Boss CS-3 me ensucia la señal y me quita volumen

SrMrPixel
#1 por SrMrPixel el 07/09/2018
Hola, lo que pasa es que hace poco adquiri un pedal boss CS-3 usado y lo que pasa es que al conectarlo y tenerlo desactivado se me ensucia la señal limpia de la guitarra y tambien me quita algo de volumen comparado a cuando me conecto directo al ampli.
Ya conecte la guitarra directa al ampli con los 2 cables que uso y me da la señal limpia perfecta y tambien use los mismos pedales en una pedalera vox tonelab-st y no me da problemas.
¿algun consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 08/09/2018
Dos cosas se me ocurren:

- Que tu pedal esté defectuoso (algun conector o algo más grave)

- Que tengas uno de los primeros que usan voltaje diferente y necesites alimentarlo con 12V o con un adaptador ACA; en este caso, si lo usas con pila debería ir bien, sería una manera rápida de descartar.

Un saludo,
Subir
Rivertronic
#3 por Rivertronic el 08/09/2018
Hola,

los pedales Boss no son true by pass, cuando tienes el pedal desconectado la señal esta pasando por el circuito interno del pedal y se ve afectada aunque no deberia hacerlo de la forma que indicas.

Se puede conectar a un pedal de loop y mantener el BOSS siempre conectado de esa forma solo tienes que pisar el loop para usarlo o no.

http://rivertronic.com/proyectos/routers.html
Subir
SrMrPixel
#4 por SrMrPixel el 08/09/2018
#2 no es ninguno de los antiguos, tiene el sticker a un lado de la entrada de corriente que dice "ADAPTOR ONLY (9V DC)" asi que me parece mas logico lo de que puede estar defectuoso, seguire haciendo pruebas a ver que pasa, gracias por la ayuda
Subir
SrMrPixel
#5 por SrMrPixel el 08/09/2018
#2 ya intente usarlo con pila y me da el mismo problema, y al no usar ninguna fuente alimentacion ya sea pila o eliminador, pero tener el pedal conectado a la guitarra y al amplificador, note que si toco algo fuerte las cuerdas se llega a escuchar un poco de sonido muy distorsionado en el ampli, cosa que no deberia de pasar supongo yo porque el pedal no tiene ninguna fuente de energia, si me pudieran ayudar con este problema se los agradeceria mucho.
Subir
SrMrPixel
#6 por SrMrPixel el 08/09/2018
#2 aqui les dejo un video para que vean mas o menos cual es la situacion mas detallada
https://www.youtube.com/watch?v=3x5V0YatIUE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo