Blues dedicado a Maserantes

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 20/12/2014
Marcos Contel escribió:
Muy buen toque y esa strato suena de vicio, Don luisito... y merecida dedicatoria, como comenta el sr. Tokai. A ver si se anima y nos sube un villancico ganimediano estas navidades


Muchas gracias Marcos, lo mismo si cae un Villancico gaminedeano, aunque allí son algo diferentes, en vez de pandereta usan cigar box con delays, que es el instrumento nacional :jajajaja:

Marcos Contel escribió:
Me das doble envidia. La de ponerme yo a destrozar un blues (que me veo totalmente incapaz) y la de llevarte bien con las strato. Mira que me encanta como suenan y nunca me siento cómodo con ellas . He tenido dos una mala y otra "buena" y no ha habido manera. No sé como cogerlas para que no me dé un calambre...


El blues que he grabado yo es un destrozo, en eso estamos deacuerdo :tomatazos: :tomatazos: :jajajaja:

En lo de las Stratos, pues si es verdad que me llevo bien con ellas, he tenido muchas, al final solo me he quedado con las 4 que mas me gustan. Hombre, tiempo para todas mis guitarras no tengo, me da la racha de coger una, la ajusto y hasta que me canso, luego me da por otra, y lo mismo, y normalmente voy enganchando la que necesita algún ajuste o arreglo, ahora mismo todas están operativas y ajustadas. Por ejemplo, la primera de la foto hace poco la cambie toda la electrónica excepto las pastillas y el jack (aún llevaba los potes y el selector originales de 1972, pero ya fallaban), la tercera también la cablee hace poco para solucionar un problema que tenía en la posición dos del selector, y así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Familia Fender.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 20/12/2014
Joeeeeer Luisto. Me acabas de alegrar el día

Pedazo de blues sentido (sabes que estos lentunos son los que más me gustan), que ya está bajando al iPhone.

Es cierto que nos vemos poco pero siempre es un placer.

Mil gracias y un fuerte abrazo amigo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 20/12/2014
Yo sabía que te gustan los blues lentos, por eso te grabe este para ti, pero te lo mereces. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 20/12/2014
Buen blues, Luisito, bien hecho, si señor :bien: Mola el toque ese que le da el sonido strato y tocar con los dedos, masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 20/12/2014
luisito escribió:
El blues que he grabado yo es un destrozo, en eso estamos deacuerdo

De eso nada. :_no_no: Soy yo el que causaría un destrozo si lo intentara...

luisito escribió:
Hombre, tiempo para todas mis guitarras no tengo, me da la racha de coger una, la ajusto y hasta que me canso, luego me da por otra, y lo mismo, y normalmente voy enganchando la que necesita algún ajuste o arreglo, ahora mismo todas están operativas y ajustadas.


Yo solo con cambiar las cuerdas (debo sudar ácido directamente :P ) y darles una limpieza y un ajustillo casi no doy abasto. Tengo dos "fijas" (aparte de la acústica), la Hamer 335 que uso para el grupo (la de mi foto de perfil) y la telecaster con que jugueteo habitualmente en casa. Y otra que es "la del GAS" que es la que va variando. Ahora es una SG, anteriormente fue una strato, una LP, una Toronado, una... :D

Por cierto, ¿qué guitarra es la strato que lleva el golpeador perlado oscuro?
Subir
Ivan03
#18 por Ivan03 el 20/12/2014
Si señor, un señor blues, tono cremosito guapo guapo, como suena esa guitarra... uff. Una de las mejores impros que he oido, me quito el sombrero.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 20/12/2014
Miercoles escribió:
Buen blues, Luisito, bien hecho, si señor Mola el toque ese que le da el sonido strato y tocar con los dedos, masuno

Un abrazo!
Gracias Mi, es verdad que un buen blues en una buena starocaster es un momento sublime, :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 20/12/2014
Marcos Contel escribió:
Por cierto, ¿qué guitarra es la strato que lleva el golpeador perlado oscuro?


Marcos, es una Samick Valley Arts Custom Shop coreana, de cuando se quemo la fábrica de Valley Arts en California y durante un tiempo se construían en Samick Plant, mástil ojo de pájaro de perdíz, tapa de arce flameada de arce AAA con binding, cuerpo de aliso, diapasón de ébano y pastillas Fender Texas Special Custom Shop, es la guitarra que suelo usar en los bolos, y un cañón, heme aquí a la izquierda con ella

Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 20/12/2014
ivan escribió:
Si señor, un señor blues, tono cremosito guapo guapo, como suena esa guitarra... uff. Una de las mejores impros que he oido, me quito el sombrero.


Muchas gracias, en realidad está improvisado sobre la marcha, pero a veces, cuando toco con una predisposición especial difícil de definir me salen grandes cosas, otras veces me sale un churro, la verdad :)
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 20/12/2014
!Qué bueno Luisito! Menudo blues entido y que sonido le sacas a esa strato compañero.
Además encima una gran dedicatoria para un gran tipo como es el señor maserantes.
Un abrazo amigo!!!
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 20/12/2014
#21 Esta vez ha tocado que saliera grande tronch. :superman:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 21/12/2014
Paulino escribió:
!Qué bueno Luisito! Menudo blues entido y que sonido le sacas a esa strato compañero.
Además encima una gran dedicatoria para un gran tipo como es el señor maserantes.
Un abrazo amigo!!!


maserantes escribió:
Esta vez ha tocado que saliera grande tronch.


Muchas gracias a ambos :amigos:

Para las próximas grabaciones he adquirido un instrumento de percusión sofisticado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bongos.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo