Bluesjam en Do mayor menor.

fixia
#25 por fixia el 30/04/2010
Vaijem82:Buenas ideas blueseras y gran personalidad en la primera parte,en la segunda ya en menores me gusta menos lo elegido,quizás guarde menos coherencia con la idea inicial,pero en general me a parecido muy acertada tu jam.+1.
Morzillo:No es por nada Morzi,pero has elegido mal la escala,con notas fuera de sitio,la intención es buena pero necesitas revisar mejor la pentatónica,y cuídame esa entrada en slide,al grabar por pista tienes la posibilidad de editarla,perdona la sinceridad.+1.
---------------------------------
Salva escribió:
Fixia, se me antojaban otro tipo de frases, más mezcla de penattónicas, partes más agudas, menos gain, un vibrato más relajado y los bendings mejor afinados.
Nunca había escuchado nada tuyo, pero tienes muy buena fama, así que supongo que está impro no te hará justicia.


Llevas en todo razón,ya e dicho que estaba probando la webcam y básicamente fue todo al azar,pero eso no debería bastar para hacer esta chapuza,tengo que ser mas profesional en este aspecto,en otra me esmeraré mas,y con respecto a la fama,yo no busco nada en ese aspecto,solo intento hacer amigos,lo demás viene solo,gracias por tu sinceridad y la de los demás compañeros,es la única manera de no volverse un vago.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
P.D. Gracias a todos los que han comentado.
Subir
Mique Let
#26 por Mique Let el 30/04/2010
Vaijem -Pedazo de crack, niño... Tocas todos los palos y todos los tocas bien. Me tienes que enseñar a hacer tappings, niño... que a mí no hay manera de que me suenen así!!!

Morzillo - Me ha gustado más cuando pierdes la compostura. A mí es que me gustan los blues un pelín desmadraos.

Enhorabuena a los dos
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 02/05/2010
Echo de menos en esta jam a Potajitodehabas, Jimmy, Gonorreo... ¡Queremos vuestras jams blueseras!
Subir
javierflguitar
#28 por javierflguitar el 02/05/2010
Hola a todos, aqui os dejo la mia, en cuanto escuche todas comento, un saludo copis!!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 02/05/2010
javier flguitar: tu link no funciona pero he visto el vídeo buscándote en youtube. Me ha parecido una impro correcta pero si me permites una pequeña crítica creo que se hace un poco monótona al repetir demasiado el dibujo de la pentatónica en esa posición a mitad del mástil, ya sé que en algunos momentos sí te mueves por otros lados, pero creo que le falta algo más de dinámica al solo. También un vibrato más marcado y más bends le darían más vida. Espero que no te lo tomes a mal, me gusta como tocas ya que te he visto muy buenas jams otras veces, y yo no toco mejor ni mucho menos pero es la impresión que me ha dado y a lo mejor es más útil este tipo de comentarios que no decirnos siempre que buena jam y ya está... Saludos, compañero.
Subir
potajito
#30 por potajito el 03/05/2010
Aqui va mi blusito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en Do Mm Potaje.mp3
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 03/05/2010
Potajito - pues qué te voy a decir, a ti los blues te salen redondos sin esfuerzo. Muy chulo te ha quedado sí señor.
Subir
potajito
#32 por potajito el 03/05/2010
Bueno, voy a comentar las que hay por aquí:

Eddie: Bravo y poco mas puedo decir. Este blues no se supera, se hacen otros y listo, el tuyo quedó sublime. A ver si algun día llevamos pálante alguna cosilla, alguna idea tengo ya ;)

Pedro Molina: Alguna nota se fue por ahi pero en general te has marcado un gran blues con tu sello personal. Eso es de lo mejor que tienes, tu sonido tan personal aunque el blues no sea tu terreno natural.

Miquelet: To toque tambien es mas que característico. Te digo como a Fxia lo del uso de los licks bluseros en tono mayor para salir de la rutina de la pentatonica clásica. Piensa en BB King socio!! Buena jam.

Trullols: Bien tocado, elegante y sin grandes complicaciones. De todas formas dale mas cañita a esos bends y vibratos, afila un pelín el sonido de tu guitarra de vez en cuando y veremos al mejor Trullols que esta por llegar.

Vaijem: Blues moderno con tus dudas pero con buenas salidas y fraseos.
Pon 5 o 6 clasicos del blues en tu colección y verás el toque que sacas, solo te falta "mamarlo" un poco mas.

Morzillo: Queda un poco rara esa entrada con el slide. Despues viene fraseos guapos, despues otros que me gustan menos y despues la combinación de ambos. :D
Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 04/05/2010
fixia - Me ha gustado, sigues un blues muy clásico; tal vez un poco demasiado cuadrado a veces especialmente por el piano saltarín ese - pero es que es difícil tocar con el pianista flipao ese jaja

eddietrooper - me has dejado temblando con ese slide te odio te odio dónde se aprende a tocar slide así y licks de slide y aghhhhh; buenísima jam tío que te puedo decir... que toques peor ya está bien de hundirme la moral jajajaja bueno, la segunda parte te ha quedado peor ya me alegro

pedro molina - Me ha gustado mucho tu blues, con ese sonido que tienes con la guitarra, consigues un ambiente bluesero muy bueno

miquelet - tu jam con esa guitarra mosqueada me ha gustado un montón, me gusta que te compenetras con el piano bastante y queda muy bueno; haces algunos gritos blueseros clavados!

trullols - Pues me ha gustado mucho tu blues con ese sonido más limpiete, tal vez estaba demasiado alto la guitarra; buen blues!

vaijem - Muy buena jam de blues también; dominas a la perfección todos los adornos y las corridillas rápidas, me encanta siempre oirte porque le metes calidad en serio; a ver si aprendo a hacer vibratos como los tuyos leche

morzillo - pues empiezas como un elefante en celo jajaja no, es que suena raro ese trompeteo guitarrero al comienzo, el volumen lo tienes a tope y no se oye la base. Luego se convierte en un Sr. Blues como dios manda y me ha gustado mucho, también metes unos vibratos cojonudos que flipo.

potajitodehabas - buenísimas lineas de blues de las que más me gustan, muy bien hecho!! Eso sí es blues leche! Tal vez la guitarra satura de una forma que no me va tanto ese sonido, pero me es igual, el solo bluesero está muy muy acertado


Bueno, y quisiera subir lo que hice anoche pero me agarré tal pedo que esta mañana me daba contra las paredes y se me olvidó traerme el stick USB para subirlo así que iré corriendo a casa a medio día y lo traigo y lo subo luego.

No sé qué me da con los blues que cuanto más ciego me pongo mejor me parece lo que hago :fumeta: aún viendo como se degrada la técnica; es como que se me va más y más la olla y me parece todo cada vez más gracioso y divertido y me atrevo a hacer lo que me salga de las pelotas y al final estoy como una cuba riéndome de todo y la grabación tampoco está mal :vinito: tengo que tener cuidado con estos blues que son malos para mi salud y mi economía :brindis:
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 04/05/2010
Gonorreo escribió:

eddietrooper - me has dejado temblando con ese slide te odio te odio dónde se aprende a tocar slide así y licks de slide


Pues puedes empezar por aquí jejeje

https://www.guitarristas.info/foros/iniciacion-slide-fixia/93998
Subir
gonorreo
#35 por gonorreo el 04/05/2010
pos aquí va gonorreo
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues mayomeno gono.mp3
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 04/05/2010
Gonorreo - pues muy chulo ese blues etílico, con mucho estilo, aunque me ha gustado algo menos desde que entra la parte en tonalidad menor. Sería que ahí te hizo efecto el último whiskey jeje. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo