Blues nocturno

Mik
#13 por Mik el 14/11/2010
jesúsgv escribió:
Andromeda Muy, muy bien, has metido las notas en su sitio, le has dado sentimiento y, has fraseado sin perder el hilo. Se ve una evolución muy total desde que empecé a oir tus jams. Te felicito compañero. Un gran saludo, Jesús. PDTA: me alegro que te gustara el sonido que puse a mi jam, te lo debo en gran parte a tí.



Muchas gracias Jesus, se agradecen esas palabras de ánimo, seguimos dándole. Un abrazo.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 15/11/2010
Ahí os dejo la mía!

Esta noche me veo las vuestras, que ahora he de irme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smoothmiquele.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 15/11/2010
Menudo blusete te has marcado compa, un blusete bien cabreao y con sentimiento, se me han bajado los calcetines y las pantuflas de casa han salido disparadas, muy buena jam, te has ganao un puntazo. Un abrazo.
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 15/11/2010
Bueno, ahi va mi blusete!!!Más bien modernillo que clasico, pero es que no puedo dejar mis influencias

Chempi: como dice jesusgv, tocar con ese sonido és muy arriesgado, ya que los fallos son difíciles de disimular, pero creo que te has salido muy bien. Buena jam!!!

bruja: no me has decepcionado, pero de hecho es lo que esperaba. Buen uso del wah, en momentos puntuales que lo hacen mejor.

jesúsgv: buen sonido, empasta con la base. Buena impro en general, con algunos bendings muy chulos

andromeda: lo tuyo es grande, hace cuatro dias que escuché tus primeras jams y la verdad es que no tienen nada que ver con esta, muy bien chico!!!

alodelmo: presciosa guitarra tio!!! Sonido muy strato y guapo. Veo que lo tuyo són las pentatónicas, jeje. Vigila los bends i trabaja un poco el vibrato.

Country: me ha enctantado el sonido, suave y limpio. Lo que pedía la base y algo más. Buena jam!!

miquelet: que passa noi??? no esperaba menos de ti y sabía que te pasarías por esta seguro, jejeje. Lo tuyo es el blues cabrado y lo has demostrado, vaya que sí!!! Gran entrada, muy buena amigo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmoothBluesRuben.MP3
Subir
Mik
#17 por Mik el 15/11/2010
Vaijem82 escribió:
Bueno, ahi va mi blusete!!!Más bien modernillo que clasico, pero es que no puedo dejar mis influencias
andromeda: lo tuyo es grande, hace cuatro dias que escuché tus primeras jams y la verdad es que no tienen nada que ver con esta, muy bien chico!!!





Muchas gracias por tus palabras, menudo estilo te has gastado en el blusete, fenomenal como de costumbre, buen sonido y estilo y feelen con tu sello propio. Un abrazo.
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 16/11/2010
Chempi: Me ha gustado el aire relajadito que le has dado a la jam al principio y cómo dejas respirar la base cuando toca. Buen aporte, socio.

Andrómeda: Coincido con Vaijem. Joer, niño. Mucha mejora hay ahí, socio. Cada vez más suelto, cada vez riffs más largos... Buen trabajo socio!!

LaBruja: Me gusta cómo te has acelerado y como, a medida que avanzaba la jam le metías más marcha. Fantástico el uso del Wah.

Country: Esa guitarra suena de vicio, socio!! Menudo limpio le sacas. Me ha gustado el aire tan pausadito y tan tranquilo que le has dado al blues.

JesusGV Mucho feeling en este blues, socio. Sonido muy acorde y mucha meoldía chula

Adelmo Esa strato suena de fábula, socio. Suscribo lo que te dicen los compañeros. Sigues mejorando!!

Vaijem Me ha encantado tu impro, colega. El sonidazo es espectacular y cómo alternas pasajes bluseros con licks made in vaijem. Buena jam, socio!!
Subir
potajito
#19 por potajito el 21/11/2010
Hola amigos. despues de un tiempo sin participar vuelvo con un blusete muy chulo que subio Chempi y que no tuvo la acogida que merece.
Ando oxidaillo pero ahora me espera una temporadita con mucho tiempo libre.
Paso a comentar en breve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Chempi.mp3
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 21/11/2010
Chulísimo, amigo Potajito!!! En tu línea, rebosando sentimiento y técnica bluesera.

:aplausos:
Subir
potajito
#21 por potajito el 21/11/2010
Chempi: Buen blues. Veo que optaste tambien por usar octavas, quedan muy bien.
Quizá lo hubiera hecho menos pentatonico y tirar algo de escala menor dada la tonalidad. :brindis:

Labruja: Un sonido mas "cósmico" este.
Has aprovechado ien esa velocidad que tienes para los licks.
La parte del wah le da un cierto aire "hendrixiano". :brindis:

JesusGV: El mas melódico de los que he escuchado de momento.
has usado las escalas con mesura y la menor de forma muy inteligente. Muy buena jam. :brindis:

Andromeda: Como te va tío?
Bueno, veo que sigues superconectado a las jams. Eso se nota y la progresión se va notando. Los vibratos los vas marcando mas. Trabaja los bends y ponlos en la nota que buscas, no dudes.
Buena jam. :brindis:

Alodelmo: Blues bien intencionado pero veo problemas en los bends. es todo un clásico. El bend usalo donde la emoción te lo marque pero sabiendo cual es el destino de la nota al estirar la cuerda. Si estas en una pentatonica ten claro cual es la nota siguiente de la escala para llegar a ella estirando. de los bends tipo Gilmour halaremos mas adelante que esos son muy jodios. :brindis:

Country: Pues el sonido muy cálido, bastante bonito.
Un solo melódico y bien medido. Buena jam. :brindis:

Miquelet: Muy buen sentimiento y garra como siempre pero debes cuidar un poco el volumen de tu guitarra respecto a la base. Es que se la come con papas, moja pan con ella y se chupa los dedos. Vaya palancazos amigo, jam cabreá ou yeahh!!! :rock: Buena jam socio.

Vaijem: Ruben como andas tío?
Veo que esos estudios van dando sus frutos. Que gozada escucharte en varios palos y dandole ese toque de guitarra moderna a un blusete clásico. Aire fresco para este aprendiz de blues clásico. Muy buena jam. :brindis:

Saludos a todos.
Subir
Mik
#22 por Mik el 21/11/2010
potajitodehabas escribió:

Andromeda: Como te va tío?
Bueno, veo que sigues superconectado a las jams. Eso se nota y la progresión se va notando. Los vibratos los vas marcando mas. Trabaja los bends y ponlos en la nota que buscas, no dudes.
Buena jam. :brindis:


Hola!!! que tal ?, cuanto tiempo sin saber de ti, te hemos echado de menos, al menos yo, gracias por tus consejos, sigo dandole a las cuerdas todo lo que puedo que no es mucho je,je,... veo que tu no has perdido ni un ápice de maestría guitarril, muy buen blues, los bordas y con puntillas de pitiminí je,je.

Un saludo muy fuerte y gracias por la panzada de comentar que te has dado hoy.:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 21/11/2010
Hoola a todooooos!!:saludo::saludo::saludo:

Pues allí va la mía. Tema tranquilito, de los que te pones para dormir...:D:D:D

Pues hala, como es habitual en mí, cagaditas las hay!! Pero de lo que se trata es de progresar. Así que p'alante!!:D;)


Un saludote y comento!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Blues Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 21/11/2010
Hola a todos!!

Pues paso a comentar. Después de haber colgado mi jam he visto las vuestras. De haberlo hecho al revés no hubiera colgado nada (las comparaciones son odiosas, je, je:shock::shock:).

En fin ahi mis comentarios:

Chempi: Qué poderío, sonidazo blusero. Te ha quedado con mucho feeling. Esas dobles notas han molado un montón. Frases muy guapas.

BrujaRecords: Dominio total, sonido pastoso precioso. Unos vibratos que hacen temblar, unos pasajes rápidos brillantes, en fin todo un alarde de técnica y de sentimiento. Jo, con el wah ya ha sido para derritirse.

Jesúsgv: Un sonido muy guapo con el delay, jam tranquila pero con mucho detalle. Muy guapa, transmitiendo muy bien.

Andromeda: Cada vez mejor, com más seguridad, mejores melodías, mejor feeling. Felicidades. Un progresazo!!

Alodelmo: Jo, pues ya me gustaría a mí tu nivel!! Como lo has grabado en video, me lo he mirado varias veces para aprender licks i cosillas. Me ha gustado un montón Así que perfecto, Maestro!!!

Country: Tranquila, pero con mucho feeling, buen sonido. Se anima progresivamente, que es lo bueno. Se nota que tienes recursos y mucha práctica. Muy bien!

Miquelet: Que pasada! Más que un blues es un heavyblues. Sensacional!!! Impactante! Buenos licks, buen toque, buena ejecución, buen feeling. Tiene de todo!!

Vaijem82: Sonido muy majo. También, como Miquelet, un blues nada clásico, impresionante!. Idem que lo de Miquelet. Se nota ahí tu toque personal, en tu línea magistral!

Potajito: Sonido muy blusero. Frasesos precisos. Muy bien armonizado, Haciendo llorar la viola, que es de lo que se trata en un blues!! Con qué facilidad arrancas las melodías! Un dominio brutal!!



Vaya un saludote, colegas!!!:brindis::brindis::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo