Bluesjam en Do mayor menor.

gonorreo
#37 por gonorreo el 04/05/2010
eddietrooper escribió:
Gonorreo - pues muy chulo ese blues etílico, con mucho estilo, aunque me ha gustado algo menos desde que entra la parte en tonalidad menor. Sería que ahí te hizo efecto el último whiskey jeje. Un saludo.


ay como me duele el coco :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#38 por fixia el 04/05/2010
Potajito:En tu línea de bluesman total,estirando muy bien esos bendings,y en la parte menor me han gustado mucho esos toques recortados.+1.:brindis:
Gonorreo:Pues a pesar de la castaña que pillastes me han gustado mucho esos licks cortos pero constantes,y decididamente, la parte menor nos viene a todos algo mas extraña que la mayor,será la costumbre.+1 pa la resaca :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
potajito
#39 por potajito el 04/05/2010
fixia escribió:
Potajito:En tu línea de bluesman total,estirando muy bien esos bendings,y en la parte menor me han gustado mucho esos toques recortados.+1.:brindis:


Gracias amigo, limitado por mi gusto por este estilo pero lo disfruto bastante.
He subido un video con algunos truquillos de blues. A ver si entre esto y los de slide que has aportado tu y al que se unió nuestro amigo Eddie conseguimos que la gente se anime a este lenguaje tan universal. :brindis:

Gonorreo: Me ha gustado ese blues-jazz tuyo, ese toquecillo entrecortado es plato de buen gusto para mi y suelo hacer uso de él. Un masuno por la versatilidad y porque vengo "enamorao" de los temitas que tienes en tu web de revernation.
Subir
gonorreo
#40 por gonorreo el 05/05/2010
uyuy gracias potajito!
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 05/05/2010
Esperando las jams de Fito2, Jimmy, Antuán... vamos que son dos minutillos de nada!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo