Muy buenas. Hasta hace poco, utilizaba un overdrive cmatmods brownie con un booster seymour duncan y la verdad es que subia el volumen en los punteos brutalmente bien. Sin embargo, hace poco cambie el overdrive por un fulltone ocd porque me parecia mucho mas cañero y la verdad es que es un pedal brutal y estoy muy contento con el pero el problema es que el booster ya no me sube el volumen como antes y apenas se aprecia. Lo tengo como antes conectado, es decir, ampli booster y overdrive. Alguien me puede ayudar? Sera una cuestion de frecuencias de los pedales? Alguna marca de booster recomendada para el ocd? Muchas gracioas por vuestra ayuda y saludos a todos!!!
X
Últimos días
Booster seymor duncan y ocd
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Si no tiene loop,tendras que intentar cambiar el orden en la cadena de efectos del boster,a ver si hay suerte,aunque este tipo de pedales por el imput,suelen dar mas distorsiòn que volumen.Por el loop funcionan genial,y este en concreto que tu tienes da volumen para aburrir(creo que va desde los 6 a 25 Db).
Un saludo.
Un saludo.
Pues es raro, el boost debería subir un huevo el volumen después de cualquier OD, por mucho volumen que pierda. Y saturar, tampoco debería (satura si lo pones antes, no después del OD). Jolín, me has dejado rayado!
Yo te recomendaría consultar con el oráculo (alias Frasco). Si él no lo sabe, no lo sabe nadie en este foro!
Yo te recomendaría consultar con el oráculo (alias Frasco). Si él no lo sabe, no lo sabe nadie en este foro!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
