Boss ds_1 Que opinais de el?

zer0_hbk
#13 por zer0_hbk el 15/05/2012
Que es un pedal demasiado popular, y quizas hasta sobrevalorado.

a mi no me sirve ni para el arranque, un turbo distortion minimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#14 por gilmour_darrell el 15/05/2012
vaaya tela...
Subir
klausmaine
#15 por klausmaine el 15/05/2012
Creo que lo que deberías hacer aunque no siempre es o más confiable es escuchar videos -no oficiales desde luego- del mismo ya que las sugerencias de cada uno irá algo sezgada por los gustos individuales, yo lo tengo y lo uso poco, prefiero el overdrive/distortion que tiene mucho más cuerpo y me da mayores prestaciones, el proco rat por ejemplo es un pedal bastante citado y vendido, yo en particular lo odio, no me gusta nada lo cual no implica que no sirva sino simplemente no se ajusta a mi gusto y necesidades, es por ahí donde debe empezar tu búsqueda, no debe darte temor errarle, muchos de nosotros hemos comprado productos que no han resultado precisamente lo que pensábamos -aunque claro que duele si eran tus únicos ahorros-, como bién dicen, para cosas grunge suena bién y otras algo hard rockeras, heavy muy a fuerza, yo no le encuentro muy versátil que digamos, chillón como dicen aquí y ni a la modificada le encuentro mucho chiste para lo que cuesta, de las distorsiones de Boss creo que la más versátil es el Power Stack pero insisto depende de lo que a ti te gusta y lo que quiras tocar,
Subir
gilmour_darrell
#16 por gilmour_darrell el 15/05/2012
si pero es que mi bolsillo no esta para probar algo y luego que no me guste.tengo que asegurarme que será una buena compra jeje
el boss y el proco rat los descarto de momento
Subir
klausmaine
#17 por klausmaine el 15/05/2012
#16 Con mayor razon me pondria a buscar aqui y alla con videos y todo para no gastar la plata que los tiempos no estan para amarrar perrillos con longaniza, mirate los de T-Rex y ZVex donde hay pedales que suenan de maravilla, echale tambien un ojito al power stack de boss que ese a mi me tiene enamorado, versatil, desde discreto a cañero y gordito, con cuerpo, nada ruidoso ni chillon
Subir
gilmour_darrell
#18 por gilmour_darrell el 15/05/2012
si pero creo que se me iría de precio.mi presupuesto es sobre 50 60 euros
Subir
klausmaine
#19 por klausmaine el 15/05/2012
Mmmmmmm!!!, pues en ese sentido te sugeriria indagar en los joyo o el Overdrive/distortion que anda por ese rango de precio pero checa a ver si cumple con tus expectativas
Subir
gilmour_darrell
#20 por gilmour_darrell el 15/05/2012
no me recomiendas el little big muff?
Subir
klausmaine
#21 por klausmaine el 15/05/2012
Pues a mucha gente le encanta, seria cosa de que miraras los reviews, a mi para ser sincero nada de esa linea me ha gustado por el momento pero revisate videos y demostraciones y si no mal recuerdo es bastante economico
Subir
gilmour_darrell
#22 por gilmour_darrell el 15/05/2012
a que te refieres con que no te gusta nada de esa linea?
Subir
MissiN Music Electronics
#23 por MissiN Music Electronics el 15/05/2012
el little big muff es un pedal de fuzz muy cañero... te puede valer para ciertas cosas, pero es poco versátil.
Subir
gilmour_darrell
#24 por gilmour_darrell el 15/05/2012
para que tipo de música podría valerme?he leído que rollo pink floyd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo