Super review marshall MA100C (fotos y videos)

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 12/07/2011
Hola a todos los foreros.. pues desde que adquiri este combo (diciembre de 2010) he querido hacer una review de esta serie.. pues porque muchos hablan tambien y tan mal de esta serie que ya no se sabe ni que pensar.
aqui la tienen:

De Jim Marshall

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para personalmente
lo felicito por la elección de este amplificador MA de
Marshall.
Siempre ha sido mi objetivo para producir la amplificación de guitarra
equipo que satisface las necesidades y requerimientos de cada
guitarrista, ya se trate de erigirse en el Reino Unido hecho, todas las válvulas
cabeza de profesionales y el altavoz del gabinete o un bajo costo,
de estado sólido combinado. Como músico que soy, sé que el
importancia de encontrar "el sonido" y entender cómo
frustrante que puede ser cuando lo único que se interpone en su
manera no es su talento, pero su cuenta bancaria. Pero, ¿cómo
atender a aquellas personas que buscan guitarristas consciente de que el presupuesto real
válvula impulsada por el sonido Marshall? Hice esta pregunta a la
Marshall equipo de Investigación y Desarrollo y su respuesta
fue el de la serie MA, una serie de sencillos, el camino-digno, todas las válvulas
amplificadores con un precio asequible. El increíble alcance de
de los amplificadores de dos canales se ha hecho pura válvula de Marshall
tono más accesible que nunca, un hecho que estoy muy emocionado
acerca.
También hemos trabajado muy estrechamente con nuestros en el extranjero
fabricante para asegurarse de que la serie MA ofrece exactamente
lo que cabría esperar de un Marshall, una construcción sólida,
una probada fiabilidad y, sobre todo el tono, muy bien.
Me gustaría desearle todo el éxito con su nuevo
Amplificador Marshall. Bienvenido a la familia.
Le saluda atentamente,
El Dr. Jim Marshall OBE

REVIEW
Ahora empecemos con este modelo:
2 canales clen/overdrive y un boost
3 bandas de ecualizacion por canal con volumen uindividual en cada canal

MASTER: esta seccion del amplificador carece de volumen, pero incluye:

reverb de muelles (poco notorio) pero me gusta dejarlo al maximo.
precencia y resonancia

Los controles de resonancia y precencia permiten ajustar firmemente eltono del amplificador a cualquier nivel de volumen y estilo musical, ya sea limpio cristalino, metal moderno o cualquier otro estilo entre medio.

loop de efectos(con interruptor de bypass) y seccion de coneccion de altavoces configurado de la siguiente manera
1x8 ohm, 2 x 16 ohm y 1x16 ohm


SECCION CLEAN
:volumen, bass, middle, treble
SECCION OVERDRIVE: crunch balance, gain, bass, midde, treble, volumen.

BOOST: el boost solo funciona en el canal overdrive y puedes utilizarlo de varias maneras... con el control de crunch balance puedes controlar la diferencia de intencidad de ganancia y diferencia de volumen respecto al canal overdrive..
por ejemplo si pongo el crunch balance entre el 0 y el 5 al momento de activar el boost tendra poca diferencia de ganancia y volumen perfecto como para tocar rock y hard rock aunmentar un poquito la ganancia en los solos
en cambio si pones el boost al maximo o entre el 5 y el 10, tendras una gran diferencia de volumen y de ganancia perfecto para tocar metal o para tocar heavy y resaltar en los solos.......en lo personal me encanta la funcion del boost
ademas puedes pasar del canal limpio directo al canal overdrive+boost, dejando accionado el boost con el canal clean y luego accionar el canal overdrive

En la seccion del master:

RESONANCIA :añade frecuencias bajas al tono, creando peso y profundidad. A medida que subes este control el sonido adquirira mas gravedad.

PRECENCIA : alñade frecuencias altas al tono, creando nitidez y garra, A medida de que subes este control el sonido sera mas cortante.

LOS AJUSTES OPTIMOS : los controles de precencia y resonancia dependen en gran medida del volumen general, por ejemplo, a bajos volumenes, una precencia baja y una resonancia alta pueden ofrecer mejor sonido. y a volumenes altos la precencia alta y resonancia baja puede ser el sonido mas cañero que buscas.

en los limpios la resonancia, precencia y reverb altas te dan un sonido cristalino hermoso....
en el overdrive a volumenes altos te dan un sonido general interesante.....

consejos sobre tonos : para maximizar el potencial de tocar en directo es importante entender la intereçaccion entre el volumen saturado, la ganancia y el equilibrio del crunch (crunch balance), la mezcla cuidadosa de estos trres controles logran un rendimiento optimo.

parlantes: este combo tiene como configuracion 2x12" marca eminence modelo AX-75 con una coneccion de 8 ohms en este par

VALVULAS: 3 x ecc83 en el previo y 4 x el34 en el power

AQUI LES DEJO UNA MUESTRA DE MIS VIDEOS DE YOUTUBE

Y TAMBIEN DEMOSTRANDO QUE SE PUEDE HACER METAL CON ESTE COMBO

en este video la configuracion del master es reverb:10 , resonance: 10, precencia : 5 (SONIDO DE TONOS INTERMEDIOS)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
tocando con una dean vendetta

en este video la configuracion del master es reverb:10 , resonance: 10 , precencia: del 5 al 10 (SONIDOS AGUDOS)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
tocando con una dean vendetta

en este video la configuracion es en general:

tocando con una epiphone les paul standard


P.D : NO UTILIZO NINGUN TIPO DE PEDAL

ACCESORIOS: footwich con cambio de canal y boost

AYUDA: quise subir fotos para mostrar los detalles del amplificador pero no se puedo alguien sabe como...muchas gracias...epero que esta review sea de su agrado dejando en claro que ofrece esta serie...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 13/07/2011
alguien sabe lo de las imagenes?? no puedo subir ninguna :S
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 13/07/2011
es como antes apretas el boton de IMG y pegas la URL ya que la imagen debe estar en una pagina web como imageshck por ejemplo.

muy buena review y felicidades por el ampli
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 13/07/2011
rocks90s escribió:
es como antes apretas el boton de IMG y pegas la URL ya que la imagen debe estar en una pagina web como imageshck por ejemplo.

muy buena review y felicidades por el ampli


gracias C: y sila imagen esta en mi pc?, dice que se adjunto el archivo pero no aparece nada cuando pongo vista previa....saludos
Subir
franxix
#5 por franxix el 13/07/2011
danny-10010894 escribió:
De Jim Marshall

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para personalmente
lo felicito por la elección de este amplificador MA de
Marshall.
Siempre ha sido mi objetivo para producir la amplificación de guitarra
equipo que satisface las necesidades y requerimientos de cada
guitarrista, ya se trate de erigirse en el Reino Unido hecho, todas las válvulas
cabeza de profesionales y el altavoz del gabinete o un bajo costo,
de estado sólido combinado. Como músico que soy, sé que el
importancia de encontrar "el sonido" y entender cómo
frustrante que puede ser cuando lo único que se interpone en su
manera no es su talento, pero su cuenta bancaria. Pero, ¿cómo
atender a aquellas personas que buscan guitarristas consciente de que el presupuesto real
válvula impulsada por el sonido Marshall? Hice esta pregunta a la
Marshall equipo de Investigación y Desarrollo y su respuesta
fue el de la serie MA, una serie de sencillos, el camino-digno, todas las válvulas
amplificadores con un precio asequible. El increíble alcance de
de los amplificadores de dos canales se ha hecho pura válvula de Marshall
tono más accesible que nunca, un hecho que estoy muy emocionado
acerca.
También hemos trabajado muy estrechamente con nuestros en el extranjero
fabricante para asegurarse de que la serie MA ofrece exactamente
lo que cabría esperar de un Marshall, una construcción sólida,
una probada fiabilidad y, sobre todo el tono, muy bien.
Me gustaría desearle todo el éxito con su nuevo
Amplificador Marshall. Bienvenido a la familia.
Le saluda atentamente,
El Dr. Jim Marshall OBE


el mio dice lo mismo pero enves de MA dice haze xDD
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 13/07/2011
Excelente review, pero me gustaría poder apreciar las imagenes, a ver si lo solucionas :ok:

Y bueno, esta gama de Marshall llama mucho la atención por el precio, me parece un gran acierto, a Marshall le faltaba tener una gama algo económica de sus amplis a valvulas, que sin ser igual que sus hermanos mayores, resulta una buena compra.
Subir
Dannybag666
#7 por Dannybag666 el 13/07/2011
franxix escribió:
el mio dice lo mismo pero enves de MA dice haze xDD


ahahhaa si esque se podria decir que son del rango parecidos xD
Subir
Dannybag666
#8 por Dannybag666 el 13/07/2011
xabdeth escribió:
Excelente review, pero me gustaría poder apreciar las imagenes, a ver si lo solucionas

Y bueno, esta gama de Marshall llama mucho la atención por el precio, me parece un gran acierto, a Marshall le faltaba tener una gama algo económica de sus amplis a valvulas, que sin ser igual que sus hermanos mayores, resulta una buena compra.


si tienes razon... seria provrechoso para los estudiantes...que quieren algo maso menos bueno y no tener que gaster 1000 euros :russian_roulette:

y lo de las imagenes apenas lo resuelva de cito para que las veas...

queria ilustrar el tablero los materiales...el reverb de muelles las bocinas ylas valvulas...ya tengo las fotos pero no soluciono el problema =(
Subir
Dannybag666
#9 por Dannybag666 el 14/07/2011
danny-10010894 escribió:
Hola a todos los foreros.. pues desde que adquiri este combo (diciembre de 2010) he querido hacer una review de esta serie.. pues porque muchos hablan tambien y tan mal de esta serie que ya no se sabe ni que pensar.
aqui la tienen:

De Jim Marshall

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para personalmente
lo felicito por la elección de este amplificador MA de
Marshall.
Siempre ha sido mi objetivo para producir la amplificación de guitarra
equipo que satisface las necesidades y requerimientos de cada
guitarrista, ya se trate de erigirse en el Reino Unido hecho, todas las válvulas
cabeza de profesionales y el altavoz del gabinete o un bajo costo,
de estado sólido combinado. Como músico que soy, sé que el
importancia de encontrar "el sonido" y entender cómo
frustrante que puede ser cuando lo único que se interpone en su
manera no es su talento, pero su cuenta bancaria. Pero, ¿cómo
atender a aquellas personas que buscan guitarristas consciente de que el presupuesto real
válvula impulsada por el sonido Marshall? Hice esta pregunta a la
Marshall equipo de Investigación y Desarrollo y su respuesta
fue el de la serie MA, una serie de sencillos, el camino-digno, todas las válvulas
amplificadores con un precio asequible. El increíble alcance de
de los amplificadores de dos canales se ha hecho pura válvula de Marshall
tono más accesible que nunca, un hecho que estoy muy emocionado
acerca.
También hemos trabajado muy estrechamente con nuestros en el extranjero
fabricante para asegurarse de que la serie MA ofrece exactamente
lo que cabría esperar de un Marshall, una construcción sólida,
una probada fiabilidad y, sobre todo el tono, muy bien.
Me gustaría desearle todo el éxito con su nuevo
Amplificador Marshall. Bienvenido a la familia.
Le saluda atentamente,
El Dr. Jim Marshall OBE

REVIEW
Ahora empecemos con este modelo:
2 canales clen/overdrive y un boost
3 bandas de ecualizacion por canal con volumen uindividual en cada canal

MASTER: esta seccion del amplificador carece de volumen, pero incluye:

reverb de muelles (poco notorio) pero me gusta dejarlo al maximo.
precencia y resonancia

Muestra del dispositivo del reverb
Imagen no disponible

Los controles de resonancia y precencia permiten ajustar firmemente eltono del amplificador a cualquier nivel de volumen y estilo musical, ya sea limpio cristalino, metal moderno o cualquier otro estilo entre medio.

loop de efectos(con interruptor de bypass) y seccion de coneccion de altavoces configurado de la siguiente manera
1x8 ohm, 2 x 16 ohm y 1x16 ohm

Muestra del loop de efectos
Imagen no disponible

SECCION CLEAN :volumen, bass, middle, treble
SECCION OVERDRIVE: crunch balance, gain, bass, midde, treble, volumen.

Ampli por la parte de adelante
Imagen no disponible

Ampli por la parte de atras
Imagen no disponible

BOOST: el boost solo funciona en el canal overdrive y puedes utilizarlo de varias maneras... con el control de crunch balance puedes controlar la diferencia de intencidad de ganancia y diferencia de volumen respecto al canal overdrive..
por ejemplo si pongo el crunch balance entre el 0 y el 5 al momento de activar el boost tendra poca diferencia de ganancia y volumen perfecto como para tocar rock y hard rock aunmentar un poquito la ganancia en los solos
en cambio si pones el boost al maximo o entre el 5 y el 10, tendras una gran diferencia de volumen y de ganancia perfecto para tocar metal o para tocar heavy y resaltar en los solos.......en lo personal me encanta la funcion del boost
ademas puedes pasar del canal limpio directo al canal overdrive+boost, dejando accionado el boost con el canal clean y luego accionar el canal overdrive

En la seccion del master:

RESONANCIA :añade frecuencias bajas al tono, creando peso y profundidad. A medida que subes este control el sonido adquirira mas gravedad.

PRECENCIA : alñade frecuencias altas al tono, creando nitidez y garra, A medida de que subes este control el sonido sera mas cortante.

LOS AJUSTES OPTIMOS : los controles de precencia y resonancia dependen en gran medida del volumen general, por ejemplo, a bajos volumenes, una precencia baja y una resonancia alta pueden ofrecer mejor sonido. y a volumenes altos la precencia alta y resonancia baja puede ser el sonido mas cañero que buscas.

en los limpios la resonancia, precencia y reverb altas te dan un sonido cristalino hermoso....
en el overdrive a volumenes altos te dan un sonido general interesante.....

consejos sobre tonos : para maximizar el potencial de tocar en directo es importante entender la intereçaccion entre el volumen saturado, la ganancia y el equilibrio del crunch (crunch balance), la mezcla cuidadosa de estos trres controles logran un rendimiento optimo.

parlantes: este combo tiene como configuracion 2x12" marca eminence modelo AX-75 con una coneccion de 8 ohms en este par

Eminence AX-75
Imagen no disponible

VALVULAS: 3 x ecc83 en el previo y 4 x el34 en el power

MUESTRA DE VALVULAS
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Modelo del combo
Imagen no disponible


PARTE DE ATRAS SIN TAPA
Imagen no disponible


AQUI LES DEJO UNA MUESTRA DE MIS VIDEOS DE YOUTUBE

Y TAMBIEN DEMOSTRANDO QUE SE PUEDE HACER METAL CON ESTE COMBO

en este video la configuracion del master es reverb:10 , resonance: 10, precencia : 5 (SONIDO DE TONOS INTERMEDIOS)

tocando con una dean vendetta

en este video la configuracion del master es reverb:10 , resonance: 10 , precencia: del 5 al 10 (SONIDOS AGUDOS)

tocando con una dean vendetta

en este video la configuracion es en general:

tocando con una epiphone les paul standard


P.D : NO UTILIZO NINGUN TIPO DE PEDAL

ACCESORIOS: footwich con cambio de canal y boost

AYUDA: quise subir fotos para mostrar los detalles del amplificador pero no se puedo alguien sabe como...muchas gracias...epero que esta review sea de su agrado dejando en claro que ofrece esta serie...
Subir
Dannybag666
#10 por Dannybag666 el 14/07/2011
rocks90s escribió:
es como antes apretas el boton de IMG y pegas la URL ya que la imagen debe estar en una pagina web como imageshck por ejemplo.

muy buena review y felicidades por el ampli


ya estan las fotos =)
Subir
Dannybag666
#11 por Dannybag666 el 14/07/2011
xabdeth escribió:
Excelente review, pero me gustaría poder apreciar las imagenes, a ver si lo solucionas

Y bueno, esta gama de Marshall llama mucho la atención por el precio, me parece un gran acierto, a Marshall le faltaba tener una gama algo económica de sus amplis a valvulas, que sin ser igual que sus hermanos mayores, resulta una buena compra.


ya estan las fotos =)
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 14/07/2011
buenisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo