Eddie:Gracias por la dedicatoria,en cuanto a tu jam,me a parecido muy bluesera,con licks de slide muy profundos y costumbristas,luego en menores has seguido por la misma idea original del comienzo,enhorabuena bluesero.
---------------------------------
Pedro Molina:gran originalidad recortando las notas y dejándolas según el criterio,no es lo normal en el blues,pero para algo está la personalidad,lo que no me a gustado es el sonido de la guitarra elegido para este blues,y tu tranquilo que no me molestas,hay días mejores y días peores.+1s.Bye compañeros.

---------------------------------
Pedro Molina:gran originalidad recortando las notas y dejándolas según el criterio,no es lo normal en el blues,pero para algo está la personalidad,lo que no me a gustado es el sonido de la guitarra elegido para este blues,y tu tranquilo que no me molestas,hay días mejores y días peores.+1s.Bye compañeros.

,también creo que con menos delay mejora la cosa,de todas maneras sigo pensando que te lo has currado muy bien.+1.Bye compañero.
pero bueno, al menos hago bulto!
Desde luego no es lo mejor que te he escuchado, por ahí coincido, pero ... para ser impro de primeras dadas ... a mi me parece demasiado buena!!!