BOSS GE-7 Restauración y Modificación

Antuan
#1 por Antuan el 17/03/2019
Hola de nuevo!

Hoy os quería compartir mi último artículo recién salido del horno: la restauración y modificación mediante el Mod de Monte Allums del mítico GE-7 (vintage) de Boss. Además he tenido el honor de realizarles a los de M.A. la traducción al castellano de las instrucciones de su Mod, para que más gente se anime a realizarla. Podéis leer el artículo aquí:

https://luthierelectronico.blogspot.com/2019/03/boss-ge-7-restauracion-y-modificacion.html

Espero que os guste y como siempre, que sea muy útil!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190314_182959.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Purple Dragon
#2 por Purple Dragon el 19/03/2019
Olee! lo explican super bien, a ver si un dia de estos me animo!

un saludo
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 19/03/2019
Muy interesante el tema de la mod con los puentes que afecta a la alimentación a 9v.

Muchos propietarios de Boss en series antiguas ( no todas) han visto como de repente sus pedales dejaban de funcionar por la toma externa y sí lo hacían con normalidad al ponerles una pila de 9v. Salvo una falla mayor, conectàndoles un alimentador de 12v veràn que vuelve a funcionar de nuevo.

Una manopla al hilo.
Subir
1
Purple Dragon
#4 por Purple Dragon el 27/03/2019
En que año cambió Boss los voltajes de 12v a 9v?


Un saludo!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 27/03/2019
Hay que consultar la placa trasera del pedal. Especifican los alimentadores compatibles y sus voltajes. Hay algunos modelos de transición. Depende por tanto del modelo, serie, versión del pedal y año.

No hay que romperse la cabeza.Llevan vendiendo pedales desde finales de los 70 si no recuerdo mal. Y la mayoría, salvo que los hayan quemado irremediablemente, siguen funcionando.
Subir
withthc Baneado
#6 por withthc el 28/03/2019
Deberías de poner los valores de la mod y los ics , para que el post fuera perfecto.

Esto ayuda a los diyers a hacérselo ellos sin pasar por mont allums.
Subir
rafalynch
#7 por rafalynch el 28/03/2019
Es uno de mis pedales preferidos, tengo un modelo japan antiguo y lo uso como booster con la equalizacion plana en el centro y el volumen a tope. Con un plexi y una les paul le sube el gain y un poco el volumen... el sonido es muy muy parecido en este setting a mi Shaffer réplica, y combinados tambien funcionan bien para algun realce de tono.


El problema que tengo es que solo no funciona con el alimentador... pero si lo pongo detrás de otro pedal boss si funciona. Porque pasa esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo