Super review marshall MA100C (fotos y videos)

monkey-man
#13 por monkey-man el 14/07/2011
excelente! muy buenas fotos y demos... dominas bien a esa gran bestia de 100w
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 14/07/2011
Excelentes imagenes, se aprecia muy bien el ampli. Por cierto, me imagino que mejorará el tono general con un cambio de válvulas de mas calidad (sin menospreciar las que lleva de serie), seguramente le vendrían bien depues de un tiempo, asi le sacas el máximo provecho a tu MA.

:ok:
Subir
Dannybag666
#15 por Dannybag666 el 14/07/2011
xabdeth escribió:
Excelentes imagenes, se aprecia muy bien el ampli. Por cierto, me imagino que mejorará el tono general con un cambio de válvulas de mas calidad (sin menospreciar las que lleva de serie), seguramente le vendrían bien depues de un tiempo, asi le sacas el máximo provecho a tu MA.


de echo les cambie las de serie que traia... las valvulas depotencia son marca electro harmonix..mucho mejores que las originales.. (en la foto no se aprecia porque el logo esta del otro lado) pero en la foto de atras del ampli sin la tapa, puedes ver a un ladito los logos de las el34. electro harmonix.. ahora las de previo son las mismas que me trajo xD
Subir
Alexis Belmont
#16 por Alexis Belmont el 15/07/2011
vaya... me encantó la review, me estoy animando con un ampli completamente valvular, que precio tiene el tuyo? aunque no creo que yo necesite 100 watts valvulas necesitaría como 50 o 60, me gustó mucho el sonido en las pruebas, me esta convenciendo, felicidades por el amp :D
Subir
Dannybag666
#17 por Dannybag666 el 15/07/2011
alexis belmont escribió:
vaya... me encantó la review, me estoy animando con un ampli completamente valvular, que precio tiene el tuyo? aunque no creo que yo necesite 100 watts valvulas necesitaría como 50 o 60, me gustó mucho el sonido en las pruebas, me esta convenciendo, felicidades por el amp


aproximadamente 650 euros... y pues hay una version de 50 watts de esta serie MA50 los hay en combo y en cabezal.. y cuestan como 200 euros menos que este.!!! espero que hagas una buena eleccion!! y yo :palmas2: lo recomiendo me ha salido bastante bueno..
Subir
Alexis Belmont
#18 por Alexis Belmont el 16/07/2011
Me parece bien, suena interesante el asunto, mi estilo es el metalk, que opinas de su desempeño en este? Lo que más me gusta es el metal extremo, que dices? Podría sacarle un buen sonido con el?
Subir
Dannybag666
#19 por Dannybag666 el 17/07/2011
alexis belmont escribió:
Me parece bien, suena interesante el asunto, mi estilo es el metalk, que opinas de su desempeño en este? Lo que más me gusta es el metal extremo, que dices? Podría sacarle un buen sonido con el?


pues tan extremo no...los videosquepuse esmasomenoslo que sacaras en cuanto a ganancia... un saludo
Subir
Alexis Belmont
#20 por Alexis Belmont el 25/07/2011
ya veo, mmmm creo que me decantaré por el Bugera 6262, de cualquier modo lo tendré en cuenta para una compra futura, felicdades por tu adquisición! Disfrutalo compañero :D
Subir
Dannybag666
#21 por Dannybag666 el 25/07/2011
alexis belmont escribió:
ya veo, mmmm creo que me decantaré por el Bugera 6262, de cualquier modo lo tendré en cuenta para una compra futura, felicdades por tu adquisición! Disfrutalo compañero


cLARO!!! por eso subi la review para que tengan alguna idea de este ampli.. pero igual el bugera es muy bueno!! suerte con tu compra y gracias!
Subir
kokeprado
#22 por kokeprado el 23/08/2011
hola alguien me contesta a mi post
https://www.guitarristas.info/foros/marshall-ma-patalla-harley-benton/164928

gracias saludos
Subir
monobretor
#23 por monobretor el 24/08/2011
Hola muy buenas!!Yo tube el Marshall serie MA 100 combo y la verdad me gusto mucho cuando me llego y la forma y lo que trae, pero a la hora de problarlo no me gusto el sonido para ser de valvulas, ni digo que sonase bien ni mal, a mi no me gusto!!no se parece en nada al sonido de marshall autentico de otros modelos, evidentemente, pero entre esta serie y la serie MG, me quedo con el MG que vale menos...eso si, no llegue a probar la serie MA de cabezal mas pantalla que me han comentado que suena muchisimo mejor,nose....un saludo!!!
Subir
octavio8guitar
#24 por octavio8guitar el 09/01/2012
Como es el footswitch de este ampli??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo