Boss ds_1 Que opinais de el?

Juanjose91
#97 por Juanjose91 el 18/05/2012
cualquiera de ellos que te comprés si no te gusta siempre podrás cambiarlo en el foro o venderlo
Subir
gilmour_darrell
#98 por gilmour_darrell el 18/05/2012
también es verdad aunque me darán na y menos...
Subir
klausmaine
#99 por klausmaine el 18/05/2012
Yo creo que poco valdrá lo que podamos decirte de tal o cual pedal si antes no lo has probado y ves si se acopla a tus gustos , necesidades y equipo, como ya te pusieron antes un review de pedales de saturación, chécalos, revisa videos, usa el buscador del foro y analiza toda la información que encuentres para que decidas que es lo que te gusta y que se ajuste a tus preferencias o economía
Subir
Juanjose91
#100 por Juanjose91 el 18/05/2012
pero un cambio si, siempre hay alguien buscando el pedal que cambias, me paso despues de vender el ds1 yo lo queria cambiar por el metal zone, lo vendi y despues salió el cambio
Subir
choroyan
#101 por choroyan el 18/05/2012
de que el ds-1 es un buen pedal lo es... no hay un estandar de sonidos, quizas tu lo encuentres asqueroso a la hora de probarlo, o quizas suene a gloria para tus oidos, yo tengo 3 pedales boss, un metal zone, un ds-1 y un sd-1, la verdad efectivamente son chillones los de distorcion, pero si seteas bien el pedal y tu amp el chillido no es tanto o llega un punto en que te identificas con un sonido, yo no veo el porque aproximarse tanto a un sonido en especifico si lo importante es conseguir tu propio sonido, obviamente no vas a tocar un blues con un dual rectifier en el canal modern... yo que tu voy a una tienda y pruebo los 2 pedales con un equipo similar al tuyo veo cual me gusta jugueteo vien con los seteos y me compro el que cumpla mas mis expectativas, aunque por precio el little big muff y el ds-1 en relacion calidad precio yo te recomendaria el ds-1, si quieres el fuzz, junta algo mas de dinero y compra el big muff, es mas seteable y por ende puedes buscar un sonido que se acomode mas a tus necesidades, y el ds-1 si configuras bien el tono y la distorcion puedes sacar sonidos buenisimos y mezclado con un eq (sin necesidad de loop, el pedal de eq es el que mas sonidos distitnos entrega dependiento de donde lo hubiques) puedes obtener sonidos hermosos, yo lo conecto despues despues de mi eq por el input del ampli y uuf saca unos sonidos magnificos para tocar hard rock y cosas por el estilo :)
Subir
gilmour_darrell
#102 por gilmour_darrell el 18/05/2012
gracias por el comentario choroyan lo tendré en cuenta de todas formas nose...no busco que el pedal te saque solo sonidos a lo acdc o rock ochentero nose si me entiendes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo