Que boss de distorsión creis que es el mejor para mi el MD-2, o unos de los metal

poxy1994
#1 por poxy1994 el 14/10/2010
Aqui estan todos

Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español

Aqui el md-2
BOSS MD-2 - Thomann Cyberstore Español
Aqui el mt-2
BOSS MT-2 - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlos_ht2001
#2 por carlos_ht2001 el 14/10/2010
que tal amigo, personalmente prefiero el md-2, te da una distorsion con mucho cuerpo y muy buena para riffs metaleros, el mt-2 se me hace muy chillon y el sonido es muy flaco. yo tocaba con el md-2 y sonaba muy bien, pero si realmente quieres un buen sonido metalero compra un metal muff de electroharmonix, suena excelente, cuado compre el metal muff deje de usar el md-2.
Subir
lucio06
#3 por lucio06 el 15/10/2010
Mira vieja la verdad que los dos estan bastante buenos , es todo depende de que musica te guste tocar aunque los dos estan buenos para Metal y Nu Metal .... yo digamos al Md-2 lo siento mas como Nu Metal y al mt-2 lo siento mas para thrash metal . Yo tengo el mt-2 y la verdad que me gusta bastante , no solo toco metal , tambien toco rock y hard rock .
En conclusion , los dos son de muy buena calidad , y muy buen sonido , aunque algunos se quejan del sonido del Mt-2 , a otros , les gusta ,por ejemplo ami me gusta . Asi que decidite por el que mas te guste .
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 17/10/2010
Pues como se ha dicho, depende que buscas y que estilo quieres tocar;
el MT-2 es afilado y cortante, genial para palm mute; excelentes medios y agudos, esto has de tener en cuenta al ecualizar que es muy versatil y su enorme rango hace que sea un poco dificil, y has de tomartelo con un poco de calma para encontrar tu sonido. Ahora, cuando lo encuentras, es muy agradecido. Yo lo veo para desde trash a power y heavy metal, aunque sus extremos pueden llegar mas lejos, hasta un suave overdrive.
El MD-2 es genial para gente que busca tonos graves, distorsiones pesadas oscuras, vamos, ideal para nu-metal y estilos similares. Por contra, le fallan los agudos ( es lo opuesto al mt-2, para que te hagas una idea ).
Del ML-2 mejor no lo mires a menos que te guste mucho como suena. Es muy lineal, no le pidas variación; distorsion pesada poco versatil genial para estilos muy concretos, ahora, la falta de capacidad de ecualizar los medios que son los que dan el volumen, lo hacen muy poco versatil, vamos, que o te gusta, o te cansará.
Subir
godsavemetal
#5 por godsavemetal el 08/05/2012
Escuché el MT-2 es
nasal esa es su gracia, el MM es más cañero, pero cuando conecté mi clon del ZOOM trimetal TM-01arrazó con todos tiene más meddle y más GAIN!!! superior en todo!!! lastima ya no lo fabrican solo lo puedo clonar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo