Blues dedicado a Maserantes

graceland
#25 por graceland el 22/12/2014
¡Que buenas manos tienes para el blues! Y para todo lo demás , pero se ve que el blues lo sientes especialmente. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 22/12/2014
graceland escribió:
¡Que buenas manos tienes para el blues! Y para todo lo demás , pero se ve que el blues lo sientes especialmente. Enhorabuena.


De joven todo era rock, con la edad se va uno moderando :santa2: Muchas gracias socio :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#27 por José Andrés Sanz el 23/12/2014
Muy buena Luisito, yo sobre lo de tocar con los dedos lo veo como acariciar a una mujer. O lo haces con púa (guantes) o con los dedos y en el segundo caso creo que llegas a disfrutar más tanto tú como ella. En este caso la mujer (guitarra) estará complacida ;)
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Bonito bluesete y dedicatoria muy merecida al amigo Mase, que es un gran amigo y también un gran apoyo para los demás.
Un abrazo para los dos! :amigos:
PD: luisito, ya tengo el MARSHALL!!!!! :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 13/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Muy buena Luisito, yo sobre lo de tocar con los dedos lo veo como acariciar a una mujer. O lo haces con púa (guantes) o con los dedos y en el segundo caso creo que llegas a disfrutar más tanto tú como ella. En este caso la mujer (guitarra) estará complacida


Buena comparación :), una buena canción es como un buen polvo (esto lo dijo Santana en una entrevista), empieza suave, dando rodeos, llega un momento de climax y acaba de nuevo suave y relajada. :jenna: :ok:
Subir
Simon Sin Miedo
#30 por Simon Sin Miedo el 13/01/2015
Nada es como un buen polvo.. nada..
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 13/01/2015
CarlosOchenta escribió:
Bonito bluesete y dedicatoria muy merecida al amigo Mase, que es un gran amigo y también un gran apoyo para los demás.
Un abrazo para los dos!
PD: luisito, ya tengo el MARSHALL!!!!!


Muchas gracias Carlos y enhorabuena, :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 13/01/2015
SimonSinMiedo escribió:
Nada es como un buen polvo.. nada..
:locomotora: :locomotora: :jenna: :jenna: :pesas: :jajajaja:
Subir
Simon Sin Miedo
#33 por Simon Sin Miedo el 13/01/2015
Perdon se me escapó, pero es buen título para tu próximo blues a pelo :mafia: "Nada es como un buen polvo.. nada.." :el_rey:
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 13/01/2015
Joer, es buen título, me lo apunto. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo