Boss ds_1 Que opinais de el?

gilmour_darrell
#1 por gilmour_darrell el 14/05/2012
Es que estoy mirando diversos pedales para montarme un equipo guapo y quiero saber que pensais de este famoso pedal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 14/05/2012
Yo tengo este y también un Ibanez ts9 Robert Keeley, ambos van bien como overdrives, pero el Boss sd1 es algo mas chillon, con lo que va de maravilla con guitarras oscuras tipo Les Paul, mientras que para mis atratocasters suelo usar el tubescreamer.
Subir
nessdist
#3 por nessdist el 14/05/2012
Pregunta por el DS1 no por el overdrive SD1 .... :tarjeta_roja: Respecto al DS1 si usas el buscador encontraras mil y na referencias sobre el, pero asi a grosso modo te dire que lo adoran o lo odian. Lo mejor es que es relativamente facil de encontrar, por lo tanto te animo a que lo pruebes y juzgues tu mismo

Salu2
Subir
bluesman6 Baneado
#4 por bluesman6 el 14/05/2012
Yo tengo un DS-1 Keeley Mod y lo uso como canal sucio en mi Hot Rod Deluxe. Que decirte, si buscas una distorsión muy bestia, no es para ti. Es una distorsión más británica por así decirlo. A mi me mola el blues, pero alguna vez me apetece algo así más sucio, con más gain...para eso es perfecto ;) Dicen que sin la mod suena más a "chatarra"...yo nunca lo he probado.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 14/05/2012
Es cierto lei mal y se refería al Ds1. De este puedo decir que a mi gusto es demasiado agudo en su versión moderna, que no suenan como aquellos japoneses de antes. Hay quien lo modifica, como Robert Keeley obteniendo como resultado un buen pedal, pero puedes comprar el Vox Satchurator que no es mas que un Boss ds1 modificado al que se le añadió un segundo interuptor de "more" segun las instrucciones de Joe Satriani, ya que él antes usaba el Boss ds1 modificados por el mismo para que no fueran tan agudos y chillones, pero que por lo visto cada vez le resultaba mas complicado encontrar los recambios necesarios.

El Vox Satchurator yo si le tengo y creo que efectivamente corrige los defectos del Boss ds1, y ademas el boton "more" te da el empuje necesario cuando vas a hacer un solo.
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 14/05/2012
creo que la posibilidad del ds1 la voy a desechar entonces.
alguno de vosotros me puede recomendar un pedal de distorsión versatil para rollo grunge?
gracias a todos :D
Subir
gilmour_darrell
#7 por gilmour_darrell el 14/05/2012
ah por cierto.mi equipo es
guitarra_fender tele baja player
ampli blackstar ht_1
pedales overdrive bad monkey
lo digo para dar mas datos
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 14/05/2012
No me gusta el DS-1... prefiero tirar por el Proco Rat 2
Subir
gilmour_darrell
#9 por gilmour_darrell el 14/05/2012
mi presupuesto para el pedal son aproximadamente 60 o 70 euros maximo
Subir
cronopio07
#10 por cronopio07 el 15/05/2012
Proco Rat 2, sin duda. Me parece una maravilla de pedal, y más por el precio que tiene. En el foro lo encuentras por 50€. Funciona de lujo tanto a ganancias medio-altas, como a bajas.
Yo tengo los dos, tanto del Ds1 Keeley Mod, como el Rat. Ambos son buenos, pero, por su precio, prueba el Rat. No te va a defraudar.
Sin Mods, en mi opinión, el Rat gana.
Saludos.
Subir
gilmour_darrell
#11 por gilmour_darrell el 15/05/2012
pero vale para una distorsión como la que he dicho?
o es mas rollo acdc etc...
Subir
gilmour_darrell
#12 por gilmour_darrell el 15/05/2012
que me decis del little big muff?se ajusta mas a mi presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo