Blues nocturno

trullols
#37 por trullols el 23/11/2010
potajitodehabas escribió:
Trullols: Pues la verdad es que me ha encantado esta jam tuya. Creo que es la mejor honestamente.
Muy melódica, con lineas realmente bonitas. respetando el volumen y los silencios que la base requiere y con una elegancia de quitarse el sombrero.
Además esla primera vez que tengo la sensación de escuchar a Trullols 100% con su propio estilo sin que Mark sea una influencia obvia. Masuneado quedas pues.


Gracias por el comment, potajito. Estoy practicando mucho, pero ahora el curro me absorve un montón y casi no puedo pasarme por las jams ... pero a poco que tenga cinco minutos ...

fito2 escribió:
Gracias chavales por los coments, el preset a no me suena raro cesar, no sé.....Es cierto que la segunda parte es algo más alocada, ha sido primera toma por aquello de la frescura y con las prisas pues ni me he dado cuenta de las imprecisiones.

Lo de raro me refiero a que no es tu sonido habitual, no es que me suene mal ni mucho menos. Normalmente (creo recordar) usabas un preset con más pegada y menos "sucio" de primeras .. pero ya ves, sólo es uan impresión! jeje

fito2 escribió:

Trulli: joder un toque chulísimo sin duda, muy telecastero también, muy viejuno como algunos de más arriba aunque algo distinto. Respetas muy bien los silencios y esos toques precisos le han dado un rollo muy guapo. Déjate el staff y vuelve con nosotros que no se te ve el pelo!!!!! XDDDDD


Jaja tron no es por la moderación, es por el curro, ahora estoy currando también por las tardes y casi no tengo tiempo de nada .. pero poco a poco me voy a ir incorporando de nuevo jeje no os libráis de mi tan fácilmente!

Un saludote!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vaijem82
#38 por vaijem82 el 23/11/2010
potajito: lo tuyo es el blues, de eso no hay ni la menor duda. Hacía tiempo que no escuchaba tus pedazo de entradas y la verdad es que me ha alegrado hacerlo. Rebosa naturalidad y sentimiento junto con mucha frescura. Genial!!!

Juajilo: tranquilita, como pide la base, con mucho sentimiento. te he visto mucho mejor que en otras.

fito2: joer, que sonidazo has sacado no?la primera parte es genial, pedazo de máquina estás hecho amigo. Me ha gustado mucho pero mucho!!

trullos:
joer César, como me alegra verte por aquí!!! espero que estés bien amigo, aunque después de lo que te has marcado ya veo que si!!! Te ha quedado muy bien, como dice Potajito de las mejores!!Una fuerte abrazo
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 23/11/2010
Aquí mi impro. A ver si me paso un dia de estos con time y comento que se acumulan.....

He olvidado el delay ese y como que reverbera en las notas que deberia quedar seco.
Sace lo que se puede poco a poco xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo - Smooth-Blues-Guitar.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#40 por Andrés Vargas - chempi el 24/11/2010
Country Un sonido muy bonito, un limpio crujiente! unos licks pausados muy sentimentales. Me gusto mas el sonido de la parte limpia.

Miquelet Un blues medio envenenado, me han encantado esos vibratos y esas notas largusimas, muy buenos licks

Vaijem Me ha gustado mucho los armonicos que metes por ahi, ese toque de delay te quedo excelente y ese sonido crujiente.

Potajito Que gustazo de blues, definitvamente le pegas muy bien a este genero, ese sonido esta como telecastero brillante y rompiendo un poquito.

Jualillo Bonitos los bends y los vibratos, unos licks bien elaborados

fito Tienes unos bends q parece que fueras a romper la cuerda, y suenan de maravilla combinandos con los pasajes rapidos, muy bueno

Trullols El sonido me recuerda algunos de los temas de cream que la guitarra tiene un sonido como a trompeta (Un sonido muy vox AC30 a tope) , muy bien ejecutado muy buen gusto, pausadito y cremoso.

Morzillo Alguien ha estado practicando y mucho, tio hace rato no te oia y q mejoria te siento en los bends, los vibratos, los licks, el sentimiento, las has bordao muy bien.

Bueno parece que por fin acabe de comentar, hace rato no salia una jam con tanta participacion, un saludo a todo y gracias por participar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo