Booster seymor duncan y ocd

  • 2
javi vete
#13 por javi vete el 30/07/2012
Yo tengo puesto el booster (super chilli picoso) antes de los de saturación y me va cojonudo... dependerá de los pedales me imagino. Pero como te han dicho lo lógico, y si sólo lo quieres para destacar los solos, es que lo pongas detrás del drive para que no te sature más la señal que le llega al pedal de drive.
De todas formas, si dices que te satura, juega un poco con los controles de volumen y master del Blues Junior, que ten en cuenta que saturará antes si le metes el booster y debería configurarlo buscan el sonido más limpio posible...digo yo :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gogoperez
#14 por gogoperez el 21/12/2014
Prueba esto, Sumar las ganacias. Me explico.
Los ampli de normal traen la ganancia del 1 al 10 , si usas la ganancia a 10 y metes un pedal metes mas gain y satura enguarra y no sube el volumen. Yo lo tengo así :gain odc 3, gain booster 3 y gain ampli 5, la suma de los tres es igual a 11 me paso por que me gusta que sature cuando gasto los tres . todo esto con un ampli a válvulas y un micro amp.
Ese booster sube mucho el volumen tiene mucha ganancia prueba esto, ocd 4, booster 0 a 1, ganancia ampli 5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo