Boostear un 5150 con diferentes overdrive

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 19/04/2022
Muy buenas
Ya que a todos nos gusta boostear nuestro ampli high Gain hemos decidido probar con diferentes pedales, desde Boss e ibanez, hasta Inverted Cross o Decibelics pasando por Demonfx. ¿Queréis oír el resultado y de paso comentarnos cuál os gusta más?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#2 por modernguitartech el 25/04/2022
BOSS SD 1 ES EL GANADOR. IS THE WINER !!!!!

Ese DEMONFX Esta tremendo !!!!
Subir
1
Killer
#3 por Killer el 25/04/2022
Excelente comparativa, no sabría con cual quedarme, yo de los que aparecen solo he usado el SD-1 y el TS-9, tengo el savage drive 5 y el boost a valvula de Blackstar y me diréis loco, el booster que me gusta mas es el MT-2w con la distorsión a cero y con la ecualización plana.





Me parece que los inventores de esto son los Cannibal, que si no me equivoco lo terminaron modificando con el keeley mod, a ver si algún día me animo y me hago la modificación con mi MT-2 original, aunque me han dicho que el keleey y el modo custom del MT-2w son muy parecidos, aunque yo escuchando el keeley por internet no me lo parecen.
Subir
Txus Rosa Garcia
#4 por Txus Rosa Garcia el 25/04/2022
#2
A nosotros es de los que más nos gusta
Subir
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 25/04/2022
#3
Muchas gracias tío!! Nosotros nos gusta también hacer cosas de ese estilo, todo lo que sea buscar sonidos nuevos y diferentes siempre mola. Un saludo y gracias por tus palabras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo