Hola, yo hice la modificación y desde entonces no funciona el control de tono. La verdad es que soy un auténtico inútil con un soldador en la mano, vamos, que no tiene por qué pasarte a tí.
Pero vamos, que no te quiero quitar las ganas, yo hice la modificación, dejó de funcionar el tono, volví a quitar el cable y se acabó el problema, vuelves a tener el Ds-1 original y funcionando a la perfección.
Es que habria que pararse a ver en que consiste a terminos electronicos esa modificacion, porque es una modificacion a lo bestia como quien dice.
No me fije yo en eso de que tambien se comiera el control de tono, pero vamos, que como ya dije esta mod no sirve para usar el pedal como distorsion sino de booster con zero agudos, ya que sube volumen pero toda la ganacia del pedal desaparece. Sinceramente creo que para eso mejor comprar un overdrive como el sd-1 o un booster que sale aun mas barato
Al final, ayer me decidí y ya tengo mi ds-1 naranjito mod. Lo he probado a fondo y el control de tono responde correctamente. Gracias por todo, me ha sido de gran ayuda.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
para que le pusiste el switch... piensas ponerlo y quitarlo?
Yo pense ponerle hasta un potenciometro, en su dia lo fui a hacer pero no tenia el valor correcto
Le puse el switch, por que el pedal de serie también tiene su encanto , pero esto va de gustos. Me gusta mucho como queda la mod pero el ds-1 de serie tiene sus cosillas.
Q tal amigos foreros he estado leyendo todos los comentarios de esta modificacion la verdad es que me gustaria ponerla en practica pero me han quedado muchas dudas con respecto al mod como la eliminacion del control de tono y la perdida de gain en verdad querio intento mejorar mi pedal y no destrozarlo alguiien me puedo explicar cual es el verediocto de este pedal fuinciona o no '??? es recombable muchas gracias a todos
que mod piensas ahcer agregame al face o al msn para que te eche la mano en el face como Victor hernandez y en el msn como stak_a@
solo queria probar el del cablesito y ya no se ve complicado y suena mucho mejor ya te agrege