Bluesjam en Do mayor menor.

fixia
#13 por fixia el 29/04/2010
Eddie:Gracias por la dedicatoria,en cuanto a tu jam,me a parecido muy bluesera,con licks de slide muy profundos y costumbristas,luego en menores has seguido por la misma idea original del comienzo,enhorabuena bluesero.:brindis:
---------------------------------
Pedro Molina:gran originalidad recortando las notas y dejándolas según el criterio,no es lo normal en el blues,pero para algo está la personalidad,lo que no me a gustado es el sonido de la guitarra elegido para este blues,y tu tranquilo que no me molestas,hay días mejores y días peores.+1s.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 29/04/2010
Ahí va la mía!!

Caguentóloque se menea, con el tío del piano!!! Que no hay quien lo pille al mu (su madre será una santa) hijoputa! La verdad es que me ha fastidiado bastante el tío del piano, porque con esos fraseos tan potentes que metía el muy cabrito, me quedaba como sin saber qué hacer.

Pedromolina1: Yo he encontrado un blues muy blues. Con sus silencios, sus licks súper blueseros y, cómo no, muy al estilo de Pedro: con limpieza, velocidad y capaz de meterle feeling a lo que sea. Otro más pa mi Ipod!!

Venga, gente, que hay que animarse a subir blueses, que yo los colecciono pa cuando seáis famosos y forrarme luego!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cagoen_tó.mp3
Subir
fixia
#15 por fixia el 29/04/2010
Miquelet:gran blues te has marcado,con esos agudos estratosféricos,quizás e echado en falta un poco mas de oxígeno en los licks,pero eso es cuestión de gustos,y yo a lo mejor lo hago peor :D,también creo que con menos delay mejora la cosa,de todas maneras sigo pensando que te lo has currado muy bien.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#16 por trullols el 29/04/2010
Hola!

Bueno, la verdad es que últimamente hay tantas jams comunitarias que cada vez que entro al foro me agobio un poco :D y al final no me animo ... pero esta es un poco especial porque es de Jose, y al ver la Gibson ... me han entrao ganas! Con vuestro permiso aquí os dejo esta chapuza sin ideas que he parido, no la dedico a nadie porque podría ofenderse el que se lo dedique :( pero bueno, al menos hago bulto!

Fixia: Se nota que es una impro sin pensarla mucho y sin darle importancia ...esas son las buenas, las auténticas impros. Esa SG ya es mítica en el foro, creo que ya la conoceríamos todos :) Desde luego no es lo mejor que te he escuchado, por ahí coincido, pero ... para ser impro de primeras dadas ... a mi me parece demasiado buena!!! :ok:

Eddie: En la parte del Slide te sales, tronco, suena que te cagas, si tuviera que decir algo, me gustaría un poquito más gordito el sonido, pero eso ya es cosa de gustos ... la parte sin slide, deliciosa. +1 :ok:

Pedro Molina: Muy buena, particularmente me suele gustar el sonido un poco más grueso, pero por lo demás ... buf, tio, muy buen blues, desde luego! +1

Miquelet: Hey, socio, un pelín chillón, pero muy bien currado ese blues, con alguna pequeña ida de olla :D pero muy agradable. +1 compa!

Y ahi la mia. Hale, a darle cera al Trullols, que se la merece por paquete!! :mad:

:brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fixia Blues.mp3
Subir
fixia
#17 por fixia el 29/04/2010
Trullos:Este es mi César,limpieza a raudales a lo marknopfleriano en plan bluesero del bayou :D,me gustan mucho esos toques de finger que haces,pero creo que necesitarías un pelín de vibratos y bendings para redondear la cosa,pero comprendo que es tu manera de tocar y personalidad a la guitarra.+1 del cotton.Bye compañero.:saludo:
P.D. Me vais a hacer que vuelva a grabar la base :D.
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 29/04/2010
trullols escribió:

Miquelet: Hey, socio, un pelín chillón, pero muy bien currado ese blues, con alguna pequeña ida de olla :D pero muy agradable. +1 compa!
:brindis: :brindis: :brindis:


Sí, tienes razón, socio. No sé qué coño le pasa a esto, y creo que no he tocado nada que no debe, pero el caso es que no me graba bien. Conecto el amplitube o el guitar rig y se escucha decentemente, pero en el momento que le doy al "Rec" para grabar, empiezan a aparecer una serie de ruidos raros, como cruijidos y luego, al reproducir la pista grabada, me saca un sonido sensiblemente distinto, casi siempre más agudo, y da igual el programa que utilice para grabar, en todos me pasa lo mismo, de lo que deduzco que ha de ser cosa de la tarjeta de sonido.

En cuanto a tu jam,.... Joer, Trullols, niño... como suenan esas texas. Me ha gustado tela el feeling con el que has empezado, y luego cuando te desmelenas un poquillo. Creo que cada vez te estás desmarcando más del amigo mark para crear tu propio estilo y eso siempre está bien.
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 29/04/2010
Miquelet.-Muy jondo y bien tocado me ha gustado mucho,el sonido un pelin chillon para mi gusto un saludo colega.
Trullols.-Muy bueno y original le ha faltado un pelin de gain para poder hacer lo que te ha dicho Fixia algun vibrato y algun bends de los que pide la base saludos tio.
Subir
trullols
#20 por trullols el 29/04/2010
fixia escribió:
creo que necesitarías un pelín de vibratos y bendings para redondear la cosa,pero comprendo que es tu manera de tocar y personalidad a la guitarra.


miquelet escribió:
le ha faltado un pelin de gain para poder hacer lo que te ha dicho Fixia algun vibrato y algun bends de los que pide la base saludos tio.


Siempre me decís lo mismo y nunca os hago caso :risa: :risa: :risa:
Entiendo perfectamente lo que queréis decir, pero luego voy y ... no me sale! :oops:
La semana que viene me traigo la resonadora, que quiero empezar a darle caña con el slide, o con el mechero de Jose, o lo que sea!

Un abrazo y muchas gracias por vuestros consejos, de verdad! :si:
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 29/04/2010
fixia: tio, no me ha acabado de gustar, tienes buenas ideas pero creo que hay bedings que no alcanzas y algun vibrato pobre, pero en general bien.Pedazo de SG!!!

Eddie:
joer, el mejor blues que he escuchado por aqui!!!! Que calidad de sonido has conseguido ya macho!!! estás a un nivel muy alto, MUY alto!!!!

pedro: res muy versátil, lo has demostrado siempre, pero siempre dejas claro también tu estilo, y eso es importante. Estás hecho un fier de los buenos tio!!!

miquelet: que pasa Manresà!!!! tio, siempre metiendo esa rabia que llevas dentro, con ese sonido agudo. Me ha gustado mucho, dejando silencios y marcando bien los bendings!!! muy guapa!!!!

trullols: esa guitarra suena de p.. madre!!! que blusero te me has puesto tio!!! que bonito lo haces, las notas que tocan y cuando tocan!!!!bufff!!!

Ahi va mi blues!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Ruben4.MP3
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 29/04/2010
Bueno fixia, buen blues y sonidazo potente esa SG.No destaco nada malo, original esa webcam tio! bienvenido al mundo del sufrimiento de los 640 pixels :risa:

eddietrooper : bluesazo! Oh Yeah! El slide conseguido y la parte menor no se como lo haceis , pero bien enblusada.

pedromolina1 : sonido guarrete y pirubirus , pero un blues con su toque extramboico y genial ejecución.

miquelet : sorprendente bluesazo desde dentro! con 2 WEBOS. Pelín chillona sí, pero sonora como ninguna.

trullols : Limpito , seguro y sin una gotita de sudor. Eres un camaleón guitarrero.

Y aquí mi truño intento. Me llevo mal como algunos ya saben con los cambios y con las mayores y he improvisado peripecias extrañas pero bah, no quiero explayarme xD

El truño bluesero y .
Archivos adjuntos ( para descargar)
base blues mayor menor MoRZiLLeRo.mp3
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 29/04/2010
Miquelet - otro de tus blues cabreaos! Te escucho tocar más preciso y limpio cada vez, esos arranques de velocidad te salen cada vez mejor. El toque con mucho feeling y elo sonido es lo de menos, cosas de las tarjetas de sonido...

Trullols - En tu rollito de fingerpicking y sonido limpio eres bueno y te hacen falta muy pocas notas para sonar a gloria. Buena jam!

Vaijem - muy buena jam como siempre, buen feeling y sonido, quizás los pirubirus del final no me encajan mucho para una base de este tipo de blues tan básico pero estaban bien ejecutados, desde luego. Eres un valor seguro, Rubén, buena jam.

Morzillo - has entrado un poco raro con el slide y hay un par de momentos que pareces un pelín perdido pero la mayor parte de la jam está bien. Buen blues!

Masuneados estais.
Aprovecho para agradecer a los que habeis comentado mi jam. :brindis:
Subir
salva
#24 por salva el 30/04/2010
Fixia, se me antojaban otro tipo de frases, más mezcla de penattónicas, partes más agudas, menos gain, un vibrato más relajado y los bendings mejor afinados.
Nunca había escuchado nada tuyo, pero tienes muy buena fama, así que supongo que está impro no te hará justicia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo