BOSS DS1 SIMPLE MOD no suena nada

lutop
por el 05/11/2025
Es que depende del circuito y de lo que haga el componente. En este caso, los diodos son diodos de recorte, o sea que envian a tierra toda la señal que excede de cierto umbral.
Al quitarlos, dejan de hacer sta funcion, y pasa toda la señal.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
xbf
por el 05/11/2025
#10 Me ha dado 98.8 KOhm...sin sacarlo. Es correcto?
Subir
xbf
por el 05/11/2025
#13 No sé cómo medir si esto está bien la verdad
Subir
xbf
por el 05/11/2025
Visualmente no veo ningún cable mal soldado, suelto, que se mueva....todo me parece correcto...
Subir
toni diaz
por el 05/11/2025
#28 las soldaduras frías no se suelen ver, es una capa mínima entre el componente y el estaño que no deja que haya contacto eléctrico, repasa las soldaduras aportando estaño nuevo
Subir
xbf
por el 05/11/2025
#29 Todas las de la placa?
Subir
Pedro Vecino
por el 05/11/2025
Deja el soldador quieto e inspecciona la soldadura que te puse. Tiene todo el aspecto de tener el círculo de la pista desprendido del resto de ella. La  otra posibilidad es que sea un efecto óptico extraño, pero muy extraño. En el top de lo extraño :lol:
Subir
xbf
por el 05/11/2025
#31 No soy un experto con el tema placas como podéis ver y a parte estoy medio cegato y me cuesta ver detalles...pero he hecho una foto con una lupa y parece normal no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Contingut multimèdia (10).jfif
Subir
Pedro Vecino
por el 05/11/2025
Desde ese ángulo no se aprecia problema visible. Para inspeccionar esa o cualquier otra soldadura podrías usar la cámara del teléfono con la luz activada y aplicarle un zoom adecuado. Siendo esa una soldadura que lleva un cable debajo, presiona el cable hacia la placa con cuidado para intentar ver si la soldadura está realmente fija o responde al movimiento. 
Subir
1
davidplana
por hace 4 semanas
Hola! que caso mas raro..... puedes probar a revertir la mod poniendo de nuevo los diodos a ver si funciona de nuevo..... por descartar..... 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo