Boss Equalizer GE-7 VS MXR 10 Band EQ

Con cual se quedan?
Boss Equalizer GE-7
MXR 10 Band EQ
Votos totales: 20
Gabriel Cutti
#1 por Gabriel Cutti el 17/08/2013
Hola... abro este post para ver cual de ambos ecualizadores es el mas preferido o mas usado, hay muuuchos ecualizadores pero entre estos dos, con cual se quedarian??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 17/08/2013
De serie el MXR es mas versatil y tiene menor ruido de fondo, y no es comparable con ese GE7, su sonido es muy fiel y es true bypass...el Boss es ruidoso de fabrica y hay que hacerle sus cuantas mods para que quede con bajo ruido de fondo, y claro por tener menos bandas es menos versatil, es buffered.. la unica pega del mxr es su tamaño...
Subir
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 18/08/2013


Ami tambien me parece mejor el MXR con respecto al Boss, lo malo es el ruido de fondo y la gran variacion en cuanto al precio del MXR....
Subir
Gabriel Cutti
#4 por Gabriel Cutti el 18/08/2013
#2 Y algun pedal de ecualizacion que recomiendes?
Subir
essayer
#5 por essayer el 18/08/2013
Yo tengo el MXR de 6 bandas y tuve el GE7 y no hay color.. mucho mejor el MXR
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 18/08/2013
El GE-7 para que empiece a sonar como debe hay que modificarlo. Si no lo modificas tiene mucho ruido de fondo, y teniendo todos los controles a cero, la guitarra se pone más aguda.
Subir
Gabriel Cutti
#7 por Gabriel Cutti el 22/08/2013
alguien?
Subir
nessdist
#8 por nessdist el 28/08/2013
MissiN Music Effects escribió:
El GE-7 para que empiece a sonar como debe hay que modificarlo. Si no lo modificas tiene mucho ruido de fondo, y teniendo todos los controles a cero, la guitarra se pone más aguda.


:victoria: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
C Funk
#9 por C Funk el 29/08/2013
Lo quieras o no, el BOSS si chupa algo de tono, porque lo he probado...y el MXR uffff...es otra cosa, mucho mas configurable y amigable. SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo