Boss ds_1 Que opinais de el?

klausmaine
#25 por klausmaine el 15/05/2012
Exacto, a mi por eso no me gusta ni ese ni metal muff ni rat y todas esas distorsiones fuzzeras ¡Ojo! Me fascina el Fuzz y voy por un tercero pero esos híbridos del fuzz nunca han sido de mi agrado, insisto, no es que no sirvan, y eso de que tire a rollo pink ¡Cuidado! Gilmour es de los que saca sonidos de lo más procesado quisá a la par de The Edge y el que usen determinada marca no implica que se vaya a sonar como ellos, es como Frusciante que llegó a usar muchos años un Fuzz Boss, no por que tenga el mismo pedal voy a acercarme a ese sonido, sino intervienen varios factores, y en el tema de la ganancia hay que tomar en cuenta que tanto se acoplan al amplificador que usamos llámese válvulas, híbrido o transistor
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#26 por gilmour_darrell el 15/05/2012
uso un valvulas aunque entiendo lo que me quieres decir.Nose que pedal podría comprar para complementarlo con mi bad monkey
Subir
klausmaine
#27 por klausmaine el 15/05/2012
En ese sentido yo aprovecharía de momento ahorrar un poquito y aprovechar la distorsión de tu amplificador valvular, en mi caso yo uso pura distorsión externa porque uso un Marshall Valvestate S80 con conos celestion y me gusta meterle mejor distor de pedal, si tu tienes un valvular me aguantaría a algo como el Jekyll and Hyde Overdrive and Distortion que tampoco se dispara tanto de precio y creo que con eso saldrías sobrado aunque creo que sigue un poquito de sobra porque tienes válvulas y un overdrive de digitech que es el Bad Monkey si no estoy mal, o a lo mejor lo que requerirías es un Booster
Archivos adjuntos ( para descargar)
jekil.jpg
Subir
gilmour_darrell
#28 por gilmour_darrell el 15/05/2012
si puede ser una idea visto lo visto.he pesando en un booster pero si me compro un EQ no tendría mucho sentido no?
Subir
choroyan
#29 por choroyan el 15/05/2012
el eq tambien puede ser usado como booster... creo que deberias decirnos que quieres tocar especificamente, hay un pedal de digitech llamado grunge, cumple su objetivo sin ser un "graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan" pedal pero cumple su objetivoo
Subir
klausmaine
#30 por klausmaine el 15/05/2012
#28 Yo al ecualizador ese uso no le he encontrado como que mucho chiste, pero depende, el ecualizador tiene muchísimo más potenciales de lo que uno imagina, si no basta darse una vuelta al post de "La importancia del pedal ecualizador"
Subir
gilmour_darrell
#31 por gilmour_darrell el 15/05/2012
te refieres al EQ fame sweet klaus??
pues me gusta mucho la musica alternativa rollo smashing pumpkins soundgarden tom morello jack white
aunque luego me gusta muchísimo el sonido de gilmour o brian may
Subir
klausmaine
#32 por klausmaine el 15/05/2012
#31 En ese sentido no tengo como que muchas preferencias, hasta el Behrinher he escuchado en demostraciones y da excelentes resultados, incluso en de bajo, solo que como que no me da confianza su carcaza plastificada pero su sonido bastante aceptable y además económico
Subir
gilmour_darrell
#33 por gilmour_darrell el 15/05/2012
bueno pero teniendo en cuenta que mi presupuesto serian 50 o 60 euros sería una buena opción o ese o el harley benton o el dj14 nose...
Subir
klausmaine
#34 por klausmaine el 15/05/2012
Estos últimos no se en cuanto anden pero para el Behringer si te alcanza si no me equivoco, y conozco mucha gente que ya tiene rato con ellos y bastante bién cuidados, mírate otras marcas por ahí de segunda mano y con ese presupuesto yo creo que puedes tener bastantes posibilidades
Subir
gilmour_darrell
#35 por gilmour_darrell el 15/05/2012
el fame cuesta 48 y el harley benton 28
Subir
gilmour_darrell
#36 por gilmour_darrell el 15/05/2012
por cierto os voy a hacer una pregunta
merecería la pena comprar el boss sd_1 super overdrive si ya tengo un bad monkey que es un overdrive también?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo