "input/output" y le das Ok
Si se conecta a través de medios distintos a USB, especifica el puerto conectado a la GT-10.
Knot amigo,
No me da la opcion de gt10 en el input/output..., sólo la targeta de sonido propia del pc.
Creo que el problema, es la configuración de la pedalera,...el tema del driver mode...
ok fenómeno, todo funciona.
El problema,... es que el driver de la pedalera se instalo con un periférico USB, conectado, y no la reconocía bien.
Entonces, todos los demás procesos, no funcionaban.
Nada tío, gracias por la paciéncia, y por tu ayuda instantànea y eficaz:aplausos:
Hola amigos!!!
Tengo una inquietud: tengo la GT-10 desde hace un par de meses, me ha funcionado de maravilla cuando la conecto a mi ampli marshall MG15dfx, pero ahora he comprado un Mesa Boogie Road Kink II en cabezote y pantalla de la misma serie.
Me he hecho bolas para hacer que la pedalera ente por el canal de Loop´s del ampli. Pues con semejante sonido de distorción de los canales 3 y 4 que me da el ampli, quisiera que los efectos de la pedaleran se pudiera alternar con el foot swithc.
Gracias.
hola chicos tengo un problema he conectado mi gt-10 a la pc y todo bien , elproblema es que cuando intente abrir unos presets que me baje de internet no los reconocia porque tenia extension mid y el unico que reconocia era los de formato syx asi que no se como hacer para convertirlos en syx, o solo es cuestion de cambiarles la extension, y si eso no afectara en el preset
Agradecere su ayuda en la brevedad posible
asi es, ese mensaje me lo da ese programa, puyes io instale ia los drivers, segun yo los instale bien pero quien sabe, oie y no me podrias decir como pasar los patches al gt 10 desde el librarian?