Boss ds_1 Que opinais de el?

choroyan
#49 por choroyan el 16/05/2012
si quieres mas ganancia... no seria mejor vitaminizar la distorcion de tu amplificador? con el bad monkey? o un pedal de esos de electro harmonix que solo tienen un control y precisamente es gain...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#50 por gilmour_darrell el 16/05/2012
es que con el bad monkey parece que no sube todo lo que yo quisiera,por eso estoy buscando otros pedales para meter..mas ruido por así decirlo...
Subir
Sergiolution
#51 por Sergiolution el 16/05/2012
el ds1 lo amo, si tienes buen amp y buenas pastillas VUELAAA!(OJO! siempre tocar con el amp a buen volumen) sirve para tocar casi TODO, lo que no sea de trhash para arriva, tambien lo uso como boost para mi metalzone de que es agudo, lo es, pero ay que bajarle el tono a 1 cuarto mas o menos, o lo mejor que puedes hacer es acerle la naranjito mod, buscala en el foro, es naada mas y nada menos que soldar un cable nada mas y desaparecen esos agudos feos y gana un 25% de volumen :D
Subir
gilmour_darrell
#52 por gilmour_darrell el 16/05/2012
gracias por el consejo sergiolution pero es que eso de comprar un pedal para meterte a hacerle cambios nada mas comprarlo...no me mola mucho
Subir
MissiN Music Electronics
#53 por MissiN Music Electronics el 16/05/2012
Hombre... el 90% de las distorsiones de boss es lo que necesita (mods) para sacarle el jugo al sonido.
Subir
jalminha
#54 por jalminha el 16/05/2012
#51

Ey, yo como el compañero, me encanta el ds-1, he probado muchos pedales de distorsion, pero al final ese puntito de sencillez del ds-1, no se lo encuentro a otros. Eso si, tienes que hacerle la naranjito mod. No te asustes se hace en dos minutos. Solo tienes que hacer un puente. Es muy facil, y ganas muchisimo.

Si tienes guitarras con dobles quiza no te haga falta hacerle ninguna mod, pero con teles y stratos suena muy chillon sin la mod.

Mi consejo es que por 25 pavos te compres un ds1 de sgunda mano (en perfecto estado) y que le hagas la mod.

Yo le hice primero la naranjito mod, y al final me lance con la keeley mod. Ahora mismo me dejaria de rollos y haria solo la naranjito. La keeley es demasiado rollo, aunque suena...bufff
Subir
wayto
#55 por wayto el 16/05/2012
#54 Es cierto lo que comentas, con guitarras con Humbucker no hace falta hacerle ninguna modificaicón. Y con simples... tampoco es o lo modificas o no tocas, yo lo tengo sin modificar y con la strato (sss) también lo utilizo.
Subir
MissiN Music Electronics
#56 por MissiN Music Electronics el 16/05/2012
Aquí puedes disfrutar de un DS-1 en todo su esplendor, y hasta en el estribillo lo mezcla con el Small Clone. Si eso es un buen sonido...



PD: Hay imágenes durante el concierto que se ve claramente los dos pedalitos que usa.
Subir
linksonic
#57 por linksonic el 16/05/2012
Precisamente aquí hay un hilo sobre las modificaciones del ds-1 y donde coloqué unos vídeos que encontré en youtube sobre el sonido de las mods

Mod keeley mas naranjito


DS-1 keeley comparado con uno sin modificar.


Mírate el hilo acá
https://www.guitarristas.info/foros/supermineralizando-ds-1-keeley-naranjito-fotos/186461
Subir
gilmour_darrell
#58 por gilmour_darrell el 16/05/2012
gracias por los consejos,le echare un vistazo,mi guitarra es una telecaster
Subir
Juanjose91
#59 por Juanjose91 el 17/05/2012
el ds1 es para hard rock mas bien, grunge, aunque creo que tambien se puede tocar con el thrash por lo que he visto por hay, pero yo cuando le tuve su sonido no es muy pesado, es mas rockero
Subir
gilmour_darrell
#60 por gilmour_darrell el 18/05/2012
hombre mientras vaya para grunge por mi no hay problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo