Exacto, a mi por eso no me gusta ni ese ni metal muff ni rat y todas esas distorsiones fuzzeras ¡Ojo! Me fascina el Fuzz y voy por un tercero pero esos híbridos del fuzz nunca han sido de mi agrado, insisto, no es que no sirvan, y eso de que tire a rollo pink ¡Cuidado! Gilmour es de los que saca sonidos de lo más procesado quisá a la par de The Edge y el que usen determinada marca no implica que se vaya a sonar como ellos, es como Frusciante que llegó a usar muchos años un Fuzz Boss, no por que tenga el mismo pedal voy a acercarme a ese sonido, sino intervienen varios factores, y en el tema de la ganancia hay que tomar en cuenta que tanto se acoplan al amplificador que usamos llámese válvulas, híbrido o transistor
X
¡Último día!
Boss ds_1 Que opinais de el?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-37%IK Multimedia ToneX One
En ese sentido yo aprovecharía de momento ahorrar un poquito y aprovechar la distorsión de tu amplificador valvular, en mi caso yo uso pura distorsión externa porque uso un Marshall Valvestate S80 con conos celestion y me gusta meterle mejor distor de pedal, si tu tienes un valvular me aguantaría a algo como el Jekyll and Hyde Overdrive and Distortion que tampoco se dispara tanto de precio y creo que con eso saldrías sobrado aunque creo que sigue un poquito de sobra porque tienes válvulas y un overdrive de digitech que es el Bad Monkey si no estoy mal, o a lo mejor lo que requerirías es un Booster
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo