Blues dedicado a Maserantes

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 19/12/2014
Parece que se está poniendo de moda las de dedicatorias, así que esta vez se me ha ocurrido grabarle una cosilla a mi amigo Maserantes, porque no somos solo amigos virtuales, sino que de vez en cuando (poco porque la vida no nos lo permite hacerlo más) nos juntamos para tomar un café o comer y charlar. La primera vez que le conocí comprendí una cosa, él era tal y como se muestra en el foro, sincero, entregado y siempre animando a los demás. :el_rey:

Así que esta vez creo que se merece que sea yo quien le anime, y para ello nada mejor que un blues al "Luisito Style", esta vez he usado las manos en lugar de la pua, algo que cada vez hago más y me gusta. :)

Además tenía que estrenar la última guitarra que me ha llegado, una stratocaster que suena muy bien, pero no subo fotos ni nada porque luego acabo vendiéndolas. :cabezazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues para Maserantes.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andro
#2 por Andro el 19/12/2014
Jod**r y con perdon, pero como suenan esas manos..!!

Me ha gustado mucho, un buen blues, buen sonido, un recorrido por el mastil muy entretenido.. Una cancion muy guapa..

La verdad es que os escucho y da envidia, muy sana, pero envidia.. estos royos que os llevais entre vosotros, a los os escuchamos, nos molan.. Seguid con las dedicatorias, porque molan mucho.. :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 19/12/2014
Muchas gracias Andro, por si te interesa (que sé que si), es el preset Twin Reverb a pelo con una stratocaster :amigos:
Subir
1
Andro
#4 por Andro el 19/12/2014
jajajaja, lo estaba buscando (aunque con la epi lp suena diferente) pero casi acierto jajajajaa...
Muchas gracias, a ver si me llega la baja teleca y pruebo con ella.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 19/12/2014
En una baja Telecaster puedes lograr algo parecido poniendo simultaneamente ambas pastillas.
Subir
1
anchelico
#6 por anchelico el 19/12/2014
Buena dedicatoria y buena interpretación Luisito.
Lo de dejar la púa de vez en cuando creo que es algo que va implícito en la búsqueda de nuevos sonidos y sensaciones con la guitarra.

Y digo yo, si te quitas guitarras porque tienes demasiadas ¿cómo justificas en casa que entren otras nuevas? :rolleyes:

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 19/12/2014
anchelico escribió:
Buena dedicatoria y buena interpretación Luisito.
Lo de dejar la púa de vez en cuando creo que es algo que va implícito en la búsqueda de nuevos sonidos y sensaciones con la guitarra.


Es cierto, al principio cuesta aconstumbrarse, pero luego engancaha :) Muchas gracias :amigos:

anchelico escribió:
Y digo yo, si te quitas guitarras porque tienes demasiadas ¿cómo justificas en casa que entren otras nuevas?


En casa me caben 15 exactamente, ni una más (dentro de los armarios que tengo en la habitación del vicio), si entra una tiene que salir otra, por supuesto hay una lista y sale la de la cola, el problema es que las que están saliendo ya son material de primera, por ejemplo la última que se ha ido, una Telecaster era la que usaba en los ensayos, pero ahora la he sustituido por una Stratocaster, la que usado para grabar esto, que de momento me gusta más. :sonrojado:

En fín, una enfermedad, ya lo sé :borracho:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 20/12/2014
Que bien haces sonar la strato luisito, que blusete te has marcado :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla en camino :palmas2: :brindis:

Felices fiestas!! :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 20/12/2014
José luisito, va a ser que vamos a tener que cambiar la expresión "me gusta más que comer con los dedos" por "me gusta más que escuchar a luisito tocar con los dedos" :D

Dedicatoria más que merecida para el monarca! :el_rey: ahora ya sabes como va esto, como lo animemos un poco nos planta un tema por día durante todas las navidades, vamos como los 12 regalos de Apple pero al estilo Ganimediano :jajaja:

Tío, esa Strato promete darte muy buenos momentos! La verdad es que suena deliciosa con esos dedos :babeando:

Enhorabuena compi, con dedos o con púa tienes un toque blusero auténtico de verdad! :palmas2:

:bien:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 20/12/2014
heavyfan escribió:
Que bien haces sonar la strato luisito, que blusete te has marcado Enhorabuena!!

Manopla en camino

Felices fiestas!!


Muchas gracias Heavy Fan :amigos: y Felices Fiestas a todos :santa2:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 20/12/2014
Tokai escribió:
José luisito, va a ser que vamos a tener que cambiar la expresión "me gusta más que comer con los dedos" por "me gusta más que escuchar a luisito tocar con los dedos"


Muchas gracias Tokai :amigos:

Tokai escribió:
Dedicatoria más que merecida para el monarca! ahora ya sabes como va esto, como lo animemos un poco nos planta un tema por día durante todas las navidades, vamos como los 12 regalos de Apple pero al estilo Ganimediano


:jajajaja:

Tokai escribió:
Tío, esa Strato promete darte muy buenos momentos! La verdad es que suena deliciosa con esos dedos


Es curioso, he tenido un montón de Stratocaster, ya solo me quedan 4 incluyendo esta, y es un modelo muy normalito antiguo, sin embargo suena mejor que otras de mas alta gama. :guitarrista:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 20/12/2014
Muy buen toque y esa strato suena de vicio, Don luisito... y merecida dedicatoria, como comenta el sr. Tokai. A ver si se anima y nos sube un villancico ganimediano estas navidades :risa:

Me das doble envidia. La de ponerme yo a destrozar un blues (que me veo totalmente incapaz) y la de llevarte bien con las strato. Mira que me encanta como suenan y nunca me siento cómodo con ellas :(. He tenido dos una mala y otra "buena" y no ha habido manera. No sé como cogerlas para que no me dé un calambre...

Alucino con lo de tus 15 guitarras... ¿cómo te lo haces para poder tocarlas todas? Yo oscilo entre 3-4 y ya me falta tiempo y nunca doy abasto para tenerlas bien ajustadas y con cuerdas "tocables" :risa:

Enhorabuena por el tema y un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo