Blues nocturno

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 12/11/2010
Hola compañeros por aca en mi pais es media noche y estaba en el tubo y encontre esta base, me gusto mucho y decidi improvisar un rato a una sola toma y grabe lo que salio, aca les dejo la base y mi aporte. Tambien agradeceria sus comentarios acerca del sonido que escogi para esta base. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth-Blues-Guitar-Backing.mp3
Smooth blues chempi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 12/11/2010
Aqui mi Impro, 2:00 am, creo me emocione un poco y la base estaba mas tranquilita pero fue lo que salio, Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MidnightBrujaBlues.mp3
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 12/11/2010
Hola compañeros, otra vez por aquí, os deja mi impro. Luego comento, me voy a trabajar. Gran saludos para todos, Jesús
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth-Blues-Guitar-Backing Lamenor.mp3
Subir
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 12/11/2010
Chempi: Tocar con ese sonido es muy arriesgado pero has dado la talla y bien.

labrujarecords: me encantado tu sonido y tu forma de interpretar Genial tio
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 12/11/2010
Bruja Muy buena impro, un poquito pasada de caña para la base, pero muy bien abordada y me gusto el wah q metes por ahi

jesusbv Muy bonito tu sonido para la base, el jam estuvo sentimental muy bien con la base.
Subir
Mik
#6 por Mik el 12/11/2010
Bueno aqui dejo la mia y ahora comento:

Chempi: Sonido limpito como a mi me gusta, con toque retro, muy bien llevada.

labrujarecords: me encanta ese wa que metes, debe costar un huevo el pedal porque suena estupendo, bravo.

Jesus: Pues ese sonido me ha encantado, sentimiento a flor de piel y muuuucho feeeling, genial compa.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoohandro.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 13/11/2010
Aquí está la mía, sonido limpio de la guitarra. Tiene más fallos que la Belén Esteban recitando a Bécquer, pero es lo que hay, no sé hacerlo mejor...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 13/11/2010
Andromeda Buena jam, de las mejores que te he escuchado

alodelmo Sonido muy bonito, buen desarrollo a traves del mastil, buenas ideas, solo que algunos bends se te quedaron un pelin cortos
Subir
Mik
#9 por Mik el 13/11/2010
Gracias Chempi por tus palabras.

Alodelmo: muy bien tío, sigues avanzando un montón, aunque algunas partes no te han quedado bien empastadas por el tono, has avanzado mucho, te veo que cojes la guitarra un poco caida, eso es normal al empezar para ver mejor el mástil, pero no es muy práctico porque te impide moverte suelto por el mástil, pero vamos poco a poco se ve que vas mejorando mucho, menudo guitarrón te gastas amigo, una FENDER no ?... envidia cochina me das je,je...:brindis:
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 13/11/2010
andromeda escribió:
Gracias Chempi por tus palabras.

Alodelmo: muy bien tío, sigues avanzando un montón, aunque algunas partes no te han quedado bien empastadas por el tono, has avanzado mucho, te veo que cojes la guitarra un poco caida, eso es normal al empezar para ver mejor el mástil, pero no es muy práctico porque te impide moverte suelto por el mástil, pero vamos poco a poco se ve que vas mejorando mucho, menudo guitarrón te gastas amigo, una FENDER no ?... envidia cochina me das je,je...:brindis:


Gracias por los consejos... Pues sí, una fender, la Eric Clapton, la verdad es que estoy encantado con la bicha...
Subir
country
#11 por country el 13/11/2010
Bueno, pues después de un tiempecillo de inactividad... ahí va mi chapucilla sobre esta base de blues, plagada de fallos.
:brindis:
Edito: Plagada de fallos mi impro, no la base jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth_chapuzi_contriana.mp3
Subir
jesúsgv
#12 por jesúsgv el 14/11/2010
Andromeda Muy, muy bien, has metido las notas en su sitio, le has dado sentimiento y, has fraseado sin perder el hilo. Se ve una evolución muy total desde que empecé a oir tus jams. Te felicito compañero. Un gran saludo, Jesús. PDTA: me alegro que te gustara el sonido que puse a mi jam, te lo debo en gran parte a tí.

Alodelmo, se te oye muy poco la guitarra y mi impresión de tu jam es como si estuvieras practicando la pentatónica. El sonido arriesgado, pero lo has defendido. Vaya guitarrra guapa, te felicito y que la disfrutes.

Contry sonido chulo. Creo que te ha salido demasiado pausada en los primeros minutos, parece como si estuvieras tocando por la noche muy tarde y molestaras a los vecinos. Es broma, pero ahí momentos que da esa impresión. Está defendida, a por otra. Saludos, Jesús



Gracias a todos por comentar mi jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo