Boss Ds-1 Naranjito Mod con video :)

Skimy
#37 por Skimy el 28/04/2012
#34 No se si lo comente en este post u otro. El pedal no lo destrozas, lo haces otro diferente, ni peor ni mejor.

De serie es un pedal cañera de distorsion. Con la naranjito mod aumentas volumen y le quitas ganacia...es cierto que tambien modificas el tono, pero sobretodo con el tema volumen-ganacia lo acabas de convertir en un booster, teniendo poco uso como una distorsion sobre un ampli en limpio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
linksonic
#38 por linksonic el 28/04/2012
Esta mod se la hice hace mucho tiempo, realmente lo mejora bastante. Pero ahora quisiera probar la de keeley, alguno ya lo ha hecho?
Subir
Skimy
#39 por Skimy el 28/04/2012
#38 Tu has leido mi comentario o simplemente has soltado lo que te parece a ti como verdad universal? Un poco de justificacion cuando se dicen opiniones como si fueran datos probables.
Subir
inibanez
#40 por inibanez el 29/04/2012
Hola lucas hell.
Ante todo decirte que hace dos meses yo estaba como tu, y sobre todo, no quería cargarme mi DS-1 por una Modificación. Lo que exactamente hace la modificacion es, como ha dicho skimi, aumentar el volumen, disminuir la ganancia o distorsion y variar el tono del pedal rebajandole los agudos. Al final queda un pedal con una distorsión menos severa, y muy elegante la verdad (el control de tono funciona correctamente, por lo menos a mi).
Yo te animaría a realizar la modificación, también decirte que soy un novato en esto de las mod pero estoy muy contento con esta, ademas le puse un interruptor para elegir el pedal de serie o la mod (puedes verlo en fotos).
Animo !!!
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 25/09/2014
¿alguien teine esta modificacion del cable ese señalada en el esquema teorico?
Subir
Benjamin Martinez
#42 por Benjamin Martinez el 07/06/2019
Hace poco me habia comprado un DS-1 de segunda mano y tenia ese problema de que era muy chillon y buscaba una solucion sencilla, y esto me lleva a este foro y mas especifico la publicacion, despues de ver la comparacion me puse manos a la obra e hice la modificacion , estuve leyendo que se comia la perilla de TONO cosa que a mi no me ha pasado y apenas ha quitado un poco de GANANCIA pero nada que no te permita usarla como distor principal, eso si el aumento de graves es notorio y estoy muy satisfecho con esta modificacion. Epero que mi respuesta haya ayudado a los que tenian dudas con el tono y la ganancia, entodo caso si no te gusta no cuesta nada quitar el cable y volverlo a stock
Subir
Tonyguitar
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo