Vaijem82:Buenas ideas blueseras y gran personalidad en la primera parte,en la segunda ya en menores me gusta menos lo elegido,quizás guarde menos coherencia con la idea inicial,pero en general me a parecido muy acertada tu jam.+1.
Morzillo:No es por nada Morzi,pero has elegido mal la escala,con notas fuera de sitio,la intención es buena pero necesitas revisar mejor la pentatónica,y cuídame esa entrada en slide,al grabar por pista tienes la posibilidad de editarla,perdona la sinceridad.+1.
---------------------------------
Llevas en todo razón,ya e dicho que estaba probando la webcam y básicamente fue todo al azar,pero eso no debería bastar para hacer esta chapuza,tengo que ser mas profesional en este aspecto,en otra me esmeraré mas,y con respecto a la fama,yo no busco nada en ese aspecto,solo intento hacer amigos,lo demás viene solo,gracias por tu sinceridad y la de los demás compañeros,es la única manera de no volverse un vago.
Bye compañeros.
P.D. Gracias a todos los que han comentado.
Morzillo:No es por nada Morzi,pero has elegido mal la escala,con notas fuera de sitio,la intención es buena pero necesitas revisar mejor la pentatónica,y cuídame esa entrada en slide,al grabar por pista tienes la posibilidad de editarla,perdona la sinceridad.+1.
---------------------------------
Salva escribió:Fixia, se me antojaban otro tipo de frases, más mezcla de penattónicas, partes más agudas, menos gain, un vibrato más relajado y los bendings mejor afinados.
Nunca había escuchado nada tuyo, pero tienes muy buena fama, así que supongo que está impro no te hará justicia.
Llevas en todo razón,ya e dicho que estaba probando la webcam y básicamente fue todo al azar,pero eso no debería bastar para hacer esta chapuza,tengo que ser mas profesional en este aspecto,en otra me esmeraré mas,y con respecto a la fama,yo no busco nada en ese aspecto,solo intento hacer amigos,lo demás viene solo,gracias por tu sinceridad y la de los demás compañeros,es la única manera de no volverse un vago.

Bye compañeros.

P.D. Gracias a todos los que han comentado.

aún viendo como se degrada la técnica; es como que se me va más y más la olla y me parece todo cada vez más gracioso y divertido y me atrevo a hacer lo que me salga de las pelotas y al final estoy como una cuba riéndome de todo y la grabación tampoco está mal
tengo que tener cuidado con estos blues que son malos para mi salud y mi economía