Boss GT-10. Conexiones.

mike7balas
#73 por mike7balas el 02/03/2010
buenas y perdon por mi ignorancia, estoy empezando con la gt 10, me baje los programas, drivers y algunos presets, PREGUNTA --- como grabo los presets que me he descargado en mi pc a la boss... ????

si alguien tiene una respuesta algo sencilla de entender lo agradecería muuucho...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
knot
#74 por knot el 02/03/2010
MIKE7BALAS escribió:
buenas y perdon por mi ignorancia, estoy empezando con la gt 10, me baje los programas, drivers y algunos presets, PREGUNTA --- como grabo los presets que me he descargado en mi pc a la boss... ????

si alguien tiene una respuesta algo sencilla de entender lo agradecería muuucho...
Gracias

.....supongo que tu pregunta sea ironica y/o a modo de chiste no?? ......de no serlo te recomiendo que leas un poco, sobretodo la primera pagina del post que hasta unos print-screen trae, vamos que leer no le hace mal a nadie :ok:
Subir
mike7balas
#75 por mike7balas el 03/03/2010
Bueno, gracias por la respuesta / recomendación, el caso es que lo he leido pero realmente no lo heprobado por que no tenía la pedalera conmigo...jeje... mañana me la traeré y seguire los pasos a ver si realmente soy menos necio de lo que creía...
no obstante me gustaría saber si el programa floor board lleva los mismos presets de serie o tiene modificados, y que paso seguir al conectarla al pc para grabar los descargados...

vuelvo a pedir perdón por mi ignorancia
gracias
Subir
negraco
#76 por negraco el 02/04/2010
Hola necesito que alguien me eche una mano, he instalado los driver para Vista y el boss gt10fx floorboard y al intentar abrir el programa me sale un mensaje de "boss gt10fx floorboard dejo de duncionar" y se me cierra, osea que no me arranca, mi SO vista home edition y se que puede ser de eso.. pero aver si algien sabe de algun parche o alguna solucion para que ande el programa. Gracias.
Subir
josefxt
#77 por josefxt el 28/04/2010
una preguna .fuera de que es medio viejo el foro pero si hay alguno que tenga un gt10 que me diga si hay alguna vercion new de este programa o el librarian
Subir
jebula
#78 por jebula el 29/04/2010
Muy bien tio te pasaste .. Graxias... Voya intentarlo y te aviso..
Subir
theripper
#79 por theripper el 15/05/2010
buenas a todos¡¡¡ no se porque me pasa esto a ver si alguien me puede responder, cundo bajo un parche guitar patches algunos tienen extensión midi y otros vienen como haax.se como se meten ese tipo de parches en la gt 10? si es que se meten porque ni el librarian ni el floorboard los reconocen

gracias de antemano.
Subir
Felipe Cáceres
#80 por Felipe Cáceres el 24/08/2010
Hola disculpen quisiera saber sobre los patches , me he bajado algunos en la web , y he utilizado el floodboard, pero al momento de abrirlos los busco y no estan ya que no los veo en formato syx , por eso si pueden me ayudan sobre ese problema , si que se pueden convertir no sé y son de paginas que hay patches para la GT-10 alguna forma?
Subir
dorianirvana
#81 por dorianirvana el 01/11/2010
hola,me puedes ayudar por favor,acabo de obtener un gt10 bueno al conctar el pedal a la computaradora me pide un driver bueno fui a la pagina de boos donde stan los driver para la pc que a proposito es una hp windows vista,bueno al decargarlo se fui directamente al vcl media player la verdad estoy confundido me podrian ayudar por favor grazie.
Subir
xekthor
#82 por xekthor el 11/11/2010
alguien me podria ayudar por favor??? cuando le activo el wah a mi pedal boss gt 10, vuelvge el sonido muy brillante y sin cuerpo, y no funciona subiendole los bajos y bajandole brillos, igual el sonido cambia y se desmejora mucho.
Subir
reasonmaniac
#83 por reasonmaniac el 16/11/2010
Knot, compañero, te mereces un puesto en el cielo al lado de Hendrix.....:ok::brindis::brindis:
Anda que no has tenido paciencia ni nada.
Me acabo de leer el post entero y estoy alucinando de las cosas que pregunta la gente, que estan perfectamente explicadas en paginas anteriores de este mismo post.
¡¡¡SEÑORES, HAY QUE LEER UN POCO MAS!!!!. Casi todos lo que preguntais esta explicado en paginas anteriores.

Lo dicho, tio, que paciencia tienes.
Un saludo

Por cierto, para el del Wah....¿Has probado a mover el pedal de expresion?
Me da que lo que te pasa es que tienes el wah activado con el pedal pisado a tope y te suena la parte aguda del wah. Si mueves el pedal, pasaras por todas las frecuencias del efecto wah......supongo que eso ya lo sabras, pero por si acaso te lo recuerdo.:oops:
Aparte, tienes otros tipos de Wah para elegir.
---------------------------------
Para el del VLC:
Vuelve a descargar el driver, y esta vez, en vez de usar la opcion "Abrir" elige la opcion "guardar" y guardalo en algun sitio de tu disco duro donde luego lo puedas localizar.

Se te abre el vlc, porque probablemente lo que has bajado es un archivo .mid (o sea, midi) y tu ordenador tiene configurado el vlc para abrir automaticamente los archivos de ese tipo.
Subir
Eddy Salazar
#84 por Eddy Salazar el 16/11/2010
Por favor alguien que me ayude, trato de calibrar el pedal de expresión de mi boss gt10 ya intente por el “pdl calibration” de la pedalera pero no se soluciona este problema: bajo el volumen y tiene un retraso de segundos en bajarse, uso el wha my y se demora en hacer la octava, por favor alguien que me ayude con este problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo