Bogner Ecstasy blue (full led)

tutmosis
#13 por tutmosis el 03/06/2020
tutmosis escribió:
Chicos, problema solucionado. Funciona de lujo


Compañeros, disculpad que reavive el hilo. Anoche comprobé que había señal y poco más, ya que no eran horas de martillear a los vecinos jeje.

Acabo de probarlo y sigue sin marchar como debiera. Tengo el gain al máximo y apenas llega a un leve crunch, incluso cuando le activo el boost. ¿Creéis que puede seguir siendo tema de la alimentaciíon? ¿Cómo podría solucionarlo para que el pedal funcione como debe hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubén C.
#14 por Rubén C. el 03/06/2020
Pues
a) o tienes la fuente de alimentación fastidiada y no es capaz de alimentar correctamente el pedal
(A mí ya me ocurrió (
b) el pedal está jodido.
Subir
1
kaskosu
#15 por kaskosu el 04/06/2020
Yo uso un adaptador de ehx de 600mA, no se porque pero con las fuentes que tengo no funcionan bien.

De los 4 bogner el azul es el que más me gusta.
Subir
bocasucia
#16 por bocasucia el 04/06/2020
tutmosis escribió:
Acabo de probarlo y sigue sin marchar como debiera


Pues vaya liada, entiendo que lo has puesto en las salidas 5 ó 6, ¿no?.
Saludos.
Subir
Uncle Matt
#17 por Uncle Matt el 04/06/2020
#13
a mi Bogner Lagrange le pasa exactamente lo mismo desde hace un mes... estaba esperando a que pasara todo esto para llevarlo a arreglar
Me pego al hilo por si apreciera una solucion..
Subir
bocasucia
#18 por bocasucia el 04/06/2020
Hola de nuevo.
Como el tema ya me tiene intrigado, ¿es posible que esos pedales, al tener una demanda tan alta de corriente (por otros foros se habla de hasta 195 mA) puedan cargarse una fuente de alimentación que no esté a la altura de esa demanda?.
¿Puede dejar de funcionar solo la salida de la fuente de alimentación que alimenta el pedal Bogner y que las demás salidas sigan operativas?
Lanzo estas preguntas por ir descartando.
Saludos.
Subir
Art Vandelay
#19 por Art Vandelay el 04/06/2020
#17 Yo estoy esperando el Bogner La Grange, en principio me llega el lunes. Ahora ya estoy un poco “acojonado”.
Subir
tutmosis
#20 por tutmosis el 04/06/2020
#15 Entiendo que el adaptador lo utilizas específicamente para el Bogner Blue y para el resto de pedales otra fuente de alimentación, es así?
Subir
tutmosis
#21 por tutmosis el 04/06/2020
bocasucia escribió:
entiendo que lo has puesto en las salidas 5 ó 6, ¿no?


Sí, así es. Me da la sensación como que no le llega suficiente corriente al pedal como para que pueda funcionar al 100%.

bocasucia escribió:
¿es posible que esos pedales, al tener una demanda tan alta de corriente (por otros foros se habla de hasta 195 mA)


No me cuadra mucho, en el pedal pone 100mA.
Subir
Uncle Matt
#22 por Uncle Matt el 04/06/2020
Yo lo he probado con un alimentador de harley benton, de 1000ma solo para el pedal, y pasa lo mismo en el canal Drive... El boost funciona perfectamente

Yo creo que es algo de la alimentación... Pero solo afecta a un canal? Es muy raro
Subir
kaskosu
#23 por kaskosu el 04/06/2020
#20 es así, con fuente grande ninguno de los 4 bogner va bien, al menos las que tengo, y desde que uso una fuente para ellos 0 problemas. Yo pensaba que los pedales Boss eran repunantes con las fuentes de alimentación, pero estos se llevan la palma.

En foros dicen que de 100mA nanai, que no arranca con fuentes de menos de 200.

Pero cuando una fuente no puede con él, el pedal queda parpadeando como al desconectarlo de la alimentación. No hace esa locura de leds que os ocurre.
Subir
Uncle Matt
#24 por Uncle Matt el 04/06/2020
#19
Es mi pedal favorito... Y aqui hay y ha pasado lo mejor de lo mejor....

Si el mio no va me lo compro otra vez y todas las veces que haga falta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo