Yo tengo unos cuantos ACA, la solución está en usar un daisy chain y, dentro del daisy chain, que haya por lo menos un BOSS PSA. Santo remedio.
Cuando usas un ACA con alimentación normal, el efecto suele ser muy sutil y la luz del LED muy tenue. Lo de los 12 Volt de la HB, no sabría decirte.
1
Responder
Gracias por contestar ,entonces su saco una daisy chain de una de las salidas se la hb y alimento por ejemplo primero un eq boss moderno y luego el df2 sonara algo mejor??? Lo del les en el df2 no pero si que queda mas tenue en el dnamic filter..
Responder
Hola:
Yo tengo una pedalera que me la tuve que hacer "artesanalmente" porque como soy guitarrista-cantante tengo que poner el pié de micro encima de la misma, el problema es que tengo pedales antiguos mezclados con otros más modernos, por lo que algunos van con adaptador ACA y otros PSA.
Por propia experiencia sé que los pedales Boss son muy puñeteros con su respectiva alimentación, he probado varias fuentes de alimentación y ninguna me ha dado resultado (algunos pedales iban bien y otros no mal pero no del todo bien).
Conclusión: Es mejor dejarse de inventos y ponerle a cada uno su correspondiente cargador, además tiene que ser Boss, enchufándolos a una fuente de alimentación o cargadores que no sean Boss dan problemas, aunque el cargador cumpla las caracteristicas, pero al menos en mi caso si no es Boss no funciona bien.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Los Boss son muy especiales con la fuente de alimentación, tiene que ser de 9v y filtrada, si por ejemplo usas una de 9,6 como las de EHX algunos pedales Boss no funcionan bien, e incluso alguno de ibanez tampoco.
2
Responder
#7 Hola, aprovecho este hilo por si alguien me puede despejar una duda : ¿Que diferencia tienen los adaptadores Boss que llevan esa cápsula en medio del cable con las que no la tienen, ¿Son más fiables los de la cápsula? gracias de antemano, un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
La primera imagen corresponde a un alimentador tradicional con transformador, rectificación, filtrado y regulación. La segunda, a una fuente conmutada moderna. Esta última con menor volumen físico es capaz de suministrar mayor corriente. La capsula debe contener una o dos ferritas para reducir el ruido electromagnético. .
2
Responder
eso... uno es antiguo, el clasico de boss y el otro es el moderno, mas pequeño, seguramente menos pesado.... sin ver las especificaciones de las pegatinas, supongo que los 2 hacen lo mismo,
Responder
#9 Gracias Pedro y David, el caso es que a mi me va mejor la antigua, porque está en un pedalera artesanal y aunque sea más grande es menos aparatosa, ya que la cápsula en medio del cable me resulta molesta.
Efectivamente el antiguo es de 200mA y el moderno de 500mA. Un saludo.
Responder