#10 Me ha dado 98.8 KOhm...sin sacarlo. Es correcto?
#13 No sé cómo medir si esto está bien la verdad
Visualmente no veo ningún cable mal soldado, suelto, que se mueva....todo me parece correcto...
#28 las soldaduras frías no se suelen ver, es una capa mínima entre el componente y el estaño que no deja que haya contacto eléctrico, repasa las soldaduras aportando estaño nuevo
#29 Todas las de la placa?
#31 No soy un experto con el tema placas como podéis ver y a parte estoy medio cegato y me cuesta ver detalles...pero he hecho una foto con una lupa y parece normal no?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Desde ese ángulo no se aprecia problema visible. Para inspeccionar esa o cualquier otra soldadura podrías usar la cámara del teléfono con la luz activada y aplicarle un zoom adecuado. Siendo esa una soldadura que lleva un cable debajo, presiona el cable hacia la placa con cuidado para intentar ver si la soldadura está realmente fija o responde al movimiento.
1
Hola! que caso mas raro..... puedes probar a revertir la mod poniendo de nuevo los diodos a ver si funciona de nuevo..... por descartar.....
1
Hola a todos, perdonad por tardar tanto en responder pero es que había comprado los diodos en temu y han tardado un montón en venir...total, he reinstalado dos diodos supuestamente con los valores originales y el pedal vuelve a funcionar. No sé si mejor o peor que antes porque lo he probado con un ampli guarreras que tengo en casa que no costará más de 20 euros y no lo he podido probar con mi ampli bueno, pero sonar suena, y la perilla de volumen hace su función.
Lo que no entiendo que pasó ya que el mod era simplemente sacar esos dos diodos...no sé porque perdimos todo el sonido la verdad.
Pero yo de electrónica cero patatero.
Según esquema esos diodos no deben interferir en qué salga sonido, están en paralelo a masa, me da que lo más posible es que soldandolos de nuevo has calentado la soldadura fría que está cerca y arreglado, eso se comprueba sacando una patilla de cada diodo de nuevo.
Y diodos de temu... Jeje