¿Blues driver como booster ?

Albert
#1 por Albert el 30/01/2020
Quería comprar un booster pero me han recomendado usarlo como boost y la verdad me gusto mucho como suena para solos. Me da más volumen y más Gain al momento de solear.

¿quería saber si alguien de ustedes ha usado el blues driver como booster y qué tal su experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
calvocabron
#2 por calvocabron el 30/01/2020
Hola Albert. Yo le he usado. No es un booster limpio ni transparente. Pero la forma en que altera el sonido, a mi me gusta. Un setting muy chulo es ponerlo con muy poco gain, el tono casi apagado, y un delay. Te da un sonido para solos tipo Eric Johnson brutal. En fin, depende de los que busques. Pero claro que sirve como booster.
Un saludo.
Subir
1
Felip
#3 por Felip el 30/01/2020
Yo también lo he utilizado mucho como booster por detrás del resto de los overdrives y me gustaba. Se me jodió la entrada (raro en un boss) y lo aparqué, sustituyéndolo por un RC booster v2 hace poco. No sé si es que todavía es que no me he hecho con el xotic, pero de momento sigo añorando el BD y el tono que me daba para los solos con más volumen y un poco más de gain. Trastéalo con esa función y ya decides, porque ya te digo que para mí al menos vale perfectamente de booster... :ok: Empecé a utilizarlo de booster porque como overdrive en sí lo desbancaron un ocd y un caline orange burst ... y me sorprendió la buena función que tenía como booster para los solos
Subir
1
Albert
#4 por Albert el 31/01/2020
#1 wow amigo intentaré ponerlo de esa manera a ver qué tal! Ya que en verdad me ha gustado mucho en cuestión de solos con más gain y volumen. Buscare esa opción que me das para solear más estilo Clapton o suave 👌 muchas gracias!
Subir
1
Albert
#5 por Albert el 31/01/2020
#3 de igual forma amigo lo tenia solo como overdrive y intenté ponerlo de booster y vaya que me ha molado bastante!! Gracias amigo!
Subir
1
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 01/02/2020
Si, lo puedes usar como booster perfectamente ajustando con mínimo de distorsión y el tono y volumen a tu gusto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo