Boss GT-10. Conexiones.

digitaltension
#61 por digitaltension el 18/06/2009
hey muchas gracias por la info akvo de recivir mi plateadita y me caio de perlas.... muchas gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gelson artl
#62 por gelson artl el 11/08/2009
Ola, tengo creo, un problema con el Fx Floorboard, ya lo tengo instalado e se conecta a la GT, lo que pasa és que los patches que vienen instalados, quando los selecciono se queda con los efectos todos apagados, és normal esto?
Yo veo que cambia los parametros, pero como se qual selecionar ???
Subir
dt1994 Baneado
#63 por dt1994 el 27/12/2009
knot escribió:
no se si les pasa igual pero instale el programa y me presenta algunos fallos de comunicacion con la gt10, en lo particular prefiero seguir usando el GT10 librarian por su simplicidad de uso.

podrias decirme como uso el GT10 librarian xfa! no c como!:):|
Subir
knot
#64 por knot el 27/12/2009
como usar el programa!?!?!? puedo hacer un copy/paste del manual para que no tengas dudas pero bueno basicamente "read all" para leer todos lo patches que tienes en la pedalera "write all" transmite todo los patches que tienes en la ventana del programa a la pedalera. El mismo principio para hacerlo unicamente con un patch es con los botones del lado derecho de la ventana al lado del numero del "bank"

alguna duda el manual del GT librarian en español esta para descarga al inicio del post, el manual tiene sus fallos pero creo que se entiende, entretanto no se si en el site de la boss ya tengan el manual "oficial" en español del programa.

eso de como usar un programa es muy fuerte, es casi igual que te digan y como toco guitarra?? amigo primero leete algo e intenta con el programa y si tienes alguna duda puntual entoces planteala ;)
Subir
davidson007
#65 por davidson007 el 28/12/2009
:saludo: hola saludos a todos, soy nuevo en este foro, y espero poder encontrar la ayuda que necesito.... :no_lo_se:
:roll: Pasa que tengo mi GT-10 y la he estado probando con un Flextone III de Line 6, ¿que conexiones puedo hacer para sacarle un mejor sonido a mi GT-10???? o si me recomiendan cambiar de amplificador???? por favor Gracias :saludo::saludo:
Subir
jamesalanvai
#66 por jamesalanvai el 02/01/2010
Mil gracias!!! Esto es Genial!!! Ya estaba pensando en cambiar la Gt 10 por q no llegaba a mi sonido pero con este programa se me facilito TODO, Gracias!!!!!
Subir
gasb
#67 por gasb el 17/01/2010
Excelente tema...no habia tenido oportunidad de leer con calma desde que lo montaste al foro...voy a meterle mente en este fin de semana...para ver como me va..
en relaciòn al tema del FXloop, de inicio que usar solo los effectos del GT10 con mi Peavey Valveking 212, o sea usar la distorsion del ampli con los effectos del GT10. pero por alguna razòn la ganancia del ampli bajaba considerablemente al conectarlo por el fxloop, puede ser que dado a que el ampli no tiene opcion se subir la ganancia del fxloop.
Opte por deshabilitar el pre del gt10 y conectarlo directo al input del ampli de esta manera usar el canal de distorsion del ampli y canal clean de esta manera solo usar el gt10 para los effectos de modulacion y repeticion al menos la ganacia no la se ha perdido ni se ha saturado la entrada de señal como me pasaba antes.
si existe otra opciòn de poder usar el clean y el distortion del ampli sin se afectado por la salida del gt10 sin pasarlo por el fxloop, pues bienvenidas las sugerencias...
saludos,
Subir
hezc
#68 por hezc el 17/01/2010
excelente maquina, te agradezco :)
Subir
jacks8nx
#69 por jacks8nx el 21/01/2010
bueno gracias a este post ahorora puedo grabar bien muchas gracias :)
Subir
asier blackmore Baneado
#70 por asier blackmore el 29/01/2010
tengo una duda, cn el flooboard los patches se me copian a la pedalera y tal pero cuando pruebo a ver como suenan, todos me suenan exactamente igual
k puedo hacer?
Subir
fredy121
#71 por fredy121 el 23/02/2010
PRIMERAMENTE AGRADECERLES POR SUS RERPUESTAS A LOS MIEMBROS DEL FORO: TENGO UNA BOSS GT10; RESULTA QUE QUEIRO USAR EL PEDAL CONTROL 1 PARA CONTROLAR DOS O MAS EFECTOS CUALESQUIERA; PARA CUAL TUVE QUE IR A MASTER PEDAL FX 1.CTLPEDAL 2.ASSING Y SELECCIONAR EN LA OPCION 1 UN EFECTO CUALESQUIERA Y EN LA OPCION 2 ASSIGNAR LOS EFECTOS QUE QUERRAMOS QUE CONTROLE AL MISMO TIEMPO, PERO RESULTA QUE NO REALIZA TAL CONTROL; HE TRATADO VER LA CAUSA DEL PROBLEMA COMPARANDO CON OTRO EFECTO QUE TENGA SIMILAR FUNCION Y VI QUELA DIFERENCIA ERA LO REFERENTE AL FX CHAIN
ASIMISMO QUISE MODIFICAR UN EFECTO RELATIVAMENTE MAS O MENOS OK PARA UN CIERTO TRACK Y NO PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES DE ASIGNAR VARIOS EFECTOS EN UNO DE LOS PEDALES DE CONTROL YA SEA 1 O LA 2--TODO ESTO SE HIZO UN BARULLO DISCULPEN PERO ESA ES LA IDEA GRACIAS POR SUS RESPUESTAS:leyendo:

b688f1e90e629d169213e7b5f08be-593378.gif
Subir
knot
#72 por knot el 23/02/2010
"MI NO ENTENDER CAPS LOCK" pero lo poco que entendi lo que quieres hacer es que cuando pises uno de los ctl se te active un efecto extra, de ser asi lo que tienes que hacer es primeramente asignar un efecto al CTL por ejemplo "DELAY" y luego tienes que asignar un efecto a ese pedal; como haces eso? pues vas a MASTER/PEDAL FX > ASSIGN = ENTER y aqui en TARGET tienes que colocar el FX que deseas y en Source el CTL que desees, cualquier duda pasate por el manual y si no consigues como entonces pasate por aqui y explicate lo que quieres hacer exactamente.

P.S. otra cosilla, es de mala educacion escribir con mayusculas en los foros asi que trata en un futuro escribir sin el Caps Lock ligado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo