Bolo, ¿dentro o fuera?

deGarcía
#1 por deGarcía el 14/11/2021
Hola gente! Les comento la jugada

El próximo 11 de diciembre tengo un bolo en mi ciudad del que además soy organizador, parte contratante, integrante del grupo y demás. El caso es que tenemos la opción de organizar el concierto en el patio deo recinto, con una buena capacidad, pantalla para proyectar, arbolitos, pero al ser diciembre nos exponemos a una temperatura algo hostil, aunque en Murcia nunca se sabe (hoy voy de manga corta). Por otro lado existe la opción de utilizar el bar del recinto, con capacidad para unas 80 personas, con encanto y a resguardo, pero claro, en este supuesto el tamaño sí importa.

¿Qué harían ustedes? ¿Se han visto en alguna parecida?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 14/11/2021
Buff, hay varios factores para decidir si hacerlo en exterior, como el equipo que dispongáis, el tema de solicitud de permisos de tocar en exterior y la previsión de afluencia de público,... pero lo de que sea diciembre en Murcia no lo veo un problema para hacerlo en exterior, unos guantes y algo de calentamiento antes de tocar y a triunfar.
El calorcito del bar tira mucho, pero la oportunidad de poder montar un buen bolo en el exterior también mola, sobretodo para los que no estamos acostumbrados a tener ese tipo de oportunidades.
Subir
1
fernando s
#3 por fernando s el 14/11/2021
En Murcia hay una diferencia muy alta de temperatura entre el día y la noche en invierno, cuando empieza a anochecer incluso en invierno puede haber una temperatura agradable pero si te metes en las 12 o la 1 de la madrugada ya puede hacer bastante frío y en invierno aunque es raro puede llover cualquier día. Por otro lado los casos de coronavirus están creciendo de forma exponencial, de aquí a un mes puede que haya restricciones en los interiores. Es otra cosa que hay que tener en cuenta.
Yo trataría de retrasar la decisión lo máximo posible para tener una previsión del tiempo más acertada y por otro lado no comprometerme sin saber cómo van a estar las restricciones del coronavirus, la opción exterior la dejaría siempre abierta.
Subir
fixia
#4 por fixia el 15/11/2021
En esas fechas siempre dentro, te evitas de muchos problemas y vas a tiro hecho.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/11/2021
Conforme está el panorama,siendo Murcia que tenéis una temperatura muy parecida a Valencia (también vamos hoy en manga corta) ,y contando con un buen equipo para sonar bien,yo tiraría por hacerlo en exterior. En condiciones normales preferiría dentro,pero lo de las mascarillas es una putada,y sis se puede evitar en la medida de lo posible,yo lo haría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo