Boss Ds-1 Naranjito Mod con video :)

inibanez
#25 por inibanez el 05/02/2012
Hola buenas, acabo de comprar el ds-1 de boss, y la verdad la modificación del vídeo lo mejora bastante. He leído que el control de tono no responde bien al puentear las resistencias y quería preguntaros si os ha pasado esto en general. No me gustaría destrozar el pedal (me ha costado bastante conseguirlo).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
erbonono
#26 por erbonono el 05/02/2012
Hola, yo hice la modificación y desde entonces no funciona el control de tono. La verdad es que soy un auténtico inútil con un soldador en la mano, vamos, que no tiene por qué pasarte a tí.
Subir
erbonono
#27 por erbonono el 05/02/2012
Pero vamos, que no te quiero quitar las ganas, yo hice la modificación, dejó de funcionar el tono, volví a quitar el cable y se acabó el problema, vuelves a tener el Ds-1 original y funcionando a la perfección.
Subir
Skimy
#28 por Skimy el 06/02/2012
Es que habria que pararse a ver en que consiste a terminos electronicos esa modificacion, porque es una modificacion a lo bestia como quien dice.

No me fije yo en eso de que tambien se comiera el control de tono, pero vamos, que como ya dije esta mod no sirve para usar el pedal como distorsion sino de booster con zero agudos, ya que sube volumen pero toda la ganacia del pedal desaparece. Sinceramente creo que para eso mejor comprar un overdrive como el sd-1 o un booster que sale aun mas barato
Subir
inibanez
#29 por inibanez el 08/02/2012
Hola otra vez y muchas gracias por contestar. Por si os interesa, mirando por ahí, descubrí que existen dos modelos de ds-1, pude que esto sea la razón de los fallos del control de tono.
Este es el link http://www.volumen11.com/forums.html?func=view&id=1655&catid=22
Subir
inibanez
#30 por inibanez el 09/02/2012
Al final, ayer me decidí y ya tengo mi ds-1 naranjito mod. Lo he probado a fondo y el control de tono responde correctamente. Gracias por todo, me ha sido de gran ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PB160224.JPG
PB160226.JPG
Subir
stak_a
#31 por stak_a el 10/02/2012
para que le pusiste el switch... piensas ponerlo y quitarlo?
Subir
Skimy
#32 por Skimy el 10/02/2012
Yo pense ponerle hasta un potenciometro, en su dia lo fui a hacer pero no tenia el valor correcto
Subir
inibanez
#33 por inibanez el 10/02/2012
Le puse el switch, por que el pedal de serie también tiene su encanto , pero esto va de gustos. Me gusta mucho como queda la mod pero el ds-1 de serie tiene sus cosillas.
Subir
lucas hell
#34 por lucas hell el 27/04/2012
Q tal amigos foreros he estado leyendo todos los comentarios de esta modificacion la verdad es que me gustaria ponerla en practica pero me han quedado muchas dudas con respecto al mod como la eliminacion del control de tono y la perdida de gain en verdad querio intento mejorar mi pedal y no destrozarlo alguiien me puedo explicar cual es el verediocto de este pedal fuinciona o no '??? es recombable muchas gracias a todos
Subir
stak_a
#35 por stak_a el 27/04/2012
que mod piensas ahcer agregame al face o al msn para que te eche la mano en el face como Victor hernandez y en el msn como stak_a@
Subir
lucas hell
#36 por lucas hell el 27/04/2012
solo queria probar el del cablesito y ya no se ve complicado y suena mucho mejor ya te agrege
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo