Booster integrado limpio.

pastodeloslobos
#1 por pastodeloslobos el 09/04/2017
Buenas. Hace poco le he cambiado las pastillas a una Les Paul Standard de 2005 (lo que hoy sería traditional) por unas Pearly Gates y he instalado un master split coil en el pote de tono del puente.
El caso es que al ser una pastilla con salida relativamente baja, la configuración en single es muy debil, con una considerable caida del volumen cuando toco con el ampli limpio o a punto de romper. Me pregunto si conocéis algún booster que se pueda montar con un push pull en el pote de tono del mástil, que conserve la función del tono independiente para esa pastilla y aplique a las dos un booster que equipare la salida de la sigle con la de la humbucker sin meter distorsión. Me gusta el sonido single, pero no lo puedo usar en directo en esas condiciones.


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 09/04/2017
Si claro sin problemas podriamos pensar un booster para igualar salidas que se activara con un push pull. Pero es mas facil si colocas un buen compresor al principio de la cadena. El boss al dar un poco de ganancia va muy bien
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 09/04/2017
#2
Gracias por el aporte, pero si pensase que es "más fácil" tirar de pedales, habría empezado por ahí. Yo tengo varios rigs y esta es la única guitarra con split coil, no me interesa meter otro pedal solo para ella. Además, no me solucionaría el caso de tocar sin pedales.
La pregunta se circunscribe a soluciones para equilibrar salida entre humbucker y split coil que se puedan instalar en la guitarra sin necesidad de tocar la madera (accesibles con push pull y de dimensiones ajustadas).
Gracias.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 09/04/2017
EMG Afterburner es un booster de hasta 20 dbs en un pot push/pull. Yo he hecho muchos booster limpios y el que mas me gusta es el crankle not okay que es un Sho totalmente lineal y limpio y cabe en una placa de 2X1 cm
Subir
fivixx
#5 por fivixx el 11/04/2017
Artec tambien tiene algun booster integrado en la guitarra. Mira el Artec QTB o similares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo